Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
51 / 58
#401

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues compruebe si es como le he dicho,porque si le compró en descubierto...yo me plantearía seriamente una querella...

#402

Re: Resultado de la AK ***HR***

Es que si nadie las pide no le pueden tocar, esa son las cositas que los "amigos directores del banco" no le explican a sus clientes, se las callan para los buenos.

Habia aplicado el porcentaje medio de adjudicaciones multiplicado por el nº de acciones pedidas, pero si te lees la nota de valores no es tan simple, se habla de cómo repartir el prorrateo.

#403

El abuelo es un inversor habitual...

el abuelo tiene actualmente sus ahorros en un depósito
¿¿Estás seguro? ¿No será posible que el abuelo hubiera cancelado "voluntariamente" el deposito para invertir como parece que ya ha hecho muchas veces? Ya lo dije en una de mis respuestas anteriores: salvo que el abuelo sea un cabezón y no quiera dejaros, creo que se la están tangando, solicitar su incapacitación por favor, le/os haceis un favor y os quitais de problemas.
#404

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

No era el martes dia 8 cuando las entregaban?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#406

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

venderías mañana??

#407

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Yo no, estoy para entrar si se pone a tiro.

En tu caso depende de tu objetivo, si no tienes prisa espera a ver como evoluciona, pero si es tu intencion salir pronto yo no esperaría, marcate un precio objetivo y vende. A corto yo no arriesgaría porque creo que se puede venir abajo.
Creo recordar que tu intencion no era incrementar posicion.

Suerte

#408

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

No me ha dejado vender la pagina dice "cotización suspendida"

Brokers destacados