Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,23K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
280 / 805
#2233

Re: Catenon

Te había contestado, pero no vale la pena.
Cuida.te

#2234

Re: Catenon

La gente que ha invertido en Catenon no son especuladores y no esperan un retorno en unos meses. Me iomagino que todos los que hemos invertido estamos por fundamentals y por la evolucion de la empresa. Una pena que la empresa se haya tenido que enfrentar a una serie de situaciones que ha afectado a la evolucion de la accion como ha sido el pinchazo de la burbuja del MAB y los casos de corrupcion dentro del MAB. Pero quitando eso la empresa esta hacienda una muy Buena evolucion y se empezara a demostrar hacia final de ano o el proximo ano la mejora en el valor.

#2237

Re: Catenon

Gracias por la aportacion.
Ojala esten en lo cierto y sea el resucitar del MAB, un mercado necesario y que ha sido despreciado. Espero que la gente vaya recuperando confianza segun evolucionen positivamente las empresas. Aun asi hay mucha gente que entro y salio quemado, y estos no creo que vuelvan.

#2238

Re: Catenon

Yo por ejemplo, no volveré...ya vamos por 1.25€ con un paquete redondito y sospechoso...no si al final voy a tener razon. Catenon supuestamente esta muy manejada. Hoy que es al crisis Griega? mañana que será...ya no la han aguantado ni a 1,30. En fin meterse conmigo pero no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Saludos

#2239

Re: Catenon

Manu, no entiendo el victimismo en tu respuestas, creo que se te responde con la misma corrección con la que tu escribes. Yo agradezco tus análisis y razonamientos aunque no los comparta, un foro está para contrastar ideas diferentes. Esto es bolsa y MAB, aquí puede pasar de todo y yo espero que sigan los buenos resultados y progrese el gráfico alcista que dibuja. Un saludo.

#2240

Re: Catenon

Cuándo publican el avance de resultados?

Brokers destacados