Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
184 / 806
#1465

Re: Catenon

Las ventas de nueva previsión se reducen un 29% sobre DAC, por lo que pasan a 8,2 MM.
EBITDA se reduce a 2.120.000 desde 2,3 MM a pesar de ese 29% de bajada de ventas. Me encanta este dato que demuestra la eficiencia. Ademas solo representa 180.000 € menos.
El Beneficio neto baja en la misma proporción que el EBITDA. 125.000 €.
Por otro lado mis cálculos incluían ya las Accs. de esta AK en curso (18,7 MM ).
Por tanto mantengo el PO sin que el PER se resienta mas alla de unas decimas. Ni lo calculo.

Se me había escapado ese HR y me da una alegría añadida por la mejora de la eficiencia.
Gracias compañero.

#1466

Re: Catenon

No te preocupes, mi comportamiento en este foro no se va a parecer al tuyo en el de Carbures, es la diferencia entre TÚ y YO.

Eso sí, no mientas más, que ya está bien.

A lo que voy, decir que en 2016 la acción va a estar en 8,80€ pues ojalá sea verdad, yo soy el primero que está invertido y convencido de mi inversión pero para mí, a día de hoy, ese PO es algo demasiado ideal.

#1467

Re: Catenon

Vamos a ser serios y no traer las agarradas de otros foros a este que està bastante tranquilo, los 8,80 eran una extrapolación del plan de negocio a varios años suponiendo un PER determinado. Nada más, sólo tiene ese valor, y no un PO, al menos aquí se entendió perfectamente, plan de negocio que ha sufrido modificaciones a la baja, al menos por ahora

#1468

Re: Catenon

Yo también lo había entendido así. Una apreciación personal razonada que se pone en común por si a alguien le puede servir.
Sigamos con el buen clima existente sin herencias de otros foros..es lo más constructivo para todos... Que las digresiones sean como las de Eleuterio sobre el campo, la finca, sus perros, su Coe, su cognac, su santa, sus churros, jajajaja

#1469

Re: Catenon

Hola. Quería ver qué opinan. Por técnico parece que ya no le queda mucha bajada o ninguna. En gráfico semanal se aprecia que tocó fondo en octubre rsi, estocástica y macd. Y que van hacia arriba por el momento.

Saludos

#1470

Re: Catenon

Comparto tú opinión por A. técnico. El macd semanal está apunto de dar señal de compra a largo plazo. Y la señal de compra del Macd en periodo semanal es una de las señales más fiables del A. Técnico. También parece haber completado la corrección por ondas de Elliot con una corrección tipo ABC de 3 ondas de la onda 2 bajista que parece haber finalizado ya. Y que estamos justo en el inicio de la onda 3 alcista de largo plazo. Esto resulta concondante también con las previsiones de negocio de la empresa.

#1471

Re: Catenon

Buenas Luis 1971 y Juanplf... estoy de acuerdo con el analisis que habeis hecho y yo tambien apoyo mis operaciones en él, mas que en el fundamental...pero creo que el MAB no es mercado para el A.tecnico, no se es mi opinión.En este mercado lo hago mas por diversión que por convicción. Dicho esto; las señales del Macd son favorables asi como las correciones (duras) que también ha realizado parece avistar la recuperacion del valor y el inicio de un alcista...(si el MAB quiere claro).
Un saludo.

#1472

Re: Catenon

Gracias Luis y Manujym. Eso precisamente quería añadir: cuánto peso tiene los análisis técnicos en el Mab. Se dice que poco pero al final también hacen sus canales y figuras con sus soportes y resistencias referenciadas a máximos y mínimos anteriores. En inkemia y catenon por ejemplo están muy claros y pueden ser muy útiles a corto y medio plazo por lo menos.

Brokers destacados