Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
19 / 58
#145

Re: Ampliación Banco Sabadell

A tí que la venta de derechos están sujetos a retencion fiscal !!!!

A la madre de paco82 que no se pueden vender la totalidad de los derechos en esta ampliacion y la obligan a hacer una operacion blanca !!!!

El timo de la estampita es un DELITO, y esto que es?

#146

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo he vendido los derechos, comisión bancaria: 10.69 €. En la liquidación me han ingresado 20.80 € menos, que corresponderán a los gastos de brokerage, cánones de bolsa y coste de depositario.
Hoy he hablado con el director de la oficina, y me lo ha puesto "tan claro" que he vendido los derechos. Ha insistido tanto en que si entro en la ampliación, lo que me cuesta cada acción es solo 1.10 € y que los derechos es un regalo que me hace el banco que para que no se moleste el banco, por educación he cogido el regalo.
Un saludo.

#147

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues claro.
A tal señor tal honor.
No le ibas a hacer un feo ;-)

#148

Re: Ampliación Banco Sabadell

Correcto, no quería usar la frase "hacer un feo" por si alguien no la entendía.

#149

Re: Ampliación Banco Sabadell

Lo que me sabe mal es un poco la incompetencia de la gente que sigue quedando de la CAM, o se les ha pegado a los del Sabadell. Según, creo que unos cálculos sencillos, los derechos no son regalos, ya que estos fueron descontados el lunes de las acciones, el viernes las acciones del Sabadell cerraron en 1'868 y sin embargo el lunes no abrieron a ese precio, sino me equivoco menos el valor del derecho, ya que todos. Así todos los índices le daban ganando hasta un 6%, y cerro en 1'799.

#150

Re: Ampliación Banco Sabadell

Que esperas de quienes por lo menos en mi caso me obligaron a título personal a coger un producto seguro como eran las cuotas para poder renovar una cuenta de crédito de mi empresa

#151

Re: Ampliación Banco Sabadell

Sí, el viernes 13 cerró a 1.868 y la sesión del lunes 16 arrancó en 1.740, por la creación de los derechos que corren a nuestra cuenta.
1.868 - 1.740 = 0.128 que es a como se asignaron los derechos el sábado 14.
Un saludo.

#152

Re: Ampliación Banco Sabadell

Brokers destacados