Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
57 / 58
#449

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

A mi tb me parece bien precio. Además de acudir como accionista a 1,48 (que me parece un muy buen precio) me sigue pareciendo igual de bueno el precio de no accionista.
Tenéis o en cuenta que tanto 2,20 como el 2 ha sido un fuerte soporte para el valor no creo que la acción se hunda tras la ampliación.

Tener en cuenta que hoy esta en torno a 2,30. Si el derecho queda entre 0,15 y 0,20 ( aún no esta claro) la acción nueva viene quedando entre 2,50 y 2,10.... Sigue siendo un muy buen precio.

Además y como bien dice Pepe, no es lo mismo ampliar para cuadrar cuentas que para comprar. Prefiero tener accione de sab que esta expandiendo se ordenadamente y "silenciosamente" que otra valor que no tiene rumbo.

Si quieres entrar y no lo haces ahora a estos precios, cuando lo harás? Yo acudiré con lo que me pertenece y con mas, pero sólo es mi humilde opinión.

#450

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

vamos a ver , en una ampliacion normalmente no regalan nada, lo que hacen es pedir mas dinero a los accionistas, con lo cual una ampliación sera buena o no acudir según para lo que sea y luego también aunque sea buena en un primer momento la cotización suele bajar, al igual que la cotización de los derechos que si no es atractiva por el tiempo o por la causa , y los accionistas no acuden en masa se derrumba.
ejemplo:
accionista que tiene 11 acciones y acude a la ampliación 3x11 mas 1,48 euros por accion nueva.
si el dia antes de la ampliación la accion cotiza a 2,30 euros
3 acciones nuevas 3x1.48=4.44 euros
11 acciones viejas 11x2.30=25,30 euros
total inversion en la empresa 29.74 euros y tenemos 14 acciones que nos da 29,74/14= 2,124 euros de cotizacion
2.124-1.48=0.644 0.644x3=1.932 1.932/11= 0.176 euros cotizacion inicial del derecho.

Con lo cual mi operativa para entrar a valores atractivos en este banco y esperando con la caña por si sucede una venta masiva de derechos de algún accionista principal que no acuda a ella.
Precio atractivo aproximadamente 1.90 euros precio despues de la ampliacion descontados los derechos.
con lo cual entrada via derechos a precio de compra 0.10/0.115 que nos dara precio entrada accion 1.846/1.90.

Ya veremos si suena la flauta y se cruza la operación, aún me acuerdo del ultimo reparo de dividendos de repsol ,los derechos se cruzaron a 0,01 euros pelotazo para el que los pillo

#451

Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

Las buenas empresas nunca piden dinero al accionista, recuerdas Altadis, nunca pidio nada al accionista.
Que te parece bueno el precio a 1,48, pues imaginate aquella empresa que emite acciones con coste cero euros para el accionista, te acuerdas de la criticada Santander Banco.
Hoy todo muy bonito porque hay montaña de liquidez para montaña de deuda publica creciente e impagable y eso lo saben los partidos de izquierdas.
Grecia es ya un pedigüeño mes a mes, y en España los ricos ya suplican porque el Psoe apoye al PP, como el PSOE al Pnv en el Gobierno Vasco para aprobar una ley al año.
Las cuentas de la banca estan hechas a medida, ganan lo que quieren poner, los creditos de balance, las EPAs, las provisiones, se metieron con Bankia pero valorar un banco es harto dificil y las cuentas de resultados estan todas maquilladas. Por eso Sabadell quiere captar dinero, para ser sistemico, obsesionado por ser sistemico, no por tener un banco con baja morosidad.
La bolsa parece alcista, pero en realidad es bajista por valoracion del riesgo, salvo unos pocos valores monopolisticos, Enagas, REE, Bme, Aena o los negocios seguros de Inditex o Amadeus o Grifols, el resto vender todo, inflado por Draghi.

#452

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

Entiendo las cuentas y me parecen razonadas.... pero (no sé lo que falla)... el precio de 0.176 me parece "excesivo"..
A ese precio, no tengo duda y vendo las derechos.
"veremos a ver" . En este caso, supongo que no habrá oferta de venderlos a SAB (sólo en meercado..)
s2

#453

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

esto no es un scrip dividendo , los derechos no los compra el banco , o se acude a la ampliación o se venden a mercado.
El precio de los derechos 0.176 euros como he dicho es suponiendo cotizacion de la accion el dia anterior a la ampliacion de 2.30 euros.
Ya veremos a cuanto cotiza la accion cuando se vaya a realizar la ampliación.

#454

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola
Según la entidad, el aumento de capital no estará vinculado a la realización o al éxito de la oferta pública de adquisición de acciones de TSB Banking Group y, por tanto, los recursos provenientes de la emisión podrán destinarse a cualquier otra operación corporativa o a otros fines corporativos generales del Sabadell.
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-accionista-sabadell-podran-suscribir-tres-acciones-nuevas-cada-once-antiguas-ampliacion-20150326085225.html
Un saludo

#455

Re: Ampliación Banco Sabadell

Claro. La compra no está cerrada en firme y tiene que poner esa "salvaguarda" de cara a quíen acuda a la ampliación. Es una OPA y, por tanto, susceptible de no realizarse. Pero lo que está claro que esa compra es lo que la motiva.

#456

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

Buenas tardes, no te has ido mucho, el folleto de la ampliación ya ha salido en la cnmv, el valor del derecho es de 0.177, se calculó con la cotización del día 23 de marzo, página 69.

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e7e6cd8a-065f-4fa5-b391-afdf388371b8}

No veo mal el precio, si compraras los derechos para entrar en la ampliación la acción nueva sale por 2.129, hay que tener en cuenta que las nuevas acciones también entran en el dividendo (0,05 euros acción), si le restamos esto a la acción nueva sale por 2.079
Saludos,

Brokers destacados