Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
352 / 807
#2809

Re: Catenon

La deuda a pagar hasta finales de 2016 es de 3.457.972 de acuerdo al informe anual , pero teniendo en cuenta el DAR a finales de este año las deudas a corto plazo (menos de una año) ascenderán a 2.341.804. Por lo cual la cifra a pagar mensualmente por estas deudas ascienden a 195.150 mensuales.

Teniendo en cuenta que la estructura de la deuda estos años que vienen son los más dificiles y aún así vamos a tener un cash flow positivo en ambos años no me parece que vayamos a necesitar una ampliación de capital, salvo que no cumplan lo previsto.

#2810

Re: Catenon

Corrijo, el cash flow positivo lo tendremos el próximo año.

#2811

Re: Catenon

Si consideramos que las deudas a largo plazo en 2016 se verán reducidas en alrededor de 1.400.000 euros, si la marcha del negocio sigue igual, no tendremos esa loza que mermará los resultados de los siguientes ejercicios.

#2812

Re: Catenon

Sin saber mucho de esta empresa ...
Cuanto cotiza?
Que facturación tiene?
Cuanto tiene de benef o perdida en 2015?

#2814

Re: Catenon

Ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
por el monte las sardinas, tralará,
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento
con hambre de tres semanas, tralará,
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo
cargadito de manzanas, tralará,
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras
y caían avellanas, tralará,
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces
salió el amo del peral, tralará,
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras
que no es mio el melonar, tralará,
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera
que vive en El Escorial, tralará,
que vive en El Escorial.

#2815

Re: Catenon

Es que hoy la bajada es buena y veo revuelo con los de gesprobolsa y un twitero y los foreros que aquí purulan
En fin yo desde fuera no se el xq de la bajada (no sigo la empresa), pero sí puedo decir que la veo sobrevalorada con 2 números capitalizacion que hoy es menor de 18M y su beneficio para 2015 ( que no le creo lo que suelen decir a la larga se demuestra en casi todas) para mi su valor debería ser la mitad para estar atractiva

#2816

Re: Catenon

Corrijo nuevamente factura a menos de 19 Millones

Te puede interesar...
Brokers destacados