Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
337 / 807
#2689

Re: Catenon

Hay que reconocer que sin ti este foro sería muy aburrido, espero que lo estes pasando bien.

#2690

Re: Catenon

Ese si que es un buen argumento. Por una vez te mereces una chochona.

#2691

Re: Catenon

Efectivamente, se han comprometido y así lo hacen y seguirán haciendo. Octubre empezó en un jueves, por tanto mañana se cumplen las 2 primeras semanas de mes.
Me alegro enormemente de tener una visión muy diferente del Sr Leoneses por una sencilla razón, durante estos meses nos ha enseñado los gravísimos, si digo bien GRAVÍSIMOS, errores de inversor que ha cometido siendo accionista de una empresa que no había analizado:
- El Sr Leoneses nos ha enseñado el precio de entrada de los mayoritarios, en su día no lo analizó, ERROR, yo lo tenía claro.
- El Sr Leoneses nos ha enseñado el alto sueldo de los directivos, ERROR, no se fijó en esta partida y luego se sorprende.
- El Sr Leoneses nos ha enseñado los malos Nº de la empresa en 2012 y 2013, ERROR, como si no fuesen públicos.
- El Sr Leoneses nos ha explicado que los mayoritarios no han acudido a todas las ampliaciones, ERROR, los demás tenemos claro que no son millonarios pese a sus altos sueldos y por tanto no llega para todo. ¿ Te has parado a pensar alguna vez cuánto deberían haber desembolsado para acudir?
- El Sr Leoneses nos ha enseñado que compró acciones de Catenon pensando que cumpliría todos los años el 100% de su plan de negocio, ERROR grave ponerse solo en el mejor de los casos, yo lo he dicho aquí más de una vez, mi objetivo es 50%, con el 50% de cumplimiento me doy por contento es lo que espero y me hace confiar, todo lo que venga de más pues alegrías.
- El Sr Leonese comete el ERROR de analizar el cumplimiento del PN en lugar de analizar lo que representa crecer un 56%en ventas, un 21% en resultado neto, DUPLICAR el fondo de maniobra y generar flujos positivos por primera vez en años.

Por favor la próxima vez, antes de comprar acciones analiza bien lo que compras, para luego no llevarte estos sobresaltos, qué luego te tenemos que aguantar los demás.

El otro día te lo han dicho, la bolsa en la mayoría de los casos son expectativas y no realidades, si Catenon fuese ya una realidad no valdría 1 euro por acción. Pero la expectativas son muy grandes y los pasos que se van dando poco a poco son buenos. Creo que todos los que aquí escribimos sabemos que pese a haber muchas expectativas esto es el MAB y Catenon un chicharro de mucho riesgo, y tenemos los pies en el suelo a la vez de confianza en sacar adelante una buena inversión.

#2692

Re: Catenon

La paciencia en bolsa es una buena consejera, los pezqueñines no la suelen tener

#2693

Re: Catenon

Pues jod.... Vamos, primeros con los anuncios en Twitter, y ahora Gesprobolsa recomendando, mañana sube el pan, digo baja la acción. Ojalá me equivoque.

#2694

Re: Catenon

Algunos en el MAB piden a los limoneros que den magdalenas, empresas como ALTIA en España se pueden contar 4 o 5 , no muchas mas y si llega a ese nivel no se pagarán las acciones a 1€, si no a mas de 2€.

Muy de acuerdo

#2695

Re: Catenon

Totalmente de acuerdo, lo de Altia es sobresaliente, es una empresa que por su calidad podría cotizar en otros mercados mucho más relevantes dando la talla, de estas es difícil encontrar. Con que las empresas del MAB lo hagan la mitad de bien, este mercado irá ganando reputación con el tiempo. A ver si los directivos del resto de compañias toman nota y se van poniendo las pilas.

Un saludo

#2696

Re: Catenon

Si lo miras bien, algunos que están aquí, con minusvalías relevantes, son masoquistas.
Les pones delante las alcantarillas de la empresa y siguen bebiéndola.
No es posible que no se den cuenta que si esos mas de 6 millones (a estas alturas) estuviesen en el balance, manteniendo las AK hechas, sus minusvalías serian mucho menores e incluso plusvalías relevantes según precio de entrada de cada uno.
De hecho, solo contemplando el ejercicio de 2014, el EBITDA seria de 3 millones. El beneficio neto 2,8 millones. El patrimonio neto en 11 millones.
Añadele a estos datos las sangrías conocidas de los años 2011;2012 y 2013.
¿Cómo cotizaría esos datos el mercado? La estimación es de un minimo superior a los 3 €.
Incluso, seria un pelotazo para los mayoritarios con el volumen de acciones que tienen, todas compradas a 0,279 €. Cotizando a 3 € el mayoritario tendría valor bursátil superior a 12 millones. Asi tiene 4. Deducción: lo hicieron mal, incluso para sus intereses. Por tanto la cara es para los gestores de ALC y la cruz para COM.
No es comprensible, en la inteligencia humana, que te apaleen dia a dia, año a año y en vez de revelarte y gritar, aplaudir. Pero la realidad es que la película se escribe asi. A Mesi se le apluade cuando va declarar por evadir. Los políticos ocutan sus miserias. .........¡ menuda sociedad de basurilla!
Saludos

Brokers destacados