Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
538 / 807
#4297

Re: Catenon. De Madrid al cielo. La mejor inversión de la bolsa Española para los años 2021, 2022, 2023, ...

Buenas noches Brujul. Todos estos datos vienen bien recordarlos. Esta zona de 1.65-1.80 es para acumular más. Nuestro Rally llegará pronto. Hoy he entrado a 3.50 en Sngular people con un 30% de mi cartera. El otro 70% es de catenon. Y no son pocas. Mi confianza aquí es plena desde los 0.90. Un abrazo y gracias por tus aportes. 
#4298

Re: Catenon

Gracias Brujul, o han dejado temas pendientes de Nov, o entre puentes y fiestas veo difícil llegar a esos 97 en diciembre, en cualquier caso creo que están importante el número de contratos como el importe de los mismos.
Saludos
#4299

Catenon. Deberían de dar noticia IMPORTANTE y no abandonarla a la especulación y decir que se van a cumplir objetivos.

Buenos días radzf y demás:

Llegar a 97 trabajos contratados, podría ser fácil, ya que deberían de entrar trabajos para el año 2022 y además, subir más aún debido a las proyecciones que han dado para el año 2022 y hasta el año 2025. Tampoco se nota las dos nuevas Divisiones de Transporte & Logístia ni la de Salud que se hicieron nuevas este verano ???.

De todos los gráficos que he realizado y que acabo de sacar ahora mismo, el gráfico MUNDIAL sigue ascendiendo a 831 empleos en cartera, a ellos que habría que sumar lo de la Web " fantasma " de vacantes de Jobsora que en los dos primeros días se situó en 1.548 vacantes y qe ahora está en 407 vacantes... ignoro el significado de esta nueva Web Jobsora.

A favor está la subida de Talenthackers, así como los Upskillings / Reskillings.

Otra incógnita son los 480.000 €. que cobraron en febrero por el CDTI, que no indican en qué trimestre se cargaron o siguen pendientes de imputar, así como los cobros por INDIA PRIVATE Ltd. y no sé si habrá algo más por ahí que tengan escondido y quieran sacar ahora para cerrar el año.

Con todo lo comentado y si no sacan algo de la manga, no me salen las cuentas para llegar a 2,1 MM. de EBITDA a final de año, aunque estos señores tienen chistera, magia y manga cuando quieren y que nosotros no las necesitamos, necesitamos las cuentas claras y VER CLARA PROGRESIÓN en las mismas, que no se equivoquen, que yo lo mismo digo que vamos bien, como diré que vamos mal no me vendo a nadie y nadie me paga por ello...


En mi opinión y hasta la fecha de hoy, no vamos mal, pero no veo PROGRESION CLARA que anunciaron y ya debería de empezar anotarse: veremos ese mes de diciembre qué ocurre, el cual debería de ser frenético para empezar a ver progresión ara el año 2022, ya que el año 2021 a mediados de mes se debería de dar por terminado más o menos.

Teniendo la cartera que tienen de trabajos contratados de 831 perfiles, debería de ser más que suficiente para acabar bien el año, ya que decían que se pasaría en el año 2020 a contratar un perfil de 21 días a 7 días, cuando la competencia lo hace en dos meses al menos, que es una de las ventajas que tiene con al competencia.

Pero pasar de tiempo de contratación de un perfil de 21 días a 7 días, una de esa partre estaba condicionada al PROYECTO TAMS CON INDRA, nunca más se supo y la otra a los Revenue Managers...QUE SERÁ CONFIDENCIAL ?. Ya está bien de mamoneos
y tendrían que aclarar ambas cosas, incluídas la marcha de los Revenue Mangers.

Siguen siendo una empresa OCULTA más que nunca y es no es la marcha que queremos aquí.

Por ultimo, nadie en su sano juicio deja el valor a la deriva sin noticias desde el pronunciamiento de los resultados y la gran subida realizada al pairo de los especuladores y demás, no lo entiendo y ya dije que deberían de dar una noticia de calado para seguir subiendo el valor Y DAR LA NOTICIA EN UN OIR O EN UN INFORMACIÓN CONFIENCIAL al BME Growth, y dejarse de comunicaciones de chichi and nabo por Webs e historietas de poca monta.

Sigo esperando noticia antes de Navidades o empezaré a pensar que no son del talento, solo cuatro aficionadillos amiguetes a pesar de las ansias que les veo del dinero.

No se puede dejar un valor al " pairo " PARA QUE HAYA ESPECULACIONES CON ÉL DÍA TRAS DÍA, tal y como lo están haciendo, DESPUÉS DE HABER TOCADO LOS 2 €., YA QUE COTIZAMOS AHORA EN LOS 1,70 €. Y EL VALOR ABANDONADO hasta el 15-20 de enero que darán un AVANCE DE RESULTADOS que ellos solo saben O UN RETROCESO ¿?..

No queremos esa clase de Presidentes, CEOS y Directivos, las cosas claras y sin trampa ni cartón. Catenon sigue en la OPACIDAD DE SIEMPRE, misterios, más misterios y seguimos con misterios; se ha cambiado el SENTIR DEL VALOR Y HAY QUE ACOMPAÑARLO, Y NO ABANDONARLO, SI NO, MEJOR NO DECIR NADA.

Saludos.


#4300

Re: Catenon. Deberían de dar noticia IMPORTANTE y no abandonarla a la especulación y decir que se van a cumplir obje...

Claro y rotundo...
A mi, en ocasiones, me surgen las mismas dudas ante la falta de noticias. No entiendo el porqué...

¿Es la misma gestión que antaño y los resultados son algo coyuntural?

Porque si de verdad Catenon está girando hacia otro tipo de gestión también se debería de notar en la comunicación, que ahora mismo es nefasta.

Un saludo
#4301

Re: Catenon. Deberían de dar noticia IMPORTANTE y no abandonarla a la especulación y decir que se van a cumplir obje...

Cuando hay hermetismo y las cuentas son claras y favorables, no importa tanto. Hay muchas empresas que están todo el día con el marketing Digital y luego son vendehumos. A favor? Los resultados de este último año. Van cumpliendo. También te digo una cosa. Si en enero no se cumple con cierta aproximación los resultados que se esperan,  me bajo del carro. Eso o si pierde 1.60. Lo que llegue antes. 
Saludos
#4302

Re: Catenon. Deberían de dar noticia IMPORTANTE y no abandonarla a la especulación y decir que se van a cumplir obje...

Si para marketing, los de Gowex y mira como acabo.
No hace falta estar todo el día contando cuentos, como bien dices lo importante: RESULTADOS y lo cierto es que están cumpliendo.
#4303

Re: Catenon. Deberían de dar noticia IMPORTANTE y no abandonarla a la especulación y decir que se van a cumplir obje...


Buenos días a todos y todas por si acaso:

TRANQUILIDAD.

Para ti Maldivascapital, que has entrado ayer en Sngular, ojito. Se han llevado creo 27 MM. de €. por la salida a bolsa ( TELA ) y a mí la empresa no me gusta ni un pelo. Y yo no soy vendedor de crecepelos ni gurú... Puede ser una buena empresa, El tiempo lo dirá y por tanto me parece prematuro invertir ahí y en todas las que salen a bolsa del BME Growth [ 14 ESTE AÑO POR SU RIESGO E INCERTIDUMBRE DE QUE NO HAY APENAS INFORMACIÓN CLARA ]; pero me he leído dos veces el documento de salida a bolsa y poco más [ apenas han sacado información en profundidad ]. Mi opinión es que la han sacado cara, muy cara no, carísima y el sngular puede tener corte, me gustan más redondas, como Caternon.
Si te interesa, léete alguna cosa que he puesto en el Foro del Bar de los Puffoneros, pero no te lo creas todo, porque no he querido " apretar " porque hay alguno invertido allí y he tratado simplemente de " vender " nuestro escaparate de Catenon en ese foro.
Que tengas mucha suerte Maldivascapital.

TRANQUILIDAD.

A Catenon la conocemos tan solo un poco y TODO lo que vienen diciendo, lo vienen cumpliendo, aunque con retrasos. Sobresaliente en los dos últimos años desde la pandemia del Covid19.

Ahora  resulta que han dado AVANCE de resultados el pasado  15 de octubre; han comunicado el informe de reinicio de cobertura por GVC Gaesco, alguna información periódica que hace Catenon en sus informes donde se magnifican con lo de GVC Gaeasco, un vídeo de nvertirenbolsa.info y entrevista al CEO que dice varias cosas, sobre todo que si las cosas van bien están cerca los dividendos. Muy bien.

MIentras esas noticias corrían por la RED de internet, el valor se ha encaramado en los 2 €. Muy Bien.

Pero de todo ello se ha acabado el 12 de noviembre cuando alcanzamos los 2 €., y de esa fecha a la de hoy, 3 de diciembre, a mendigar y bajamos en bolsa casi un día sí y casi otro también. Esa es la realidad. Ayer cerramos en los 1,70 €., y con tan solo un intercambio de  7.011 títulos, la bajaron casi un 4 % .



O sea, hemos bajado un 15 % desde máximos de 2 €., lo que significa que para volver a alcanzarlos, tenemos que subir un 18 %, ya que no es lo mismo bajar que subir.
 
Previsiblemente, se darán AVANCE de resultados del 4 Q [ año 2021 ], sobre los días 14 al 28 de enero aproximadamente y la pregunta que hago a la cúpula de Catenon [ que leen este Foro de Catenon en Rankia ] es, van Uds. a permitir que el valor siga bajando ?.
Puesto que son unos zorros por su OPACIDAD SOSTENIBLE y los conozco, yo contesto a esa pregunta y pienso que tomarán las medidas para que ello no ocurra, porque entre otras cosas solo voy a enumerar DOS respuestas: una: el sentimiento del valor en bolsa de Catenon ha cambiado PARA BIEN y la INFRAVALORACION sigue siendo muy manifiesta. Y ESTO ÚLTIMO HAY QUE MANTENERLO A CAPA Y ESPADA.

En cuanto a cómo vamos, pienso que vamos muy bien hasta que nos den el AVANCE de resultados del 4 Q [ año 2021 ], según he indicado. Después opinaremos.
Y DIGO ESTO, PORQUE A MÍ ENTENDER:

1 ) La cartera actual de más de 831 empleos que tiene Catenon, más lo anunciado en otras Webs, ES MÁS QUE SUFICIENTE para todo un año de trabajo.
Es aquí en donde deben de tener que trabajar fuerte y obtener la ventaja sobre otras Consultoras del Talento, según explican.

2 ) La nueva Pandemia del Covid19, le sigue favoreciendo; es más, por decir un ejemplo, en USA, se quedarán en casa más de 4 millones de empleados que han dejado de trabajar la mayoría por su cuenta y riesgo y eso hará que de faciliten los empleos de colocaciones y recolocaciones. Esa cifra seguirá aumentando en próximos años en USA hasta posiblemente los 40 millones de empleados.
Pero si ello ocurre en USA, en Europa, más de lo mismo.

3 )  El aumento de plantilla en Catenon con las dos nuevas divisiones creadas por Catenon y el aumento de Revenue Managers, debería de dar sus frutos en el corto - medio plazo.
Es muy importante tener una guía de trabajo y aquí la tenemos. Si fallan, ya les chafaremos los webos.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

4 ) Los acuerdos realizados anteriormente con varias empresas, incluido ISA Sección Española, a corto plazo se deberían de ir notando claramente POCO A POCO y lo veremos seguramente en los próximos meses; hay que dar tiempo al tiempo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=535

5 ) Con la tecnología e innovación que tiene Catenon, la reducción de tiempos de contratación [ PROYECTO TAMS DEL DATO JOINT VENTURE CON INDRA EN ESTADO MISSING ], y los BONUS Phantom Shares dados a los empleados claves por tres años, creo que van a suponer también un acicate para que todo funcione mejor, mucho mejor.  

En fin, personalmente no veo ninguna alarma, tan solo que debe de mantenerse el tipo en la cotización y de ello GVC Gaesco sabe de los que más, no en vano ya ha tenido tres Fondos en Catenon y ahora tiene uno con  140.001 acciones, el Fondo GVC Gaesco Gestión SGIIC SA, que representa u 0,75 % del valor de Catenon.

Todo ello, junto a que hay pocas acciones de FRE FLOAT libres de cotización en la bolsa [ por acaparamientos de acciones ],  deberían de apoyar de nuevo el valor al alza en una nueva etapa, rompiendo los 2,08 €. e iniciando carrera hasta los 4 €. en un principio.

Cotizar como actualmente cotizamos a 1,70 €., viendo las grandes expectativas de Catenon, es un INSULTO, y no lo digo yo, lo ha dicho GVC Gaesco y Catenon.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

RECORDEMOS: Catenon. La doble Marimorena en Catenon. Batiremos a todas las empresas tecnológicas en cuatro días...Y RESUMEN DE NOTICAS ACAECIDAS RECIENTEMENTE:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=516

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=517

Por lo comentado, estamos en posiciones privilegiadas respecto a TODO, y tan solo necesitamos una o varias noticias en el Mercado donde cotizamos BME Growth, tanto un OIR [ Otras información Relevante ], o una IP [ Información Privilegiada ], en vez de emitir noticias BUENAS, pero de pequeño alcance en otros medios, PORQUE LOS ACCIONISTAS DE CATENON NO SE ENTERAN NI NOS ENTERAMOS Y POSIBLES INVERSORES, TAMPOCO.

TRANQUILIDAD:
 
Toca mover ficha a Catenon MUCHO ANTES DEL AVANCE DE RESULTADOS DEL 4 Q en mitad del mes de enero. Yo no lo pongo en duda de que así va a ser y así será. Son del Talento.

Un saludo.






#4304

Re: Catenon. Deberían de dar noticia IMPORTANTE y no abandonarla a la especulación y decir que se van a cumplir obje...

Vamos que nos vamos, no os veo, habéis vendido todos ya ?. 

Solo veo sigilos, sin respuestas y sin recomendaciones... 

Esto va a ir para arriba y sin problemas, las oportunidades como ésta de Catenon, pocas veces pasan por la puerta de la casa y solo una vez en la vida. 

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados