Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
53 / 58
#417

Re: mañana sí cotizarán ya.

Perdon apenas me inicio en esto, por medio de donde compras las acciones para que apenas con un 8% de ganancia te sea rentable realizar la operación?? si se puede saber claro

#418

Re: mañana sí cotizarán ya.

Para arriba y subiendo,esperemos que no pare y los buitres que esperen otra oportunidad.Creo que las caidas ya estaban descontadas.Cierto es que hay mas acciones pero tambien hay mas capital.Suerte y fortuna para los que estamos dentro.

#419

CAM ELO: cuán gran boca tienes.... así te va!

Los buitres como tú llamas a la gente que se dedica al mundo de las inversiones, no se meten con personas como tú que al calor de los negocios se ponen un día la gorra de plazofijero emplumado y al día siguiente la de inversor "a largo" esperando que pase la tempestad y digieras la pillada.

Sinceramente no me tomo a mal lo de buitre porque en el fondo entiendo que es tu forma de hablar y de entender este mundo

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=138#respuesta_1272328

Suerte con los 2,299999999999999999999€ sigue rezando!

#420

Re: CAM ELO: cuán gran boca tienes.... así te va!

lo de buitre no lo digo con mala intencion y con la ampliacon en 2.08 cobrando el 6%

#421

Cuando entrar

A que precio entrarías ne Bankia, tengo ganas de entar por si sube un buen, pero tengo algo de temor de comprar en este momento y que este realmente caro comparado con el 0.78 de hace pocos días

#422

Re: CAM ELO: cuán gran boca tienes.... así te va!

Disculpas aceptadas. Como persona te honra esa virtud.
Saludos!

#423

Re: Cuando entrar

Cuando hay temor mejor no entrar. Este hilo es de Ak SAB, hay otros de BKIA

#424

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa y también tengo acciones del Sabadell (preferentes CAM).He participado en la ampliación del Sabadell (según el comercial era mi mejor opción a la larga)ya que no necesito el efectivo a corto plazo. Me comentó que con eso conseguía que el valor de la acción fuera menor para la venta que al principio,2.30€ por 2.08€ que tengo ahora para poder recuperar todo mi capital que tenía en CAM. Bien el caso es que estoy intentando dar la orden de venta limitada a 2.08€ la acción por el plazo máximo que me deja (90 días) por la web y me da este mensaje: Posición insuficiente o títulos bloqueados llame a este número xxxxxxxxxx. ¿Tiene que pasar algún plazo para poder venderlas?.
Gracias.

Brokers destacados