Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
372 / 806
#2969

Re: Catenon

Fijate que a pesar de los problemas de china ,petroleo, materias primas e incertidumbre política las empresas sin deuda,saneadas, bien gestionadas, con caja y diversificadas se portan bien hoy p.e. iberpapel máximos de 2 años ,catwnon reúne a día de hoy Buenas perspectivas.

#2970

Re: Catenon

Sí eso mismo pensé yo cuando me meti a Catenon, como supongo tantos que buscan este tipo de valores, intentar meter en cartera un valor que no esté correlacionado con los factores clásicos que arrastran a los grandes índices.... a ver si el tiempo nos demuestra si hemos acertado...o no! :-)

#2971

Re: Catenon

Pinta muy bien Catenon al igual que otros del mab.Me llama la atención en concreto de algunos valores mab y sus buenos resultados en especial euroespes que casi a la chita callando lleva un 90 % de revalorizacion en menos de 1 año.

#2973

Re: Catenon

.

#2974

Re: Catenon

Esta empresa es un zombie, no hay que darle más vueltas. El mercado no se cree ni un sólo número ni de los adelantos ni del DAR, y así me temo que va a seguir siendo por un tiempo.

Será precisamente el tiempo, el que de y quite razones.

Saludos

#2975

Re: Catenon

Estoy de acuerdo en que el tiempo siempre es juez, pero también que los críticos son quienes se pasan el tiempo dándole vueltas.

#2976

Re: Catenon

Está claro que lo importante son las cuentas auditadas, pero aún así que el avance de resultados confirme lo proyectado en el nuevo DAR es muy positivo. Por otra parte, somos de los primeros en saber como van a ir los resultados, en relación con el resto de valores de la bolsa.

Brokers destacados