Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
45 / 58
#353

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo veo que se ha negociado en las dos semanas un volunen de mas de 3.300mill. de derechos. No se si lo entiendo bien pero me da pocas pistas de por donde van a ir los tiros en las proximas sesiones.
Salvo tantear como creo que hace berebere

#354

Re: Ampliación Banco Sabadell

Alea jacta est

#355

Re: Ampliación Banco Sabadell

si, pero yo no he comprado boleto, jeje que tengais suerte los que esteis dentro, yo esperare detrás agazapado por si la cosa se pone baratita.

#356

Re: Ampliación Banco Sabadell

¿En que situación queda, el accionista que no ha dado orden expresamente en esta ampliación a Banco Sabadell?

#357

Re: Ampliación Banco Sabadell

No hablaba de los derechos. Está claro que todo fue maquillado. Hablo del volumen de acciones para saber hacia dónde vamos...

#358

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues me imagino que,como es usual, el broker le habrá vendido a mercado los derechos el día de ayer o el Sabadell los ha comprado a precio fijo (desconozco los detalles de la ampliación para los tenedores de acciones antiguas)y se quedará con las acciones que tenía,pues al ser con prima de emisión,la forma menos gravosa por defecto para el accionista es la venta de los derechos.

#359

Re: Ampliación Banco Sabadell

Buenos dias, alguien me puede decir a que importe abonara el banco los derechos si no se ha contestado nada y no se va a la ampliacion de capital.
Muchas gracias y saludos,
angelcir

#360

Re: Ampliación Banco Sabadell

0 €, has perdido el valor de los derechos. Si no ibas acudir a la ampliación los deberias de haber vendido en los días que han estado cotizando.
Saludos.

Brokers destacados