Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
58 / 806
#457

Re: Catenon

pero mi orden no quedaría por delante de por ejemplo una orden de mercado que haya sido emitida después de la mía?

#458

Re: Catenon

Creo que asi es.
Pero si la orden por lo mejor es por 1000 titulos y solo hay una contrapartida de 600 titulos a un determinado precio, tendras "colgados" 400 titulos hasta que se vuelva a encontrar ese precio.
Por contra la orden a mercado se ejecutara en su totalidad, y barrerá todos los precios disponibles hasta agotar los 1000 titulos.

Compra:
1000 titulos a mercado

Venta:
600 titulos a 10€
400 titulos a 10.50€

Tendras todos los titulos y desembolsas 10.200 + dobles comisiones (por dos precios distintos)

Compra:
1000 titulos por lo mejor

Venta:
600 titulos a 10€
400 titulos a 10.50€

Tendras 600 titulos y desembolsas 6.000 + comisiones. Los restantes 400 titulos se ejecutan si vuelve a haber un precio de venta de 10€ (o 9.99€ o... o mejor )

En continuo si que habria diferencia; pero en fixing, si no me equivoco, tendran el mismo resultado final ya que ambas ordenes son prioritarias sobre las limitadas, y en caso de igualdad (es el caso) el orden temporal. Pero al haber subasta el resultado es el mismo ya que toda las ordenes se ejecutan a la vez (12.00-16.00).

#459

Re: Catenon

Lo primero tu orden tene vigencia para hoy? si asi es estara en el libro de órdenes y tendrá preferencia si hoy se cruzan al último precio o inferior al de ayer

si hoy hay demanda a un precio mayor tu orden quedará fuera.

#460

Re: Catenon

seria bueno que nos dijeras si al final te ha entrado la orden ( con esas condiciones ha sido imposible)

#461

Re: Catenon

Esta bloqueada al alza con solo 1.300 titulos de venta en la sesion de las 12.00. Ya puede entrar el cuidador esta tarde, auqnue parece que hay negociacion suficiente para que entren el resto de ordens.

#462

Re: Catenon

no me ha entrado en todo el dia, la cambiare a mercado, para que entre seguro saludos!

#463

Re: Catenon

Después del varapalo de la semana pasada, esperemos que el valor vuelva cuanto antes al escalón de los 2€, ya que esto nos daría aire para subir

#464

Re: Catenon

Pues yo la veo más por quedarse una temporada en los 1,7-1,8....esperemos que me sorprenda pero la veo estancada ahi una temporadilla

Brokers destacados