Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
80 / 807
#633

Re: Catenon

Vamos a mi me llego la convocatoria de la junta de accionistas y en ella hay un punto de información sobre la marcha del negocio.
Esperemos que este sea el empujón que haga subirla por encima del 1,80 que se le resiste e inicie su tendencia alcista.
Saludos.

#634

Re: Catenon

Yo creo que como no se mueve el valor hacia arriba, poco van a decir en la Junta o poco ha trascendido hasta el momento de que van a ser buenos, porque de ser buenos, el valor ya se tendría que haber movido y no lo hace.

No entiendo la situación después de pregonar hace meses que la cosa iba muy bien y casi llegada la hora de la verdad esto sigue parado en los 1,71 €. y sin fuertes volúmenes, más bien cortos.

Esperemos que comience mañana a moverse...

Saludos.

#635

Re: Catenon

Bueno ya veremos...yo entre con la convencido del potencial de esta empresa y parece que estan cumpliendo otra cosa es como reaccione la accion...xo si cumplen ira subiendo...ahora es que estan de moda otros vslores del MAB...pero las modas se va.

#636

Re: Catenon

grafico Semanal de Catenon.

Despacito y buena letra. Además se ha cambiado unas 300k acciones entre 1.65 y 1.75 en junio.
EL precio con más volumen intercambiado es 1.66 con 700k acciones seguido de 1.72 con 600k acciones.
Yo diria que es un suelo muy a tener en cuenta, por lo que una entrada aquí, puede tener riesgo bajo.

#637

Re: Catenon

Buenas LAKO aunque esto sea fixing parecen buenas posiciones y fuertes.

#638

Re: Catenon

Se nota máxima tensión antes de la Junta. Lo que tiene esta empresa es mucha prudencia y no se filtra nada de información. Eso se nota en estos momentos.
Hay dudas de que los resultados puedan alcanzar la espectacularidad del primer trimestre.... pero como lo sean, será una subida meteórica.
Estuve en el foro MEDCAP y me da a mi que están dando un vuelco a la empresa en tiempo record. si lo consiguen , es apuesta segura. Yo compro hoy otra vez... estoy convencido del potencial de esta empresa española que ha sido capaz con poquísimos medios de romper mercados, entrar en Asia, en Arabia, En América, en el norte de Europa, en India y desarrollar un modelo tecnológico propio. Creo que les llegarán tiempos favorables .... en fin, a esperar a mañana¡ Suerte a todos

#639

Re: Catenon

Parece que han puesto un poco el turbo....esperemos que sea el rumor de que los resultados de mañana son buenos...a las 12 volumen por encima de la media y subida del 4,68%....ahora mismo para las 16h apunta a otros 8 centimos de subida

#640

Re: Catenon

Buena pinta y ya era hora... pero hay que tener paciencia esto del fixing...Ya LAKOKOCHA me lo ha recordao alguna que otra vez jajaja
Suerte a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados