Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
21 / 58
#161

Re: Ampliación Banco Sabadell

Bueno, para mi no es tan fácil...

Tipo de orden?? Supongo que limitada.

Precio limite?

Plazo de validez?

Orden condicionada?

Precio de activación?

Todas esas preguntas, cuando no lo has echo nunca pues ni idea...

#162

Re: Ampliación Banco Sabadell

A titulo personal te explico mi caso:
Heredo mi madre acciones alla en el año 2000 del B.Guipuzcoano,hubo contrasplits y etc. de historias,ni ella ni nadie en la familia entendíamos de estas cosas de bolsa, un dia quise ver que era eso, y vi toda la pasta que se perdió por no saber, de ahí el burrito que salio en la otra pagina que sigo igual.
Este año pasado murió con 89 años, y digo yo que tengo hermanos, que nos las pasaron al Sabadell con dilución y ahora con otra dilución por ampliación de capital, ¿no hubiese sido mejor vender derechos y acciones en vida de ella? y no que el marrón lo seguimos teniendo los herederos con cada vez mas acciones extendidas y en manos de inexpertos.
PD: por mas que intento aprender, esto nunca se acaba jeje, ah y encima quede enganchada, otro marrón para mis hijos.
tambien puedes vender 1000 acciones y sacar 1820 euros, a 1,82 ejemplo si esta a ese precio o el que consideres, y con eso suscribir todos los derechos y te sobrara para algún cafelito, pues 7500 derechos:5=1500 acciones x 1,10=1650 euros a pagar, pero hay que suscribir eh, y el dia 26, que el 27 te los venden a mercado si no.

#163

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tipo de orden?? Limitada si quieres que tu orden entre a mercado a un precio determinado. Ejemplo: Venta limitada a 0,15€. Se venderá si llega a 0,15€, sino no. A mercado si quieres que se vendan al precio actual, aunque puede hacerse a varios precios si las ordenes no casan, pero te aseguras que se venden todos. Por lo mejor: al mejor precio actual, si no hay bastante para darte contrapartida se quedarán pendientes a ese precio.

Precio limite? El precio al que quieras vender.

Plazo de validez? El plazo de validez de la orden. Si pone "hoy" si al acabar la sesión no se ha ejecutado se anulará la orden y tendrás que volver a ponerla si quieres. Recuerda que la semana que viene es la última que cotizan los derechos.

Orden condicionada? Si quieres que la orden esté condicionada a algún precio. Ejemplo: pienso que va a seguir subiendo pero por si acaso pongo una orden condicionada que lance la orden de venta si baja a 0,13€. En este caso sería condicionada "menor o igual" con precio de activación 0,13€. Si llega a 0,13€ te las venderán. Limitadas a un precio, a mercado o por lo mejor, lo que hayas puesto antes.

Precio de activación? Precio en que se activa la orden condionada. 0,13€ en nuestro caso.

#164

Re: Ampliación Banco Sabadell

Despues de leer mucho, lo unico que tengo claro es que me duele la cabeza. Soy accionista por accidente (deuda subordinada CAM) y no se que hacer con la ampliación. Quiero recuperar la inversión a 2,30€. Que me recomiendan con los derechos? que los venda o que los canjee por acciones? Si opto por el canje "opción blanca", cual sería el precio optimo. Solo tengo 1300 derechos.

#165

Re: Ampliación Banco Sabadell

Como te dije.. intención de vender. Hoy entró la orden a 0.149...
S2 ili

#166

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si se hereda acciones y no se desconoce el funcionamiento y/o tampoco se realiza un seguimiento, lo mejor es venderlas cuanto antes, coger el dinero y olvidarte.

#167

Re: Ampliación Banco Sabadell

CASO REAL: mi suegro es accionista forzoso de sabadell por el famoso canje de las preferentes de la cam. Hoy lo cita el sabadell para explicarle el tema de la ampliacion, llega el director de la sucursal y le muestra un trozo de periodico para que lo lea (lo lee mi mujer que iba con el), a continuacion el sr. director le explica que convendria que comprara acciones que era la bomba que a mediados de octubre empezaria a ganar dinero. Mi mujer con lo que hemos leido aqui sobre todo, lo unico que queria es vender los derechos. Cuando el sr. director ha intuido eso, que lo unico que queria era vender los derechos, se levanta y se va indicando que tiene una videoconferencia muy urgente y los deja con la palabra casi en la boca, no sin antes responder NO a la pregunta de mi mujer de si podia vender los derechos. Esto ha ocurrido en una sucursal de Cartagena (Murcia). Se me ocurren 2 preguntas si alguien puede contestarlas por favor, especialmente a Solfam: ¿Puede mi suegro vender los derechos o no y si puede hacerlo, se lo haria yo por la web pero no se que tengo que poner en plazo de validez?. Y esta pregunta para todos: ¿Ante que gente estamos tratando tan educada que deja a un señor de 76 años y a su hija de 45 con la palabra en la boca una vez que ve que su "negocio" no le funciona?. Saludos.

#168

Re: Ampliación Banco Sabadell

Como has podido ver si lees a lo largo de este hilo desde el lunes pasado: SI puede vender todos los derechos.

Hacerlo por la web es perfectamente posible y no es nada dificil pero si no lo has hecho nunca cabe la posibilidad de que cometas algun error. Como el que saca un billete de avion por la web y se le mueve el cursor al pulsar el dia de la fecha y lo saca para otro dia (un amigo estas vacaciones).

El plazo de validez es la fecha hasta la que tu orden es valida, si pones la de mañana y no se vende en toda la sesion tendrías que renovar la orden para pasado mañana.

No obstante si quieres hacerlo tú online, por favor, lee la contestacion 163, cuatro mensajes mas arriba, Guacamayo te informa con todo detalle de lo que significa cada casilla que te puedes encontrar en la web.

Si lo haces con cuidado es dificil equivocarse.

Salu2

Edito:

P.D. Te sugiero que imprimas la ejecucion de tu orden cuando esté el dinero en su cuenta y que tu mujer o tu suegro se la lleven al director para darle las gracias por su "amabilidad" ;-)

Brokers destacados