Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
42 / 58
#329

Re: Ampliación Banco Sabadell

Y ahora que solo falta un dia, que pensais?? Se habran vendido todos los derechos??

#330

Re: Ampliación Banco Sabadell

Con la ampliación el valor debería haberse resentido, cierto.

Pero también es cierto que la ampliación tenían que venderla, y decirles a los clientes: mira que bien va y como sube, compra más que ganas seguro.

No sé si va a ser el caso o no, pero veo clara manipulación del valor para colocar toda la ampliación.

#331

Re: Ampliación Banco Sabadell

Daros prisa mañana los indecisos que termina a las 10 am de la mañana.

#332

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola, soy nuevo y os sigo hace unos dias, solo comentar que estoy de acuerdo en que la cotizacion la estan manteniendo
y dar una buena imagen y colocar toda la ampliacion, cuando comience a cotizar la nueva accion volvera a su precio real

#333

Re: Ampliación Banco Sabadell

Creo que mañana los cortos van a afilar los cuchillos para estar dentro para el lunes. (no se cuando cotizan las nuevas acciones)

#334

Re: Ampliación Banco Sabadell

Ultimo dia de cotizacion de derechos , atentos.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#335

Re: Ampliación Banco Sabadell

y si no se vende todo lo que querian ¿que pasa?

#336

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues nada, que se hace una segunda vuelta a la que hay que apuntarse previamente...

ATENTOS: ya empiezan las sueltas a mercado de los "restos" de todo aquel que no haya dicho expresamente que quiere ir

Suerte con la caña!!!!!!!!