Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
377 / 802
#3009

Re: Catenon

Pues es aparecer el tío por aquí y se marca un 10% abajo.
Conseguirá bajarla al 0,80 como las últimas veces??
Una máquina el tío...

#3010

Re: Catenon

No sea Vd. tan previsible. Ni pierda los papeles recurriendo a la descalificación personal y vacia de fundamento, a falta de mayores luces. Ya veo que se une al resto de la cla, lo cual les pone a todos en el sitio que realmente le corresponde.
Yo no soy Groucho. Si no le gustan mis principios, lo siento por Vd. porque no tengo otros.
No intente pinchar porque será en vano al ser indolente con usted. Todo el foro suyo.

#3011

Re: Catenon

Encima el tío se dedica a enviar privados como si le fuera la vida en ello descalificando.

Vaya personaje....

#3012

Re: Catenon

Vendan vendan! Hagan caso a leoneses que se les quedara la misma cara de tontos que a los que se las vendieron a 0,80

Las ocasiones anteriores parecia que los comentarios tenia fundamento pero esta vez es de risa..

Comparar Catenon con Linkedin .. Tienen tantas diferencias que no sabria por donde empezar, pero como argumento para generar miedo no esta mal.

Esta insinuando que Catenon miente con sus cuentas.. Insinua que cometen un delito lo cual a su vez es denunciable, me pregunto si la empresa estaría interesada en defender su honor.

Como detalle, comentar que lleva ya dos semanas sobre estos precios y ha aparecido hoy, que ha cambiado respecto a hace dos semanas?

Que cada uno piense lo que quiera, pero esto convencido al 99% que ha soltado las que llevaba de 0,80 y no esta mal, un 50% de beneficios por dar la brasa en un foro y acongojar a los confiados que ven mensajes muy largos con muchas cifras y se creen que quieren protegerles..

Respecto a la empresa, estoy ansioso por ver como ha evolucionado el cash flow, si se ha superado el breakeven aunque sea por 1€ vamos a tener un 2016 de lujo

Vendan vendan que esta vez también les comprare yo unas cuantas si me las regalan por debajo del €

#3013

Re: Catenon

Buenas a todos, cuando estimáis que presentarán resultados???

Un saludo

#3014

Re: Catenon

El que ha entrado hoy con 50.000 acciones a mercado estaba muy seguro de lo que hacía. Es mucho papel. Desde que pasó a continuo el volumen se ha multiplicado. Hay interés en la empresa.

#3015

Re: Catenon

El año pasado los resultados salieron el 26 de marzo. Se nos juntarán en dos semanas resultados de 2015 y avance 1er trimestre de 2016.

Alguien se está poniendo las botas a comprar todo entre 1,15 y 1,24, van varios días con órdenes muy gordas

#3016

Re: Catenon

#2774
Xirok
en respuesta
a peteriv #2773

17/10/15 (09:27)
Ver mensaje de peteriv

Re: Catenon

De todas las "inquietudes" que muestra leoneses la que más me inquieta como inversor es el gasto en retribuciones del consejo.

Si el plan de negocio no se cumple al 100% no me preocupa, cuento con ello, un 75% sería estupendo, incluso un 50. Si el plazo de cobro se alarga la caja se puede resentir, pero es una situación que se puede reconducir. Entiendo que diluyan su participación. Ninguno de estos argumentos hace replantearme mi inversión en Catenon.

El tema de los salarios es diferente, porque va sobre la actitud, voluntad y ética profesional de los que dirigen esta empresa.

Si la situación financiera es "justa" y los gastos por retribuciones al consejo y directivos se comen un porcentaje elevado de los ingresos, que menos que modificar la política retributiva, al menos transitoriamente, más cuando los accionistas no hemos visto incrementar el valor de nuestra inversión.

Cuando la situación financiera de la empresa sea holgada y continúen mejorando las cifras, no habrá nadie en contra de que se doblen los salarios si así lo estiman, pero ahora no toca.
En la situación actual una mejora añadida de 300-500 mil€ en los flujos de caja ayuda a eliminar la incertidumbre financiera que se respira alrededor de Catenon y además envía el mensaje al mercado que el dinero lo van a ganar con la revalorización de la acción.
Está en sus manos, podrían hacerlo pero no lo hacen y como accionista me disgusta.

Que poco valoré en su momento cuando Pujals en Jazztel dijo que no cobraría un € de salario sinó que todo el beneficio que obtendría sería el de su participación.

Brokers destacados