Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
556 / 806
#4441

Re: Catenon. El Hereje tramposo compulsivo.


Si Ud. tuviera un poco de empatía y se pusiera en mí lugar, no diría lo que dice, ni quien recomienda su enlace.

Todo está escrito y bien escrito y aquí nadie quiere al Hereje por su historia en el Foro. En otros lados, en Rankia se han quitado de escribir en un Foro determinado sin quitar el nick y por muchísimos menos problemas y enfrentamientos, cosa que aquí no se ha hecho, bien porque nadie ha reportado a Rankia o porque el Administrador no ha querido. En resumen, Rankia apoya al sinvergüenza, no tengo más que decir.

Y Ud, Hantxi, precisamente es el que más solicitaba mis datos; ignoro lo que hacía con ellos y ni me interesa, así como otros.

Lo de entrar en conflicto es cosa mía y no de Ud., y lo de calentarse es opinión suya equivocada. Se quedan sin información por no haber sabido defender su pan.


#4442

Re: Catenon. El Hereje tramposo compulsivo.

Menos mal que he corroborado lo que decías, que sino... Y te has calentado, por supuesto... O no te acuerdas del día que dijiste que ojalá la gente se arruinara con esta acción?

Métete dónde te salga de las narices, que ya eres mayor. 

Ale majo, un saludo
#4443

Re: Catenon. El Hereje tramposo compulsivo.

Sí. me acuerdo y lo dije porque cuando decia algo este fulano, vosotros todos no decíais ni mu. Y creo que me disculpé por ello a todos vosotros. 

O sea, años trabajando gratis y además ahora soy el culpable de todo. 

A mi sombra, muchos sacaron dinero y lo están sacando y no he vendido a nadie. Seguro que Ud. Hantxi, ha sacado algún provecho. 




#4444

Re: Catenon. El Hereje tramposo compulsivo.

Yo, personalmente te agradezco la info que pones aquí y creo que no soy el único. El comentario anterior era precisamente para dar fe de lo que tú apuntabas, pero veo que no lo has entendido así. Sin más, tampoco vamos a ahondar en el tema.

Lo dicho, gracias por las infos. Yo sigo invertido en Catenon ✌🏻.

Un saludo y buenas noches.
#4445

Re: Catenon. El Hereje tramposo compulsivo.


En ocasiones, la presión del trabajo hace estragos y en ocasiones se pierden los  nervios en otros sitios. 

Si lo que me has dicho hoy a mí, se lo hubieras dicho en su momento a otro ... 

Si Rankia aclara la situación... 

Yo también sigo invertido en Catenon, soy hombre de Fe. Y voy a muy largo plazo y si un día vendo, lo sabréis. Mis mensajes lo dicen casi todo. 

Muchas gracias Hantxi, yo lo he comprendido todo y si alguna vez os he ofendido, a todos os pido perdón, además de todo corazón.

Saludos. 


#4447

Re: Catenon

Se esta portando de maravilla, digiere durante unos dias las subidas... Ayer tocando los 2,2 intradia y hoy dando oportunidad de entrada en busca del siguiente escalon. Situada estoy un 3% mas abajo para repesca, pero seguro se me escapa, o no, y mañana me lo hace mas facil. 

AliciaLJ 

#4448

Re: Catenon

Ya las tengo tiriroririui

AliciaLJ 
Brokers destacados