Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
370 / 807
#2953

Re: Catenon

Buenas noches queridos compañeros.

Primero quiero decir que no soy experto en inversión en bolsa, sino un simple "aficionadillo".
Si somos coherentes, la evolución de la cotización en 2015 de esta empresa ha sido pésima, contra todo pronostico de muchos de nosotros. Hay que saber admitir los errores y analizar las causas para evitar que reproduzcan en el futuro. Y, desde luego, hay que saber actuar con respeto y educación entre nosotros.
Leer este foro los últimos meses ha sido un poco patético debido a ciertas intervenciones. Espero que para el próximo año esto pueda ser un poco más constructivo con la colaboración de todos.
El futuro dará la razón a unos u otros...por último os deseo a todos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y amigos.

#2954

Re: Catenon

Gracias por aporta informacion para otra gente y por vuestro apoyo.

Que paseis una Feliz Navidad con vuestra familias y amigos!!

#2955

Re: Catenon

Por mas que lo intentes, son pocos los que tienen la suficiente personalidad/dignidad para asumir personalmente los errores de inversión. O de haberla mantenido. Siempre encuentran a quien echarle la culpa. En este caso a mi, como troll y manipulador que aun, alguno mantiene. Aquí me llamaron de todo, a pesar de haber posteado con datos oficiales (como hago siempre) y sacado conclusiones que se han materializado de forma palpable. Ocurre siempre cuando no se pueden rebatir los argumentos. Y para ello, el inocente que lo ha posteado tuvo que justificar por mas de una vez los datos que ponía de relieve. No, no eran ninguno del grupito, el que los asumía ni rebatía mas que con el insulto.
Unos se habrán ido. Callados. Otros seguirán aun, pero ya en silencio, esperando un Fátima. Ni unos ni otros saben asumir sus fracasos y menos aun reconocer la verdad, y por lo tanto, como no ha sido culpa suya, volverán a tropezar.
Feliz navidad

#2956

Re: Catenon

Hombre leoneses, Feliz Navidad!!!
Me encanta la Navidad, todos nos felicitamos y nos deseamos buenas cosas

#2957

Re: Catenon

Hombre¡¡¡, es extraño ver a leoneses felicitando las fiestas.
Lo suscribo también.
Feliz Navidad a todos, pronto vendrán los Reyes Magos cargos de oro, incienso y catenón, jejejejeje

#2959

Re: Catenon

Lo bueno no se hizo esperar

#2960

Re: Catenon

Parece que se ajustan bastante a lo que tenían previsto.

Brokers destacados