Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
422 / 807
#3369

Re: La INFRAVALORACIÓN de Catenon. Está cara ó está barata de verdad ?. Análisis.



PERDÓN, que se me escapó el informe antes de terminarlo y colgarlo en el Foro y no se´como eliminarlo...

Buenas tardes / noches:

Muchas gracias Rey, me recuerdan tus comentarios de otros Foros cuando yo aún era joven, aunque sigo siéndolo. Siempre te he considerado una buena persona por brindarnos altruistamente información de mucha valía.

Aún me faltan unos paquetes por comprar, pero tengo ahora otras prioridades y gastos por una Familia mía por ruina en Venezuela, gastos a hacer de inmediato y con gran premura y ahora y no tengo dinero. La vida es así, con sorpresas siempre.

1 ) Estoy con mucha falta de tiempo, mucha y estoy con TRES - CUATRO contestaciones para VOSOTROS, la primera para el amigo Javiro, que ha dicho verdaderas barbaridades de Catenon ( A MÍ JUICIO ); pero la respuesta es larga, ya que le voy  a contestar punto por punto. Pero agradezco también la respuesta de Javiro; sé valorar también las cosas y es bueno para que todo el mundo pueda opinar. y sacar conclusiones.

2 ) Por otra parte, voy  a poneros lo que ocurrió cuando empecé / empezamos a invertir en Catenon y a medída que lo hacíamos el valor iba cayendo; paramos de comprar acciones y volvimos a hacer el diagrama de ishikawua. Otros cientos de horas de trabajo... ó miles; estuvimos por venderlo todo y abandonar, pero como la inversión hecha no era la final, seguimos en el valor, ya que estábamos convencidos que sería un gran valor de futuro con un GRAN VALUÉ OCULTO.

3 ) En esta segunda investigación abordamos entre otras muchas cosas hasta el control de los FOREROS DE TODOS LOS FOROS CONOCIDOS y por conocer y también nuevas noticias... vimos hasta la la posición de los EXCONSEJEROS DE Catenon y Directivos...
De momento y haciendo este estudio, os puedo decir que alguno de los que me ha criticado, de este Foro de RANKIA, tiene más de 400.000 acciones de Catenon, y no es la Sra. que está pillada a 1,40 €. Pero para nuestra sorpresa, aparecieron otros Foreros que también creemos que están invertidos - o eso creemos nosotros - Jor, Rob + SIKAV, Lu, Val, Etc., etc., todos los nombrados con más de 400.000 acciones. Y algunos están en RANKIA y calladitos y no dan la cara según creemos.

4 ) Por último, estoy también con otro enlace en el  que os digo la PRUEBA DEL 8 que hemos hecho para redondear el estudio realizado y colgarlo en este Foro.

Uds. ya se apañarán para creerme ó no creerme, pero Catenon cotiza ahora a 0,34 €., precio al que la CÚPULA DE CATENON TIENE LAS ACIONES. Y RECORDEMOS que salieron abolsa, tras repartir las acciones sobre los 0,30 €. a la nada despreciable cifra de 3,64 €. en junio de año 2011. Y que cotizaron por encima de los 4 €., haciéndose muchos Consejeros y Directivos de Catenon con el gran Pelotazo de la historia no contada. El pelotazo que viene ahora, Va a ser mucho mayor.

Recordemos que en el año 2011, Catenon solo tenía 12-14 oficinas en todo el mundo y actuaba en tan solo muy pocos países, ya que la salida a bolsa fue para hacer la expansión... Y PARA hacer su sueño. TENER UNA PLATAFORMA SaaS tipo Salesforce en la nube a nivel mundial y en estos momentos ya tienen su PLATAFORMA y actúan en todo el mundo COMO UNA SOLA OFICINA A NIVEL MUNDIAL..

O sea, del año de debut en Bolsa Catenon en el año 2011 a la fecha, a Catenon no la conoce ni la madre que la parió, según yo lo veo ( yo estoy convencido de ello ).


LA PLATAFORMA DE CATENON.
Es el nuevo negocio ESCALABLE y Tecnológico de Catenon, llamada [Plataforma SaaS, Cloud, API que incorpora tecnologías avanzadas de inteligencia del dato, AI, ML, NLP y Big Data a los procesos globales de adquisición de talento de las compañías].
Esta Plataforma, NUEVO NEGOCIO DE CATENON ESCALABLE  es el ser y no ser de Catenon por el que se han trabajado durante 20 años y es CLAVE de la empresa PARA SU FUTURO. Trabaja en TIEMPO REAL, está interconexionada a nivel mundial y el tiempo de selección de Alto Nivel, pasará de los 10-15 días actuales a 7-10 días, ya que la JOINT VENTURE CATENON-INDRA, ASI LO RECOGE. La competencia tarda unos 60 días en hacer las mismas operaciones; o sea, unas 10 veces más.

En esa Plataforma, se llevan gastados unos 8 MM. €. en Capex en innovación e implementación cada año de su Software, el cual es compatible con la Platafroma.

Catenon capitaliza a 0,34 € a que cotiza la NIMIEDAD DE 6,37 MM. €.; y la Plataforma  ha valido ella solamente 8-9 MM.. €..

Catenon está actualmente desde el año 2019 en período de Contratación y ALQUILER de la Plataforma para sus Partners ( unos 80-100 ).

Por último, recordarles que Catenon es una RED SOCIAL, al igual que Linkedín y que Linkedín NO TIENE PLATAFORMA NI LA TENDRÁ EN AÑOS. Por Linkedín, Microsoft abonó a 200 €. / acción y la FRIOLERA DE 22.500 MM. €., nada más y nada menos; Catenon cotiza a 0,34 €. y capitaliza 6,37 MM. €.
https://www.expansion.com/2011/05/21/mercados/1306005012.html

Yo desde finales de diciembre vengo posteando aquí; y Uds, van de guasa y de que soy un INTRUSO. Yo soy Forero más y si es verdad lo que nosotros hemos estudiado Y ATINADO, Uds. están en la verdadera INOPIA. Mis enlaces tiene mucho que ver Y ANALIZAR Y NO SON INVENTADOS; RECOJE LA LA HISTORIA Y NOTICIAS PORMENORIZADAS DE CATENON. 

Un saludo.




#3370

Re: La INFRAVALORACIÓN de Catenon. Está cara ó está barata de verdad ?. Análisis.

Sr.  

calamardobob

Si por Ud. fuera, no escribiría nada más de Catenon en este Foro de Rankia.

Yo puedo estar equivocado con Catenon y si lo estoy, lo siento muy de veras, máximo cuando estoy invertido en Catenon hasta donde he podido dentro de mi humildad. Mil perdones para Uds. si estoy equivocado, porque esto es bolsa, pero creo que NO estoy equivocado.

Mis escritos en este Foro de Rankia, han costado CIENTOS Ó MILES DE HORAS y Ud. lee y lleva gafas de madera aún. No hay más ciego que quien no quiere ver.

No le guardo ningún rencor; calamardobob, Ud. mismo debe de ser capaz de DISCERNIR la verdad de la mentira, y por favor, no diga barbaridades de mi persona, que NO SOY PRESIDENTE DE CATENON, NI SOY CEO, NI DIRECTIVO, NI HE TRABAJADO EN ESTA EMPRESA, NI CONOZCO A NADIE PERSONALMENTE DE CATENON, yo soy un Forero más de bolsa pero utilizo OTRAS TÉCNICAS DE INVERSIÓN. Y MIS TÉCNICAS DE INVERSIÓN, YA LAS HE EXPLICADO Y SON " ADELANTARSE " A LAS NOTICIAS QUE VIENEN DE UNA EMPRESA PARA POSICIONARSE EN LA COTIZADA " ANTES " QUE OTROS COMPETIDORES.

Conste que sigue teniendo mis respetos, a pesar de los pesares y al igual que todos Uds. del Foro.


Saludos.




#3373

Catenon, infravaloración, situación y contestación para Javiro.


 
CATENON, CONTESTACIÓN Y SITUACIÓN. PARA JAVIRO DEL FORO DE RANKIA. 

 

En primer lugar, gracias por su contestación. No esperaba que alguien contestase. 

He estudiado a fondo su opinión y discrepo de ella bastante, aunque como Catenon es un valor “sordo” u “ opaco “ desde su salida a Bolsa y como cotizada, todo puede suceder. Quede esto último claro. 

 

1.       VALORACIÓN DEL AVANCE RESULTADOS DEL AÑO 2019.- 
 
Ya los he colgado en el Foro, pero voy a ser más explícito : TABLA 1: 
 
  - NOTAS AL CUADRO: 

1.1.    ( 1 ).- VENTAS CONTRATADAS.- 


 Por primera vez en la historia de Catenon las VENTAS CONTRTADAS ESTÁN POR DEBAJO DE LA FACTURACIÓN.


1.2.    ( 2 ).- LA FACTURACIÓN ESTÁ  POR ENCIMA DE TODOS LOS CUATRIMESTRES DEL AÑO 2019.. 


 Qué quiere decir esto ?, pues sencillamente que EL NUEVO NEGOCIO ESCALABLE DE CATENON, SU PLATAFORMA SMAPICK y su negocio ORDINARIO, funcionan MUY BIEN. 


1.3.    ( 4 ) MARGEN BRUTO.- 


SIMPLEMENTE, IMPRESIONANTE Y EN CLARA SUBIDA RESPECTO AL RESTO DE Q; miren lo que decían hace poco en Catenon: 


“El pro­ceso de re­es­truc­tu­ra­ción total ini­ciado en 2013, con cambio del mo­delo de ne­gocio in­cluido, pa­rece em­pezar a dar sus frutos a Catenon. Los re­sul­tados del tercer tri­mestre pre­sen­tados a me­diados de oc­tubre re­flejan un in­cre­mento del margen bruto de 223.000 eu­ros, un 4% más”. 


Y el Margen Bruto tiene una valoración muy especial en los negocios: Dice que funcionan bien una empresa con buenos márgenes brutos. 


1.4.     - GASTOS ( NOTAS 5,6,7,8,9,10 ).- 


Todos los gastos contemplados en el cuadro TENDERÁN A DISMINUIR EN ELFUTURO DEBIDO A QUE LA PLATAFORMA DE CATENON, NO TIENE APENAS GASTOS, SON TODO ALQUILERES… 


1.5.    ( 11 ) MARGEN OPERATIVO.- 


Al igual que el Margen Bruto, PERO EN ESTE CASO CON MUCHO MÁ DIFERENCIAL AL ALZA RESPECTO AL 3 Q AL QUE CASI TRIPLICA. TELA. Pasa del 3 Q de menos 167.818 €. a nada menos que 355.658 €., LO QUE HACE UN DIFERENCIAL POSITIVO DE 523.476 €. CIFRA ELOCUENTE.   


 


1.6.    ( 13 ) EBITDA.- 


Aumenta VERTIGINOSAMENTE EN EL 4 Q, pasando del 3 Q de tener menos 98.288 €., a una cifra muy positiva de 452.740 €.; o sea mejora 551.028 €., va como un avión. 


Y porqué aumenta tanto el EBITDA EN EL 4 Q ?, PUES COMO YA HE EXPLICADO VARIAS VECES, ES DEBIDO A LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA, que con un 16 % de Royalty de alquiler ESCALABLE, va haciendo cuota día a día, ya que COMO NO HAY GASTOS, CASI TODO PASA A SER EBITDA. 

 
2.       LOS OBJETIVOS DE CATENON.- 
 
Catenon tiene varios objetivos, pero para no liarnos, tiene TRES objetivos que son principales: EL NEGOCIO TRADICIONAL DE SELECCIÓN, EL NUEVO NEGOCIO DE LA PLATAFORMA ESCALABLE EN ALQUILER Y CATENON VENTURES. 
 
 
 
a.       NEGOCIO TRADICIONAL. CAMBIO DE NEGOCIO E INDIA PRIVATE Y SINGAPUR. 
CAMBIO DE NEGOCIO. Es el que siempre ha tenido y tiene. El mismo ha cambiado, ya que en el año 2018 cambiaron parte de su negocio a otro a MÁS RENTABLES CON MÁS MÁRGENES, PERO CON MENOS FACTURACIÓN. De ahí, la bajada de facturación durante 2019, ya que eso afectó al cambio de negocio en parte del año 2019. Aquí se incluye el RPO del Ibex35 del que tiene un 80 % y del Índice Fortune Americano donde tiene sobre un 10 %. 
 
INDIA PRIVATE- SINGAPUR:  la venta del 80 % de Catenon India Private y Singapur, por un montante de 1.110.000 €., de los cuales 400.000 €., eran a cobrar en la fecha del anuncio del HR que se emitió en su momento. ESTA CIFRA AÚN NO SE HA COBRADO COMO INGRESO, puesto que pasa al Balance FUERA DEL PERÍMETRO DE CONSOLIDACION y por tanto, en Marzo-Junio debería de imputarse. 
PENDIENTE DE COBRO QUEDAN TAMBIÉN, los 710.000 €. pendientes quedan por cobrar a un 16 % anual sobre la facturación de India Private en un plazo máximo de 5 años y con un MINIMO DE 480.000 €.. 
DEUDA. También Catenon India Private, tendrá que abonar 230.000 €. a Catenon del REEMBOLSO DE LA DEUDA. 
 
b.      NEGOCIO TRADICIONAL. PARTNERS / CONSULTORAS. 
La figura de los Partners hace años que existe en Catenon y los mismos irán de la mano de siempre, PERO A PARTIR DE AHORA Y DESDE ÚLTIMOS DEL AÑO 2019, SE ESTÁN ACOPLANDO A LA PLATAFORMA DE CATENON, AL IGUAL QUE EL RESTO DE NEGOCIOS, YA QUE LA PLATAFORMA DE CATENON ES LA CLAVE DEL NEGOCIO DE CATENON. 
Estimo que Catenon tiene actualmente unos 90-100 Partners / Licenciatarios con los cuales se han empezado a firmar contratos desde el año 2019. A mi juicio, Catenon en 2019 debería de tener al menos ya 10 Partners / CONSULTORES ASOCIADOS A LA PLATAFORMA EN ALQUILER. Ignoro cuantos tiene en realidad AHORA, PERO SU CRECIMIENTO DEBERÍA DE ESTAR LIGADO  E IR DE LA MANO DE LOS MANAGER REVENUE: TABLA 2: 
 
 
c.       NEGOCIO TRADICIONAL MANAGER REVENUE ( TAMBIÉN PARA LA PLATAFORMA ESCALABLE ). 
Los Managers Revenue son personal de alta formación que actúan como vendedores y por tanto son CLAVES EN EL NEGOCIO DE CATENON, puesto que son una parte importante en las Unidades de negocio. 
En función del crecimiento de los Managers Revenue, traerá consigo más volumen de negocio por los NÚMEROS DE PROCESOS QUE PUEDAN GESTIONAR. 
 
d.      CRECIMIENTO DE LOS MANAGER REVENUE. VAN AL DOBLE DE VELOCIDAD QUE INDICÓ GAESCO. 
                                                              i.      PRIMERA VELOCIDAD. ( EN ROJO ). La primera velocidad fue lo proyectado por Gaesco a principios del año 2019 Y NO SE CUMPLE. Y NO SE CUMPLE PORQUE CATENON VA AL DOBLE DE VELOCIDAD QUE HA PROYECTADO GAESCO. 
                                                             ii.      SEGUNDA VELOCIDAD. ( EN VERDE ). Si miramos la tabla anterior, vemos QUE EFECTIVAMENTE LOS DATOS DOBLAN AL PLANTEAMIENTO QUE HIZO GAESCO A PRINCIPIOS DEL AÑO 2019. 
                                                            iii.      CUMPLIMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE LOS MANAGERS REVENUE. 
Según informó Catenon en HR semestral del año 2019, Catenon tuvo más gastos por la Formación de este personal, ya que se ESTÁ CUMPLIENDO EL PROGRAMA DE CATENON DE FORMACIÓN DE 20 MANAGERS REVENUE ANUALES, CUANDO GAESCO PRONOSTICÓ 10. 1 
                                                           iv.      INFLUENCIA DE LOS MANAGERS REVENUE. En función de su crecimiento, crecerá tambíen el NÚMERO DE PROCESOS PRODUCTIVOS DE CATENON. VER LA TABLA ANTERIOR. 
CATENON EN AVANCE 1 SEMESTRE 2019 COMENTA: “Si bien el descenso de ventas y cifra de negocio viene marcado, significativamente, por la puesta en equivalencia de Catenon India y Singapur y asignación de Revenue Managers al proyecto TAMS, la facturación por fee earner crece respecto a 2018 y facturación por empleado respecto a 2018, incluye revenue managers en formación, se mantiene en línea.”. 
“Creación de Catenon Academy: Sistema continuo para la selección, formación y mentoring de Revenue Managers para las Business Units de mayor peso en el grupo. Se han incorporado seis nuevos Revenue Managers a 30 Junio de 2019. Se establece un objetivo de incorporar 10 Revenue Managers semestrales, lo que permitirá recuperar las cifras del 2018 y establecer las bases para el crecimiento rentable y sostenido para los siguientes ejercicios.”. 
                                                             v.      PROYECTO TAMS:-  Invertir en proyectos de Innovación tecnológica: TAMS (Talent Adquisition Management System) y Talent Hackers. 
 Se trataría de aplicar la tecnología  de inteligencia del dato a la industria de “Adquisición de Talento”. Estas plataformas incorporarían la funcionalidad de generación de "leads" (contactos) de negocio, lo que permitiría la aceleración de ingresos vía canales alternativos de comercialización. El TAMS sería como especie de “asistente virtual” que permitiría acortar muchísimo (hasta  5 veces) el proceso de selección y búsqueda de talento, por lo que la productividad y eficiencia de Partners, gestores de cuentas y consultores aumentaría muchísimo. Se ingresaría más con los mismos costes. 
Estos Proyectos son muy interesantes, sobretodo el TAMS, ES LA PLATAFORMA DEL DATO Y ESTÁ RELACIONADO CON EL TRABAJO ACTUAL DE INDRA para la finalización de la Plataforma este año 2020 en fase Beta. 
          
                                                           vi.      PROYECTO TALEN HACKERS. Desarrollado hace tiempo, HA CRECIDO Y AHORA LO CONFORMAN UN GRUPO IMPORTANTE DE HEAD HUNTERS. Ha tomado una participación el Diario heraldo de Aragón del 0,3 % y es posible que aumente la misma, aunque no creo que por encima del 5-10 %. Es trabajo inédito de la tecnología e INNOVACIÖN DE CATENON. Utiliza Tecnología NODAL de última generación: 
Tiene unos JOBSPOST muy interesantes de RECOMPENSA POR COLOCACIÓN DE LOS PERFILES de empleo. Ha cambiado recientemente el anagrama y ahora yo no veo el de CATENON… NO sé si la van a vender, pero de serlo, valdría un buen pellizaco: 
                                                          vii.       
 
e.      LA PLATAFORMA DE CATENON. 
Es el nuevo negocio ESCALABLE y Tecnológico de Catenon, llamada [Plataforma SaaS, Cloud, API que incorpora tecnologías avanzadas de inteligencia del dato, AI, ML, NLP y Big Data a los procesos globales de adquisición de talento de las compañías]. 
Esta Plataforma, NUEVO NEGOCIO DE CATENON ESCALABLE  es el ser y no ser de Catenon por el que se han trabajado durante 20 años y es CLAVE de la empresa PARA SU FUTURO. 
“CONSECUENCIAS Con esta joint-venture con INDRA, CATENON refuerza su decidida apuesta por la tecnología uniéndose a la mayor compañía española global de tecnologías con el fin de cubrir de manera consistente en el tiempo la enorme demanda tecnológica que la industria de adquisición de talento genera. Así, esta operación imprimirá sin duda una significativa velocidad en los procesos de integración de nuevas soluciones tecnológicas, y creará a su vez una ventaja competitiva sostenible con nuestros candidatos y clientes.”. 
 
 
                                                               i.      INCORPORACIONES DE CONSULTORAS / PARTNERS EN ALQUILER A LA PLATAFORMA: 
“Creación de Catenon Entrepeneur Revenue Managers Program. Inversión para lanzamiento del proyecto de Partners (Entrepeneurs Revenue Managers CERM) modelo de crecimiento en mercados emergentes . En el primer semestre de año 2019 se han incorporado cinco CERM en cinco localizaciones diferentes. Se establece un objetivo semestral de incorporación de cinco nuevos CERM por semestre en localizaciones de gran interés estratégico para el Grupo.”. 
LO ANTERIOR SIGNIFICA INCORPORACIONES DE 5 PARTNERS AL MENOS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019. 
Pero veamos los que tenían ANTES Y QUE SE SEPA, YA QUE ESTOS DATOS POR SU RELEVANCIA LOS TIENEN OCULTOS HASTA CUANDO ELLOS QUIERAN : 
 
Ø  20-03-2019 --- CATENON INDIA PRIVATE LTD.. SE VENDIÓ EL 80 % PERO COBRARÁN UN 16 % POR EL ALQUILER DE LA PLATAFORMA POR FACTURACIÓN MÁS OTROS DATOS QUE SE SUMINISTREN, SE COBRARÁN APARTE. 
 
Ø  01-04-2019 --- ALTA CONEXIÓN CHILE Y LATAM. 
 
Ø  14-06-2019 --- CONSULTORA OPTME HH, BRASIL. 
 
Ø  MÉXICO ¿??. 
 
Ø  01-11-2019 --- SINGAPUR. 
 
 
Ø  01-01-2020 --- CONSULTORA KAPITAL HR EN RUMANÍA. 
 
Ø  OTROS. 
 
 
                                                             ii.      PERO PARA 2020, CUANTOS PARTNERS / CONSULTORAS SE SUPONE QUE TENDRÁN EL ALQUILER DE LA PLATAFORMA ?. 
 
Partimos tal y como he explicado que tuvieran en el año 2019 unas 6 PARTNERS / CONSULTORES, QUE SEGURAMENTE SERÁN YA MÁS, PUESTO QUE CATENON TENÍA EN EL AÑO 2019 ENTRE LOS 80-100 PARTNERS Y SE ESTÁN HACIENDO CONTRATOS CON ELLOS PARA EL ALQUILER DE LA PLATAFORMA: 
 
ü  Año 2019 tendrán como mínimo 10 Partners / Consultores alquilados a la Plataforma, según lista que he puesto y lo que dice Catenon que les pongo a continuación. 
 
ü  Para el año 2020, según  ha dicho Catenon, SE SUMARÁN OTROS 10 Partners / Consultores. TOTAL, EN 2020, TENDRÁN 20 PARTNERS / CONSULTORES COMO MÍNIMO. 
 
“Creación de Catenon Entrepeneur Revenue Managers Program. Inversión para lanzamiento del proyecto de Partners (Entrepeneurs Revenue Managers CERM) modelo de crecimiento en mercados emergentes . En el primer semestre de año 2019 se han incorporado cinco CERM en cinco localizaciones diferentes. Se establece un objetivo semestral de incorporación de cinco nuevos CERM por semestre en localizaciones de gran interés estratégico para el Grupo.”. 
 
CONCLUSIÓN: EN EL AÑO 2020, CATENON TENDRÁ AL MENOS 10 PARTNERS / CONSULTORAS PROCEDENTES DEL AÑO 2019 Y OTRAS TANTAS PREVISTAS DE 10 DEL AÑO 2020, QUE SUMAN 20 PARTNERS / CONSULTORES EN ALQUILER PARA EL AÑO 2020. 
ESO EN MÍ OPINIÓN Y COMO POCO. 
 
MI OPINIÓN PERSONALS ES QUE TENDRÁN BASTANTES MÁS PARTNERS / CONSULTORAS ALQUILADAS PARA EL AÑO 2020, YA QUE LOS MANAGERS REVENUE CRECEN A UNA VELOCIADA DE 20 ANUALES ENTRE OTRAS COSAS… 
 
 
 
 
f.        CATENON VENTURES.- 
Catenon Ventures es un conglomerado de empresas de Catenon Group PARA DAR VALOR AL GRUPO CATENON Y A LOS ACCIONISTAS. 
 
Según ha explicado Catenon – y han sido insistentes en este tema con varios HR -, a través de Catenon Ventures se han hecho ya dos OPERACIONES CORPORATIVAS, vendiendo las empresas Catenon Boi y Catenon Private India LTD. Y Singapur… 
 
Por lo visto se van a hacer más operaciones Corporativas, ya que así lo han dejado caer. 
 
Las empresas que conozco y se´, pueden ser las siguientes, aunque podría haber más empresas OCULTAS: 
 
Ø  Filmojib. No encuentro información últimamente. Tenían un 5 % y trabajan mediante teléfono ??. 
 
Ø  Wasabijobs. Tenían un 10 % y se esperaba una ampliación de Capital. 
 
Ø  Nunky Word, Consultora sin Consultores, liderada por el Ex CEO DE Telefónica y Exconsejero de Catenon Abel Linares hasta el año 2019. 
 
Ø  Mashme, dedicada a vídeos en tiempo real. 
 
Ø  CloudAPPI
 
Ø  Talent Hackers
 
 
Ø  OTRAS. 
 
3.       EL CASH FLOW DE CATENON.- 
 
Dice que es insuficiente Sr. JAVIRO  ?. VEAMOS: 
 
Con este tema ya en su día se armó una buena trifulca hace años, ya que se habla cuando no se conoce apenas el valor y como hay muy poca información… 
 
Nos basamos entonces para ello en las informaciones HR que hace Catenon en el 2018 y otras informaciones OFICIALES de Catenon. 
 
 
 
 
CONCLUSIÓN PERSONAL: Catenon tiene una Caja entre los 2-3 millones de €. cuando menos. 
 
Diciembre año 2018:  “Pero no solo eso, insisten sus fans, una vez ha vuelto a la senda del beneficio y con unos niveles de deuda bajo control, según dicen, la compañía estaría en disposición de plantearse el reparto de dividendos. En este sentido, el grupo ha convocado a sus accionistas para el 10 de enero, en una junta general en la que destaca la posible aprobación de un programa de recompra de acciones propias.”. 
 
4.       DEUDA DE CATENON.- 

En la TABLA 2, ya expuesta en este enlace, vemos cómo ha ido evolucionando: TABLA 2: 


Pero hay más OCTUBRE 2018: 

“La deuda neta de la multinacional tecnológica española de búsqueda global de profesionales que opera bajo el modelo web con presencia en más de una treintena de países es prácticamente cero. Una sustancial ventaja competitiva de cara a la previsible subida de tipos en los próximos años. No obstante, su baja capitalización, apenas supera los 11 millones de euros, y su escasa liquidez suponen un serio hándicap a tener en cuenta.”. 

CONCLUSIÓN CON LA DEUDA DE CATENON: 

La DEUDA de Catenon debe de ser muy, pero que muy baja, y hay que DISMINUIR DE LA MISMA OTROS 230.000 …€ DEL Reembolso de la duda DE LA VENTA DE CATENON INDIA PRIVATE LTD., tal y como he comentado anteriormente y que se debe de imputar en el 1-2 Q del año 2020.. 

 

5.       AUTOCARTERA Y OPCIONES SOBRE ACCIONES DE CATENON PARA EMPLEADOS.-

Ya he hablado de este tema varias veces; si necesitan algo más de información, favor de volver a preguntar. 

A mí juicio y deducciones investigadas y según mi SEGUIMIENTO, Catenon ya ha adquirido su Autocartera, y puede ser que ó bien tenga unas 700.000 acciones ó cercano a los 1.800.000 acciones. Yo me pregunto: de donde ha sacado ese dinero ? si tal mal está Catenon Group ?.. 

En cualquier caso, Catenon según expone en HR, estaba dispuesta a gastar 500.000 €, pero según mi seguimiento, si ha comprado cercano al 10 %, máximo permitido por la CNMV, habrá gastado unos 800.000 €.; de donde saca tanto dinero Cateno Group ¿?. 

 

6.       EL CDTI ENTRA EN CATENON.- 
 
La nueva Plataforma de Catenon con la Joint Venture con INDRA, casi pagada. 
 
El CDTI aprueba su participación con 732.613€ en I+D para la plataforma tecnológica de Cátenon 
Con esta participación, Catenon ASEGURA la Join Venture con Indra del pasado 24 septiembre, QUE EN CATENON SE CONSIDERA CLAVE DEL NEGOCIO PARA LA PLATAFORMA.: 
 
El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio español de Ciencia e Innovación, comunicó el pasado 1 de Marzo, la aprobación de su participación en el proyecto de I+D presentado por Catenon, mediante la concesión de una ayuda parcialmente reembolsable de 732.613,30€ . 
TÉRMINOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL CDTI Concesión de una ayuda parcialmente reembolsable con intereses, de 732.613,30€ lo que supone un 85% sobre el presupuesto aceptado como I+D. Esta ayuda se desglosa en: · una parte no reembolsable del 26% (193.927,05€) · préstamo a 10 años a tipo de interés 0% anual y carencia de tres años por el 74% restante (538.686€) Esta participación está co-financiada por el FEDER. RAZONES DE LA PARTICIPACIÓN En 2018 el Consejo de Administración aprobó el Plan Director 2018-20 para el Grupo, con tres directrices básicas (i) Desapalancamiento financiero, (ii) Fórmulas de crecimiento flexibles y de bajo riesgo y (iii) Focalizar la generación de valor y ventaja competitiva en la innovación y la tecnología . En la tercera directriz de este marco estratégico queda encuadrada esta operación de financiación del I+D, con el objetivo de seguir añadiendo a nuestros clientes innovadoras capas de valor mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia. Esta ayuda se engloba por tanto dentro de la estrategia de inversión en I+D (Talent+) que tiene como objetivos: · Rediseñar la infraestructura tecnológica SaaS para que Catenon sea no solo proveedora de servicios sino de tecnología para las áreas de Recursos Humanos de nuestros clientes globales.. · Integración en la plataforma de una capa de servicios con un API visible. · Desarrollo de la primera tecnología en red distribuida nodal para búsqueda y captación de profesionales a través de referencias profesionales retribuidas. (Dentro del proyecto de innovación disruptiva TalentHackers). · Incorporación de tecnologías de Artificial Intelligence Sourcing, Business Intelligence, Inteligencia del Dato y Blockchain al modelo de datos de la plataforma. 

 

7.       AMPLIACIONES DE CAPITAL EN CATENON. NO SE REALIZARÁ NINGUNA, SALVO LO QUE COMENTO AQUÍ Y AHORA. VEAMOS.-
 
No creo que se produzca ninguna Ampliación de Capital en Catenon, dado que su estado FINANCIERO ES BASTANTE BUENO COMO YA HE EXPLICADO. 
 
ADEMÁS, NI LA EMPRESA CATENON, NI SU PRESIDENTE, CEO, CONSEJEROS Y DIRECTIVOS – Y MENOS LOS ACTUALES ACCIONISTAS -, ESTARÍAN EN CONDICIIONES DE SOPORTAR NUEVAS AMPLIACIONES DE CAPITAL, YA QUE ELLO SERÍA LA RUINA DEFINITIVA PARA EL VALOR Y SU QUIEBRA. Y LA CÚPULA DE CATENON LO SABE Y SE HAN TOMADO MEDIDAS DESDE EL AÑO 2013-2015 DE LAS CRISIS PASADAS PARA QUE ELLO NUNCA JAMÁS OCURRA: 
 
-- Se  ha ido a trabajos con más ganancias aunque con menos facturación. 

-- Diversificación del negocio, yendo a la apretura entre otros del turismo, hoteles y viajes con JSF TRAVEL & TOURISM, uno de los pilares en este momento y cuyo negocio se está más que duplicando dado el gran acierto obtenido. Aquí llevaban ya un 15 % del negocio hace más de 1 año. 
-- Se ha ampliado la División de Energía y otras por su gran crecimiento, así como otros nichos de negocio. 

-- Se han volcado en CONSOLIDAR DEFINITIVAMENTE los Mercados principales de España, Francia, Alemania, Holanda, México, Brasil, Chile, apoyados por Consejeros como Eduardo Montes y Carlos Núñez Murias en LATAM  actual Director General de Henneo del Diario Heraldo de Aragó, Diario 20 minutos, Diario Financiero Digital La Información de Alicante, etc. Henneo ha tomado una pequeña participación de Talehackers, empresa de Catenon 100 % ). 

-- Se han abierto OFICINAS y PARTNERS en ASIA, antes del cierre del Mercado Mundial de la ASEAM, el mayor MERCADO DEL MUNDO, liderados por China, Japón, Rusia, India, Indonesia, Corea del Sur, etc., etc. y actualmente se están viendo solicitudes de empleos de Catenon ya en YAKARTA… 

-- Por último, y entre otros negocios, el nuevo negocio de la Plataforma de Catenon, un negocio ESCALABLE  DE ALQUILER A NIVEL MUNDIAL DE LA PLATAFORMA, con la cual se están haciendo contrataciones con Patners / Consultoras y otros desde el año 2019.  
 
Si cabe, es posible que debido al escaso Free Float libre que hay cotizando ( por acaparamiento de las acciones que se han hecho de nuevo por Gaesco y la Autocartera de Catenon   ) cabría una Ampliación de Capital para dar entrada al nuevo Socio Tecnológico INDRA, PUESTO que se ha desvelado que la Joint Venture para terminar la Plataforma en este año 2020 es al 50 %. 
Tambiém podrían dar entrada a otros Socios en Catenon, ya veremos, porque casi no tendrán competencia en el mundo con la nueva Plataforma. 
 
Por otro lado, NI EL MERCADO, NI LOS ACIONISTAS DE CATERNON ESTÁN PREPARADOS PARA UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL, puesto que ya se hicieron dos en el año 2013-2015 a 0,80 €. Y a 1 €.; con demandas de más del 200 % en cada ampliación.   
O sea, en mí opinión, solo cabría UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL PARA ENTRADA DE SOCIOS ( A PRECIO ELEVADO Y NO A 0,34-0,40 €. A QUE COTIZA AHORA ) Ó BIEN UNA AMPLIACIÓN GRATUITA PARA COMPENSAR A LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS DE CATENON, ya que desde el año 2011 de su salida a bolsa, el valor solo ha sabido bajar y bajar. 
 
O SEA, NO VA A HABER AMPLIACIONES DE CAPITAL EN CATENON, SALVO LA HIPÓTESIS COMENTADA. 
 
8.       PREVISIONES DE CATENON.- 
 
Ud. , Sr. JAVIRO, dice que es un punto muy negativo de Catenon. Yo no lo veo así y le explico y relato su comentario en el Foro: 
“Un  punto muy negativo de Catenon es que no publica  previsiones de Resultados y Balance.  Lo único que hay sobre este tema son unas estimaciones de Gaesco que están totalmente desfasadas, por estar muy “hinchadas”, (para 2019 estima una cifra de negocio  un 72% por encima del importe real y  un EBITDA un 330%   por encima del real). El estudio  de Gaesco debería de rehacerse utilizando como modelo lo sucedido  en 2019 y ahí se demostraría si  es necesaria una ampliación de capital.” 
 
Es verdad que no publica Catenon previsiones de resultados; pero sí publica el balance. 
Las estimaciones de Gaesco NO VALEN PARA NADA a estas alturas y ADEMÁS ES UN IMPLICADO EN LA EMPRESA DE CATENON. Les pondré más adelante un resumen de la actuación de Gaesco en Catenon según he investigado. 
 
Pero publicar previsiones de Resultados en una empresa de GRAN CRECIMIENTIO ( más del 10 % anual dicen para los próximos años y más aún con su PLATAFORMA ESCALABLE )  como Catenon, es difícil de CUANTIFICAR por muchas razones. Ya lo hicieron en su día y se COLUMPIARON Y DEJARON ATRAPADOS A CIENTOS DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS y por eso creo que no lo volverán a hacer. 
 
Pero en CONTRAPARTIDA, Catenon Sí hace previsiones, aunque no las cuantifica; léanse LOS PLANES ESTRATÉGICOS DE CATENON, TANTO DEL PRESIDENTE COMO DE SU CEO, DONDE ESTÁ TODO MUY, PERO QUE MUY BIEN EXPLICADO, así como cantidad de HR de la CNMV en donde explican lo que están haciendo y van a hacer. Todo ello ya lo he puesto en este Foro, y si no lo encuentra, será porque UD., SR. JAVIRO, NO CONOCE NI DOMINA A FONDO EL NEGOCIO DE CATENON NI LO HA ESTUDIADO. 
LES PONGO UNO DE LOS VÍDEOS MÁS INTERESANTES DE LOS ÚLTIMOS PUBLICADOS Y QUE YA LO HE COLGADO EN ESTE FORO EN OTRAS OCASIONES: 
EN ESTE VÍDEO, SE DICE LA CLAVE DEL NUEVO NEGOCIO DE CATENON Y LO QUE DICE ES QUE VAN A ADQUIRIR LAS 20-30-40 MEJORES OFICINAS…. 
Y ENTONCES, DE DONDE VA A SACAR CATENON ESE DINERO PARA COMPRAR ESAS 20-30-40 MEJORES OFICINAS EN TODO EL MUNDO ??.  [ SE ESTÁN REFIRIENDO A QUE UNA VEZ ALQUILADA LA PLATAFORMA A LOS PARTNERS / CONSULTORES, PASADO UN CIERTO TIEMPO, CATENON PUEDE NEGOCIAR LA COMPRA DE ESAS OFCICINAS Y CONSULTORES, YA QUE ASÍ SE HA ESTABLECIDO CON LOS PARTNERS ]  

PUES DEL ALQUILER DE LA PLATAFORMA DE CATENON. LO TIENEN UDS. CLARO ?. 
 
 
9.       LOS GOTEOS A LA BAJA QUE DICE EL SR. JAVIRO NI LOS HAY NI LOS HABRÁ, A MÍ JUICIO, A NO SER POR EL CORONAVIRUS QUE ESTÁ PADECIENDO TODO EL MERCADO DE BOLSAS A NIVEL MUNDIAL.- 
 
No va a Haber goteos a la baja como Ud. dice: 

“  Yo personalmente no voy a invertir en este título, al menos a los actuales precios. Dado que ya han pasado los primeros momentos de la fiebre inversora (propiciada por  la promoción que se ha realizado de sus nuevos desarrollos tecnológicos), lo más probable es que  vaya goteando a la baja  hasta caer por debajo de los 0,30.”. 
 
A mí juicio, ya es he explicado, Sr. JAVIRO, que Catenon tiene un negocio al alza; ya que ha cambiado su negocio tradicional facturando menos pero con MAYORES MÁRGENES DE GANANCIAS; Catenon está sin deuda, tiene fuerte caja, ha hecho las adquisiciones de Autocartera suficientes para RETENER A SUS EMPLEADOS CLAVES QUE DOMINAN EL KNOW HOW y se les va a asignar las OPCIONES SOBRE ACCIONES.  
 
La FIEBRE INVERSORA en Catenon de la que Ud, habla SIN CONOCIMIENTO, Sr. JAVIRO, NO HA COMENZADO EN CATENON, puesto QUE A FECHA DE HOY no conozco aún A NINGUNA EMPRESA DEL TALENTO QUE TENGA UNA PLATAFORMA COMO CATENON EN TIEMPO REAL A NIVEL MUNDIAL, DONDE VA A HABER MUY POCOS PLAYERS Y CATENON ESTARÁ ENTRE ELLOS. Lo dice Catenon, no lo digo yo y TAMBIÉN LO HE EXPUESTO EN ESTE FORO CON EL CORTA / PEGA 
Catenon no va a ser como Facephi ni otras del MAB; Catenon casi no va a tener COMPETENCIA A NIVEL MUNDIAL, puesto que por utilizar Allgoritmos al igual que Facephi y otras del MAB, Google, Linkedín , Amazón y otros FRACASARON; ya lo he explicado y si tengo tiempo hablaré de ello en un capítulo aparte aquí en Rankia. 
 
La jugada que ha hecho el cuidador de Catenon REFUERZA LA INTENCIÓN DE QUE CATENON VA A IR AL ALZA. Lo explicaré más adelante si tengo tiempo. 
 
Conste, Sr. Javiro, que yo solo doy OPINIONES Y LAS MISMAS PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS y cuando Ud. dice que no va a invertir en Catenon, es una afirmación muy, pero que muy respetable que de todo corazón admito y sé perfectamente comprender. 

 

Hasta ahora, solo una persona de este Foro de Rankia parece ser se ha autoconvencido y que ha comprado Catenon. [ BLACROCKMENOS50 ] Los demás, me han pisoteado por escribir de lo que yo creo que sé. Los enlaces están para ver en este Foro y donde unos 7 nick me han apedreado de forma grosera. 

 

10.   RESULTADOS PREVISTOS PARA EL AÑO 2020. EN MÍ OPINIÓN VAN A SER BUENOS.- 

Dice el Sr. Javiro: 
“ En ese momento y en función de los resultados que vaya publicando relativos al primer semestre de 2020 y al avance de todo el 2020, tomaría la decisión o no de invertir. Antes no. Mi impresión es que esta empresa alcanzará los objetivos propuestos pero  tendrá que solicitar la ayuda de los accionistas (a efectos de financiación del circulante) y para eso tendrá que subir el precio de la acción a 0,8 e incluso un euro “, 
 
Lo que Ud. comenta está muy bien; a cojón visto, macho. Pero yo no pierdo el tiempo ni espero al corte / pega del Rey, a quien aprecio; yo ya hace unos 5 años he cambiado de chip y me adelanto a acontecimientos y me aposto en los valores mucho antes de sus reacciones y resultados que puedan dar. Es un gran riesgo, pero cuando las cosas se estudian a fondo, hay PISTAS QUE ACONSEJAN ENTRAR EN UN VALOR DETERMINADO. CATENON ES UNO DE ELLOS.    
 
Respecto a ayudas como Ud. comenta Sr. Javiro, NADA DE NADA, ya lo he advertido y he comentado antes. 
 
NADIE SIGUE A CATENON, NI MORNINGSTAR, ya que tienen datos atrasados y lo del Cuidador, tampoco será fiable por estar implicado en el valor; PROMETO ESCRIBIR DE ELLO EN BREVE EN ESTE FORO. 
 
Por tanto, olvídese de precios objetivos; nadie los pondrá; pero yo voy a hacerles una suposición para este año 2020 y RUEGO NO ME CRITIQUEN, puesto que sé que me puedo equivocar, PERO LA TRAZABILIDAD LA DEJO HECHA DE LO QUE PODRÍA SUCEDER PERO CON MUCHO RIESGO DE EQUIVOCARME. 
 
 
11.   OPINIÓN PERSONAL E HIPÓTESIS DE LA ESTIMACIÓN DE RESULTADOS PARA EL AÑO 2020 EN CATENON.-

 Las estimaciones están basadas en comentarios de HR OFICIALES que ha ido diciendo Catenon; que se cumplan ó no, eso ya es otra historia. 

 
Les recuerdo que Catenon cotiza ahora ( 11-02-2020 sobre los 0,41 €. y que cuando empecé a hablar del valor aquí en Rankia cotizaba a 0,292 €.; o sea, el valor ha subido un 40,41 % y este año ha marcado hasta la fecha un máximo de 0,462 €..[ A FECHA 29-02-2020, LAS TORNAS HAN CAMBIADO Y AHORA COTIZA A 0,34 €., DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS QUE HA AFECTADO A TODA LA BOLSA ]. 

A FECHA DE HOY, 03-03-3020, COTIZA A 0,316 €.


1.       FACTURACIÓN PARA EL AÑO 2020 EN GLOBAL DEL AÑO.- 
 
POR NEGOCIO HABITUAL DE CATENON, DICE CRECERÁ ENTRE UN 13 Y 18 %. TOMAMOS UN 10 % SOBRE 2019 DEL AVANCE RDOS.DADO, TENEMOS: 
 
a.       FACTURACIÓN MÍNIMA PARA 2020.- 

--- Por negocio habitual 7,28 + 10 % = 8 MM.€. 
--- Cobros por India Private LTD= 0,4 + 0,2 de Deuda = 0,6 MM.€. 
--- Cobro por Plataforma  alquilada al 16 % = 20 X 0.25 X 16 % = 0,8 MM. €. 
--- Facturación por 1 Operación Corporativa ( O.C. ) y ( e ) [ estimada ] = entre 0,5 y 1,5 MM. €. ???.
 
FACTURACIÓN TOTAL MÍNIMO EN EL AÑO 2020 ES DE 8 + 0,6 + 0,8  +0,50 = 9,9 MM. €. MÍNIMO, CONTRA 7,28 MM. € EN EL AÑO 2019. 
 
b.      FACTURACIÓN TOTAL MÁXIMA EN EL AÑO 2020 CON 1,5 MM. €. O.C:  ES DE 8 + 0,6 + 0,8 + 1,50 = 10,9 MM. €. MÁXIMO. 
 
c.       EBITDA.- 
 
--- Según Catenon suele ser un 40 %, el cual aumentará  de forma sensible con la Plataforma al ser casi todo EBITDA porque casi no hay gastos. Seremos más cautelosos y supongamos un 35 %.
 
Yo espero noticias de Catenon en breve. 
 
Lo escrito, no es recomendación ni de compra ni de venta, solo doy opiniones. 
 

 
Un saludo Sr. Javiro. 

#3374

Re: Catenon, infravaloración. Para el Sr. Reydelfixing


Hola:

Lo que escribo, también es para Ud. y para todo el Foro.

Que yo le haya contestado en una ocasión mal, como Ud., Reydelfixing no se merece, ello no significa nada para mi  a pesar de sus notas.

Le conozco desde hace muchos años y he compartido y escrito con ud. en ocasiones y le considero una persona muy HONESTA, quede ello claro.

Me molesta uco cuando alguien me dice 
#3375

Re: Catenon, infravaloración. Para el Sr. Reydelfixing

Perdón, que se me ha "escapado" el enlace cuando lo estaba escribiendo y sin terminar..

Hola:

Lo que escribo, también es para Ud. y para todo el Foro.

Que yo le haya contestado en una ocasión mal, como Ud., no se merece, Reydel fixing, ello no significa nada para mi  a pesar de sus notas.

Le conozco desde hace muchos años y he compartido y escrito con ud. en ocasiones y le considero una persona muy HONESTA, quede ello claro.

Me molesta mucho cuando alguien me dice que abandonaré este Foro. Le diré que no tengo motivo alguno para abandonar este Foro, puesto que lo que escribo me dedico a ello con toda mi alma, leo mucho a diario, hago su seguimiento, investigo, tomo notas, consulto, etc.,etc. y me lleva muchísimas horas - de las que no dispongo - y me baso en hechos REALES Y NOTAS DE CATENON que se vierten en la RED de Internet que se escriben. Por tal motivo, estaré en este Foro aunque Catenon dé quiebra, COSA QUE HEMOS DESECHADO, hace meses por nuestros estudios e investigaciones realizadas.   

En todo caso, habría que acusar a Catenon por difundir información que posteriormente no se ajusta a la realidad que ellos intentan alcanzar
, aunque para entenderlo, hay que tener mucha empatia y estar en la empresas / empresas y comprender que hacer buen negocio no es fácil y lleva mucho tiempo. Creo que el negocio de Catenon va bien, pero le va a faltar tiempo para hacer todo lo que promulgan, aunque mucho no podrán tardar en dar VISIBILIDAD al negocio, ya que el decir la Autocartera que tiene y las Opciones sobre Acciones para empleados, se les está haciendo URGENTE porque la CNMV impone fechas límites, y sí que es verdad que el MAB les protege y pueden ocultar ambos hechos, PERO cuando se den los resultados auditados del año 2019, lo tienen que decir, ESTÁN OBLIGADOS y eso NO ESTÁ MUY LEJOS. Marzo-Abril podrían ser fechas claves para Catenon.

Además, faltan muchas cosas por explicar, por ejemplo si la Join Venture con INDRA al 50 % - se ha dicho muy recientemente - porque nadie sabía de ello, eso siempre ha implicado adquirir acciones unas empresas con las otras ó abono de un dinero; qué es lo que van a hacer ? o ya está hecho ?. No creo que esté hecho nada de ello, ya que Catenon valora la empresa al menos en 4 €. y se cotiza a 0,316 €. y además, en todo caso, INDRA, al estar en el Ibex-MC, está obligado a hacer un comunicado a la CNMV.

En fin, si alguien tiene alguna pregunta y yo la sé, la diré con las limitaciones que tengo obviamente.


Un saludo.  









#3376

Catenon y su infravaloración. Lista Legión de Foreros atrapados en el valor. Próximos capítulos a comentar.


 
LISTA DE FOREROS DE RANKIA ATRAPADOS EN CATENON DESDE HACE AÑOS. Y NO ESCRIBEN EN EL FORO DE CATENON DE RANKIA. SERÁ POR VERGÚENZA Ó ESTAMOS EQUIVOCADOS  ?.

 

De nuestras investigaciones en segunda derivada al empezar a invertir en Catenon y bajar el valor sin causa aparente y frenar la inversión, en el estudio comentado, en una parte de la investigación hemos analizado los Foreros que podrían haber INVERTIDO en Catenon, llegamos a la siguiente conclusión: 

Al menos entre 15 y 30 Foreros de Rankia ( seguramente más ) SIGUEN EN EL VALOR Y NO DAN LA CARA AHORA EN ESTE FORO; ellos sabrán. Más aún seguramente hay otros no Foreros “ LECTORES” que también lo estarán. 

La mayoría de foreros invertidos de Rankia, lo están ente 1,00-1,70 €. 

De otros Foros, es posible que haya más invertidos aún.. 

 

No quisiera hacer una lista exhaustiva de nicks de Foreros invertidos actualmente que escriben en Rankia; ya puse un pequeño comentario, porque entre otras cosas no podríamos atinar bien; pero las estadísticas están para hacer cálculos y los cálculos se hacen en función de lo que han comentado en los Foros… Nos podríamos equivocar, pero los cálculos los hemos hecho a la baja. 

 

Para el que no lo entienda, es que CATENON TENÍA Y TIENE BRUTALES EXPECTATIVAS, AHORA AÚN MUCHAS MAS CON SU PLATAFORMA ESCALABLE A NIVEL MUNDIAL  y una cotización de risa, de saldo y de gran infravaloración. Las comparaciones son porque Catenon es una empresa Tecnológica TI de la información, compañera de LINKEDÏN y además, al Igual que Linkedín, es UNA RED SOCIAL. 

 

Desde luego, tanto en Rankia como  en otros Foros, aparecen nicks con muchísimas acciones, que es por lo que suponemos que no ha habido venta, pero hilando más fino, hay varias COMUNIDADES de España que apoyan las INVERSIONES EN EL MAB y algunos las utilizaron con una desgravación del 20 % sobre su inversión, que ello es mucho; entre las Comunidades, Madrid y Aragón, creo. 

 

Todo ello, redunda que ante la actual supuesta BUENA situación ACTUAL de Catenon, en que se suponen con excelentes EXPECTATIVAS, las acciones que quedan en el Mercado sean MÍNIMAS y por tanto el Free Float sea bajísimo. 

 

Por otra parte, está actuando el cuidador GVC Gaesco de forma muy INTELIGENTE Y CON EL TALENTO DE CATENON, y ello va a contribuir a subir el valor, eso sí, cuando ellos quieran, pero no falta mucho a mí entender si es que no estoy equivocado. 

 

PRÓXIMOS CAPÍTULOS: 

 

1.       --- Nueva tendencia VIRTUAL DE TENDENCIA DE CATENON desde primeros de año ( MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL AÑO 2020 ) , desde el 01-01-2020 al 29-02-2020 

 

2.       --- La investigación sobre la Plataforma de Catenon tras el fracaso de Amazón, Google, Linkedín y otros. 
 

 

 
3.       --- Orquestación de la bajada de Catenon a los infiernos en el segundo semestre del año 2019 y NUEVAS ENTRADAS EN EL VALOR POR LOS MISMOS QUE LA BAJARON. 


Un saludo.
















Te puede interesar...
Brokers destacados