Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
49 / 58
#385

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si te digo lo que yo haría me echarían de rankia. Los derechos me los iba a cobrar yo con el director en la puerta de la calle, no te digo más.

Por lo pronto me iría al juzgado a denunciarlo por estafa, menudo cabr** malnacido.

Método, disciplina y tiempo

#386

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Mira el saldo del banco hoy, puedes tener un descubierto impresionante!!

#387

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Sí, ya con lo que me comentaban los compañeros ayer nos dimos cuenta que hoy iba a haber un descubierto enorme, y efectivamente, miramos la cuenta a las 7:30 y había -15000 €. Esta mañana fueron mi suegro y el abuelo a la oficina, y no sé que ha pasado porque no he hablado con ellos, pero puedo ver por Internet que el director ha hecho un traspaso de 16000 € desde alguna cuenta de la misma oficina para que la cuenta del abuelo deje de estar en descubierto. Sinceramente, todo parece muy chanchullero. No se también que implicaciones pueda tener haber recibido esa transferencia de 16000 €, por ejemplo a ojos de Hacienda.

#388

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Que impresionante!! no había oído nada así en mi vida!! ¿Donde esta esa sucursal? Si quieres decirlo, claro

#389

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Tela con el sujeto.

Hoy SAB sigue aguantando en el entorno 1,87-1,90. A ver si hay suerte el lunes cuando empiezen a cotizar las nuevas y cerrais la aventura sin quedaros pillados.

#390

Re: Ampliación Banco Sabadell

pensais que bajara la accion el lunes????

#391

Re: Muchas cosas pasan porque queremos que así pasen.

Pues como no tenga otra cuenta e el banco y haya hecho un traspaso me temo que le han metido un prestamo de no menos de un 5% de interes.
Y otra medalla para e director.

#392

Re: Ampliación Banco Sabadell

Ten en cuenta que el lunes SAB cotizará con un 20% mas de acciones, nuevas, es de esperar que salga papel a la venta y no poco y con el precio al que está hoy, mas.

Bueno, eso es la logica la bolsa es otra cosa.

Brokers destacados