Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
37 / 58
#289

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo tambien veo que la cotizacion de los derechos y de la accion la estan manipulando descaradamente.
Por otra parte ,yo creo que es verdad que por el metodo FIFO os tienen cojidos por los OO si acudiis a la ampliacion.
Pero habeis pensado abrir otra cuenta de valores en otro sitio ,entonces aunque compres y vendas acciones del SAB no influira para nada el contrato que tienes firmados con ellos pues las acciones de ellos las estais manteniendo, aunque para hacienda estes vendidos las acciones que teneis en el sabadell realmente estais vendiendo las que teneis en el otro broker y por lo tanto estais manteniendo fisicamente las acciones que teneis en el banco sabadell y el contrato sigue en pie.
Si comprais mas acciones en el mismo sabedell que se juntan con las antiguas os tienen cogidos por los OO al tener el metodo FIFO.
Creo que me he explicado bien ,si no entendeis lo que quiero decir, os lo explico mas detenidamente jejejeje.

#290

Re: Ampliación Banco Sabadell

Correcto.

Separando si.

Saludos

Editado el 24-09-2013

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#291

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo quiero entender que lo que dice Emege es que NO hace falta otra cuenta.

"..En realidad el contrato ( leerlo por si acaso) lo que dice es que durante x tiempo tengo que mantener en mi cartera un numero de acciones igual o superior a las que me adjudicaron por las preferentes. De esta manera puedo comprar y vender para bajar la media."

#292

Re: Ampliación Banco Sabadell

No si al final los plazofijeros de toda la vida, al calorcito de los ricos beneficos, se nos hacen todos accionistas y ya no se acuerdan de lo que han pasado...

En fin, no escarmentamos.

#293

Re: Ampliación Banco Sabadell


Para que engañarte muchos tienen esta entidad en su cartera y la conservan para soltarlas a medio o largo plazo. Mañana tengo el presentimiento que va a hacer otra de la suyas y subir algún peldaño que otro, seguramente para alegrar los corazones de sus amigos socios accionistas e inversores.
Saludos

#294

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues resulta que como no soy la unica titular de la cuenta no sr pueden vender los derechos online. Asi que tantas vueltas para nada...

#295

Re: Ampliación Banco Sabadell

"..Pues resulta que como no soy la unica titular de la cuenta no sr pueden vender los derechos online. Asi que tantas vueltas para nada.."

Pues no entiendo porque.
Mi cuenta de valores del Sabadell tiene dos titulares y el motivo no es otro que repartir las plusvalias (si las hay) entre dos y asi pagar menos a hacienda.

#296

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues me sale un error y me manda para la oficina!!!

Brokers destacados