Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
39 / 58
#305

Re: Ampliación Banco Sabadell

De todo hay en la viña del señor,respecto a directores de banco.El problema es que hoy en dia pintan muy poco con le scoring y la presión para colocar los productos del banco...Y es dificil para ellos hacer equilibrios en la cuerda floja porque se juegan sus habichuelas,y además se le une la falta de cultura financiera del español medio,pues ya la hemos liado.

Seguro que la mayoria que teneis acciones procedentes del Sabdell u otro banco habeis aprendido mas de finanzas estos meses que en los últimos diez años..S2

#306

Re: Ampliación Banco Sabadell

bueno arre que arre, el que quiera aprender que se informe yo no comento mas del tema, ya he dado la información oportuna.
Hay gente que por mucho que se le digo sigue en sus trece, esto me recuerda a la regla de no aplicacion de minusvalias de los dos meses.

#307

Re: Ampliación Banco Sabadell

desde hace ya muchos años ,los trabajadores de los bancos han dejado de ser profesionales y expertos financieros que antiguamente habia mas que ahora(todavía quedan algunos), ahora son unicamente comerciales con un jornal fijo a la baja ,mas horas de trabajo por el mismo jornal e incentivos anuales si llegan a los objetivos, de captación de fondos y contratación de productos financieros todo ello prevaleciendo el interés del banco y los incentivos por encima de todo.

#308

Re: Ampliación Banco Sabadell

En mi cuenta aunque es indistinta, en lo que respecta a acciones o los derechos solo el propietario puede dar la orden de su parte proporcional.

#310

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tras revisar mis post, efectivamente veo que en el aspecto que comentas tienes razon, es asi como tu dices.

Si vendes acciones en otra cuenta adquiridas despues, el precio de compra que tendrias que poner es 2.30.

"Enmendalla y no mantenella"-
Pido disculpas, procedo a corregir mis post al respecto para no equivocar a nadie.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#311

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias lliki, eso dice mucho de tu persona,rectificar es de sabio no eres el unico que se puede equivocar yo el primero.

#312

Re: Ampliación Banco Sabadell

Se sostiene y no se enmienda,...me refiero a la cotización

Brokers destacados