Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
548 / 807
#4377

Re: Catenon

Hola Brujul, veo que has leído (y guardado algunos) los mensajes
del otro foro.

Comprendes ahora mi petición de que no te prodigaras demasiado
por el chigre ??.

Creo que no andaba muy desencaminado.

Saludos Bru.
#4378

Re: Catenon

Yo ya lo sabía, algunos quedaron de estudiar lo 18 puntos del resumen que les hice y contestar, mi paisanu cero y no lo hicieron. Le pregunté dos veces, Blas, lo mismo. Pero algunos se han interesado, no me cabe duda y allá ellos, igual han entrado varios...

También dije que no me gustaba Gazprom y alguno hoy ha dicho lo mismo, ni las inversiones en Rusia ni China por posibles guerras y desmembramientos de esos Países...

Pienso que algunos ( mayoría ) como la dama de 3 corazones, no han leído tampoco a fondo mis informes y lo he vuelto a explicar por segunda vez, pero seguramente tampoco lo entenderán si no están en lo que es el valor Catenon y cómo se selecciona al personal...

En cuanto al fracaso de Amazon, linkedin, Google y demás, en hacer una Plataforma como la de Catenon, en el enlace puesto, después hay que abrir otros enlaces... Sé que para muchos no es fácil a pesar del nivel, y como están a otras cosas, pues sencillamente no están interesados. Es normal.

He tomado nota de las contestaciones, mitad broma y verdad en este 28 de diciembre, por no perder el hilo de lo que dijeron, yo, en cuanto a lo que dijeron todos ellos de los fondos, paso de ellos y cuando me llegue el momento, preguntaré, ya que cada cual va a su aire y son todos grandiosos, pero hay "palmadas" de las buenas y pienso que algunos lo tienen jodido para recuperar en años. 

Aquí en Catenon, creo que iremos mucho mejor que todos ellos, si no ha mentido Catenon, cosa que veremos entre el 14 y 21 de enero y ( OTRA hasta el 15 de abril del AVANCE de Rdos. del 1 Q del 2022) , a no ser que adelanten el 4 Q o lo atrasen una semana según intereses o prisas que tengan; el año pasado dieron el AVANCE de Rdos. del 4 Q el 29 enero, pero éste año, lo deberían de adelantar entre el 14 y 21 según mi experiencia. Y digo eso, porque en tres meses no han dicho ni mu, con lo cual, cumplirán éste año ( la leche multiplicar por 6) e iniciado el año podría iniciarse un NUEVO RALLY si vienen cosas buenas ( creo que ya se están posicionando ). 

El tiempo da y quita razones, habrá tiempo aún para pasarme por el otro foro dentro de un año por ser el día de los inocentes - o antes - y pocos o ninguno de los que han puesto obtener muy buenos beneficios allí, NO serán comparables a los 4 - 5 €. al menos, de Catenon a finales del año 2022.
A Catenon le queda mucha mecha y dinamita para este año proximo 2022 a punto de iniciarse, tienen que aclarar muchas cosas que ya hemos comentado... 

Yo así lo veo. 

Saludos. 
#4380

Re: Catenon

 

FELIZ AÑO 2022, CON LOS MEJORES DESEOS DE SALUD Y PROSPERIDAD por parte del FORERO BRUJUL, para el Foro de Catenon y El Bar de los pufforeros de RANKIA y para todos los Foros, especialmente para mis amigos de los Foros de PCBOLSA E INVESTING .

Saludos. 

#4381

Re: Catenon

FELIZ  2022  !!!!!  BRUJUL.

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

Carlos.
#4382

Re: Catenon

Muchas gracias Kawesqar. 

Yo os deseo lo mismo. 

Un fuerte abrazo y FELICIDAD. 
#4383

Re: Catenon

 
Buenas tardes y feliz año 2022.

Este año 2022 va a ser de nuevo esplendoroso y de GRANDEZA para Catenon según mis investigaciones y estudios sobre el valor Catenon.

Llevo escribiendo varias horas haciendo un pequeño informe, y sin terminarlo, todo apunta a que volveremos a Jugar este año 2022 en la Champions de futbol, para que lo entiendan.

Me fastidia profundamente que tras mi paso por el "chigrin", casi ya un chiringuito de El bar de los pufforeros, por culpa de que quién no se fia de los demas, no es de fiar, y me refiero a la falta de respeto por parte de moclano y Hal9k, que, ignorantes de conocer quién soy y a quién represento, se dediquen a opinar sobre mi persona, cuando yo he escrito con seriedad del valor Catenon en ese Foro y mucho menos que ellos diciendo sus apetencias difusas; con ello, han logrado que las próximas informaciones sobre Catenon, no lleguen al " chigrín " y en perjuicio del resto del foro.
 
Allá ellos, pero Catenon vuelve a jugar en la Champions sin lugar a dudas este año 2022, mientras en el " chigrín ", o chiringuito de El bar de los pufforeros, jugarán en cuarta o quinta división.

Estén atentos tanto en éste y otros foros, asi como del Foro El bar de los pufforeros, en concreto ceropatatero, blasdelezo1741, Zackary y demás, porque próximamente colocaré un informe en el  Foro de Catenon en Rankia en el que comento lo que va a ocurrir con los Rdos. del 4Q de Catenon ya finalizado ( me adelanto, como de costumbre a ese AVANCE de resultados que hace Catenon ) y lo que ocurrirá en todo el año 2022.

Pondré mi enlace el lunes-martes, ya que no dispongo de ordenador.

La Champions, de nuevo en el año 2022, para Catenon, los demás, o sea, mayoría, a verlas venir.

Tiempo da y quita razones. 

Saludos.

#4384

Re: Catenon

 Dicho por el Excelentisimo Sr. Rey de los foros, Y soberano del foro de Catenon-
" ignorantes de conocer quién soy y a quién represento, se dediquen a opinar sobre mi persona "
Tu mismo  das a conocer tu soberbia.

.Creo, que la manera de comenzar un nuevo cicló anual, tendrá que ser asi:  Señores, perdón por mis previsiones de hice para finales de año, Me equivocado y prometo no volverlo a  hacerlo , como dijo el mayor ladrón del reino. 
Brokers destacados