Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
59 / 806
#465

Re: Catenon

Si van cumpliendo el plan de negocio la ocasión la pintan calva incluso a estos precios, mucho mejores los de la ultima AK claro está pero esto tiene, para mi, muchísimo recorrido..... ya iremos viendo, no se conquista todo en un día pero yo creo que el precio d ela OPV que fue sobre los 4 euros yo creo que a medio/largo es más que factible con algún añito de por medio.... así que paciencia y a ir esperando y viendo que van cumpliendo.... si eso lo hacen la cotización lo acabará agradeciendo.

#467

Re: Catenon

Hasta donde creen que bajará Catenon, los 1,5?? Ya lleva una buena bajada desde máximos...

#468

Re: Catenon

Esperemos que hoy suba algo. Por ahora, la subasta pinta verde:


CATENON

Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
6 16.000 1,76 1,76 17.850 6
1 3.000 1,53 1,91 5.000 1
1 1.700 1,51 1,99 1.000 1
1 2.260 1,32 2,00 10.000 1
N/A

#469

Re: Catenon

Subirá algo más cuando se confirmen los resultados que adelantó. Sobre todo los referidos al
primer trimestre de este año.

#471

Re: Catenon

Página 55; Perspectivas Futuras: un crecimiento del 220% de EBITDA esperado!!!

#472

Re: Catenon

Resultados bien malos,... vamos,... como siempre. CATENON debe significar DESASTRE en otro idioma que desconozco

Factura menos, quema caja (sin obviamos AK),... no sé. Sigo sin ver que vaya a tener un futuro brillante

Brokers destacados