Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
339 / 807
#2705

Re: Catenon

Efectivamente seguimos esperando pacientemente.
Y aguantando los delirios de este Sr, que sigue sin decirnos algo que no sepamos pensando que como él no analiza antes de comprar los demás tampoco

#2707

Re: Catenon

Creo que voy a hacer un excel de seguimiento con tus informes. Añado la valiosa información aportada hoy:
- El Sr Leoneses nos ha enseñado el precio de entrada de los mayoritarios, en su día no lo analizó, ERROR, yo lo tenía claro.
- El Sr Leoneses nos ha enseñado el alto sueldo de los directivos, ERROR, no se fijó en esta partida y luego se sorprende.
- El Sr Leoneses nos ha enseñado los malos Nº de la empresa en 2012 y 2013, ERROR, como si no fuesen públicos.
- El Sr Leoneses nos ha explicado que los mayoritarios no han acudido a todas las ampliaciones, ERROR, los demás tenemos claro que no son millonarios pese a sus altos sueldos y por tanto no llega para todo. ¿ Te has parado a pensar alguna vez cuánto deberían haber desembolsado para acudir?
- El Sr Leoneses nos ha enseñado que compró acciones de Catenon pensando que cumpliría todos los años el 100% de su plan de negocio, ERROR grave ponerse solo en el mejor de los casos, yo lo he dicho aquí más de una vez, mi objetivo es 50%, con el 50% de cumplimiento me doy por contento es lo que espero y me hace confiar, todo lo que venga de más pues alegrías.
- El Sr Leonese comete el ERROR de analizar el cumplimiento del PN en lugar de analizar lo que representa crecer un 56%en ventas, un 21% en resultado neto, DUPLICAR el fondo de maniobra y generar flujos positivos por primera vez en años.

- El Sr Leoneses se ha dado cuenta de que hay empresas del mismo sector que facturan mucho más que Catenon, menuda sorpresa.
- El Sr Leoneses es capaz de analizar los resultados antes de publicarse, su conclusión es que son mentira, sin comentarios esta perlita.

Por favor la próxima vez, antes de comprar acciones analiza bien lo que compras, para luego no llevarte estos sobresaltos, qué luego te tenemos que aguantar los demás.

#2708

Re: Catenon

Yo lo que he visto en las cuentas es que en el primer semestre han quemado 1.3mm de caja que tenga ligera entrada de caja en explotación no significa nada,lo unico cierto es que la empresa no escapaz de ser todo lo rentabie que prometian en su PN, a mi no me gustan sus números. Y Deuda 5veces ebitda, por mucho que intenten camuflar el dato. Aún tienen mucho que hacer, creo que pronto psra jugársela aqui, más capitalizando a mas de 18mn , aunque ganase este año 2mm en estos niveles ya estaría prácticamente descontado en el precio.

Ni tan siquiera esta barata, sinceramente y porque eres compañero de Altia,no veo demasiada oportunidad en catenon en estos momentos y con estas cifras, salvo movimientos meramente especulativos,mucho tendría que mejorar para justificar subidas.Como siga quemando caja a este ritmo en breve nueva ampliación y mas dilución. Pienso que hay más q perder que de ganar. Pero es solo mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.

#2709

Re: Catenon

Para justicia alcanzar,
tres cosas son menester:
Tenerla, darla a entender
y que te la quieran dar.

#2710

Re: Catenon

Menos mal que has corregido que capitaliza 18M, si 75M que habias puesto están lejos. A su vez has tenido que adaptar lo que habias puesto sobre que gane lo que gane este año está descontado, en el fondo 75M te parecía una burrada pero 18 es otra cifra verdad? Hay mucha diferencia. Conoces Catenon de verdad?
Has mirado la caja que quemaba hace 2 años y hace 1?
Has visto la reduccion de dedua en los 2 últimos años? El aumento de ventas y beneficio?
Claro que tiene mucho que hacer y demostrar estamos de acuerdo en eso, solo que yo creo que lo está haciendo y lo hará y tú no, el tiempo dará o quitará razón, hoy hay mucha gente que piensa como tú, veremos en 1/2 años.

Por cierto pienso lo mismo que tú sobre Altia!

#2711

Re: Catenon

Mirate las cuentas de 2014. Nota 13. Pagina 36/61.
En 8-8-13,firmaron reestructuración de la deuda financiera total. 6,340 millones.
El acuerdo fue de carencia de amortización a 2 años. Por tanto, vencio la carencia el 8-8 de este 2015.
También acordaron carencia de intereses por 12 meses. Vencio en agosto de 2014.

El total de deuda a corto para este año (cancelar o re-renovar en parte) es de 1,588 millones; 2016- 1.560; 2017- 1,384; .....
Asi que las vacaciones se acabaron este año.

#2712

Re: Catenon

Sigo pensando lo mismo, es pronto para aventurarse en esta empresa. Tiene mucho riesgo, que salga bien no quiere decir desde mi punto de vista sea una inversión acertada, pero es solo mi opinión como he dicho cada uno juega sus cartas como quiere.

No me he mirado en profundidad la empresa porque con lo que he visto ya no he querido mirar más, hoy en dia es una máquina de quemar caja.,tiene mucha deuda y sus directivos son peores que los vampiros Cuando demuestre otra cosa veremos, de momento es una empresa muy flojita.
Suerte en todo caso.

Brokers destacados