Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
527 / 807
#4209

Alguien esta comprando

 
En realidad la información suministrada por la empresa, cualquiera, es relativamente importante y siempre filtrara la información que llegue al publico, bien por cuestiones de la propia empresa, bien por interés del núcleo accionarial de la empresa, lo que verdaderamente importa es lo que hacen los accionistas y esto se refleja en el grafico, no se puede esconder, lo primero si 

Es como la estela de un barco, no la puedes esconder 
#4210

Catenon. Para los amigos PINGÜI e Inypsa2

Buenas días PINGÜI:

Te he leído hoy - no he podido casi estar por aquí - , de que :

" Pásate por Rankia y echa un ojo al mes de Octubre y la previsión de Noviembre. Brujul te explica!
Un saludo y feliz merendola ".

Bueno, recordarte que os paseís por aquí, es una muestra grande de agradecimiento hacia mí, pero debo de recordaros que hay cosas buenas / malas  y cosas que hay que saber interpretar, máxime cuando escribo a toda velocidad y  muchas veces cometo erros como deciros que por ejemplo en el ejemplo que dices de la previsión de noviembre, sí que he matizado que es mala media prorrateada de las dos últimas semanas de octubre.
Te lo explico: las tres primeras semanas de octubre fueron de poca contratación y pensé que podría ser continuación del mes de septiembre que fue el segundo peor del año actual; mira la tabla a continuación. Sin embargo, como puedes ver, las dos últimas semanas fueron muy buenas. 
Recordemos entonces que hablamos de hipótesis, pero hipótesis a coto plazo, ya que volveré a poner los datos cuando acabe el mes de noviembre y veremos si van cumpliendo o no con esa hipótesis. Espero lo entendáis todos.    
   
  .De todas formas, no olvidemos que la cartera mundial rotativa de Catenon va en aumento tal y como lo he puesto hace unos días  de Catenon tiene creo recordar y con tanta cartera que tiene de 812 trabajos contratados en cartera, que podrían corresponder de 8 a 9 millones de euros, se deben de " encontrar " los correspondientes perfiles para cerrar el contrato. 

Para que lo entendáís, entran pedidos y hay que ejecutarlos:

1 ) Por una parte solicitan perfiles las empresas.

2 ) Por la otra parte hay que encontrar a la persona ideal para cerrar el contrato y eso ahora con el Covid19, podría ser más difícil o no en función de los perfiles seleccionados y sus parámetros.

Para cerrar el tema, aquí, Catenon, debería de aclarar de una puñetera vez de como está el proyecto TAMS del DATO con INDRA, fimada la Joint Venture el 24-09-2019:

 
https://www.minsait.com/es/actualidad/media-room/minsait-y-catenon-lideran-el-desarrollo-de-una-solucion-digital-que

" La solución se encuentra en fase de desarrollo y se estima que sea lanzada en fase beta en 2020. Minsait aplica todo su conocimiento en tecnologías avanzadas y su especialización sectorial en materia de transformación digital y cultural para responder a los retos en materia de captación y retención de talento identificados por Catenon. Cerca de 400 soluciones han sido minuciosamente analizadas por el equipo de trabajo de ambas compañías para definir las funcionalidades clave de una solución que no busca competir con redes sociales profesionales o con portales de empleo, sino brindar un servicio en la nube cuya filosofía es más cercana a la de un asistente virtual (anticipa necesidades, aprende del usuario y busca de forma autónoma) que a una herramienta de búsqueda de candidatos al uso.".

En el último comunicado, Catwenon indicó que el Proyecto TAMS del DATO con IONDRA, estaba en STAND BYE POR FALTA DE DINERO. Es cierto o no es cierto ?, puesto que ahora Catenon por los resultados que está teniendo, tiene dinero.

EN CATENON DIJERON QUE ESTE PROYECTO ERA CLAVE PARA AL EMPRESA. NO lo es ahora ?.. Pues a ver si dicen algo de como está ésta JointVenture con INDRA.

Buenos días PARA INYPSA2:

Tier1 Tecnología es una gran empresa del sector TIC , Tecnología de la Información.

No dispongo de tiempo ahora apara analizarla, puesto que lleva unas cuantas horas analizarla conociendo la empresa y no la sigo. Y por tanto, no quiero hacer chapuzas que lleven a informar mal.

Sí que te puedo decir que hay varias cosas que no me gustan:

1 ) Los dueños del negocio para mí, tienen muchas acciones y es mucho dominio sobre l valor, situándose junto a otros que tienen participaciones significativas en un total muy elevado de participaciones. 

.

Queda por tanto un pequeño Free Float muy reducido que podría servir para manipular el valor.

2 ) recientemente ha entrado un Fondo y ha adquirido el 5 %...

3 ) más recientemente aún, han realizado un SPLIT de 10 X 1 acciones y podría haber durante una temporada ventas de los que tienen muchas acciones.

4 ) No me gustan las adquisiciones y absorciones de empresas para crecimiento inorgánico de forma continuada.

5 ) ha habido recientemente una dimisión de un Consejero pero ignoro el motivo.

CONCLUSIÓN:

Tampoco sé los `proyectos fundamentales para su estrategia , crecimiento y expansión y por tanto, desconozco las expectativas, su tecnología y al comparación con la competencia..

NO dispongo por tanto ni de tiempo ni de datos suficientes para analizar al valor, como deudas, etc.

Si estás bien situado, yo las aguantaría, aunque desde su salida a bolsa poco medró en su aumento de cotización...si no me equivoco. Podría estar tiempo divagando sobre los precios actuales debido al fuerte SPLIT realizado. Esperar y ver. Si encuentras algo mejor pasado un tiempo razonable y no se ha movido mucho y tampoco " suenan " expectativas, pues debes de decidir tú mismo.

Saludos a los dos, PINGÜI e Inypsa2..



#4211

Catenon. Alguien está comprando, pero podría seguir subiendo, manteniendo fuertes volúmenes y en subida libre continuada


Buenos días amigos:

Qué pasa con Catenon que no para de sir día tras día ?.

Pues algo debe de pasar; porque está verdaderamente irresistible.

1 ) Una parte dice que va a corregir, pero porqué ?.

---
Pues porque dicen que ha subido mucho.

--- Porque quieren ellos comprar más barato.

--- Porque algún día debe de corregir.

Ninguna de las tres repuestas anteriores está argumentada ni tienen base técnica ni de razón. Y tampoco hay noticias contrarias al valor del porqué de una corrección.  por tanto, lo más razonable es que siga subiendo a mí forma de ver.

2 ) Los motivos para seguir subiendo Catenon:

--- Alguien está comprando y acumulando muchas acciones, que podrían ser de Fondos de cara al nuevo año 2022, de cara a su expectativas de buenos resultados. IMPORTANTE.

--- Sigue manteniendo una subida libre impecable y técnicamente no se le ve problema alguno, puesto que además los análisis de bolsa en el BME Growth, son muy difíciles por ser empresas pequeñas con pocas acciones y mucha posible manipulación.

--- Las expectativas del valor siguen muy en pie, apoyadas por el Merado mundial y la revolución de Covid19 que facilita la progresión de las contrataciones.

---  Previsión de buenos resultados.

--- Su capitalización actual es muy pequeña, tan solo capitaliza 35,87 MM. €., y en  comparación con la competencia mundial es ridícula y con las Tecnológicas Españolas Facephi y lleidanet, también.

--- Los dividendos si todo va bien sigue siendo un acicate importante.

--- El Mercado nacional y el Mercado mundial tienen al menos tres años por delante con crecimientos importantes que dan tranquilidad al inversor. 

--- Las proyecciones marcadas para el valor a a medio - largo plazo hasta el año 2025, hablan de valor - precio de cerca de los 17 €., o quien sabe ?.

---  Podría haber una Operación Corporativa u otras noticias de calado.

--- Van a cotizar en otros mercados mundiales ?. Han comentado que es posible.

CONCLUSIÓN:

Éstos diez ( 10 ) puntos comentados de los motivos para seguir subiendo el valor, la mayoría de ellos tienen justificación y ellos se pueden ver y sacar de los comentarios que venimos haciendo en éste Foro de Catenon en Rankia. Lean hojas atrás del Foro donde hay varios resúmenes de la situación:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=516

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=521

Solo el Mercado diario de los inversores, que es sabio y soberano, será capaz de dar y quitar razones que hoy nos dirá, dentro de unas pocas horas.

Mientras tanto , gana por sensatez, razones y sentimiento del valor, de que Catenon podría ser otra historia muy distinta de la bolsa española y seguir con paso firme escalando posiciones pese a quien pese y quiera especular con el mismo. Algunos podrían perder el tren para siempre.
En unas pocas horas, la solución.

Es opinión personal.

Un saludo.





#4212

Re: Catenon. Alguien está comprando, pero podría seguir subiendo, manteniendo fuertes volúmenes y en subida libre con...

Hola a todos y gracias a Brujul por su trabajo, que además ya se está ganando al público de pcbolsa, que también lo leo y hay agoreros de nueva entrada que dicen que esto se desploma. Eso es porque no entraron antes de la subida y no han podido ganar mucho en poco tiempo.
Recuerdo casos de subidas como Gamestop, de 5 dólares a 330 en unos dias.
También recuerdo viendo el gráfico, Bionatur, que pasó de 1 euro hasta 12 euros en muy poco.
Seguro que vosotros también sabeis de casos parecidos. La próxima red social de Trump también podría ser una de ellas.
Ya sé que cuesta mantener el dedo quietecito pero, mantened posiciones soldados!!!!
#4213

Re: Catenon. Para los amigos PINGÜI e Inypsa2

Muy buenos días Sr Brujul,

Muchas gracias por sus valiosas aportaciones! Permítame que le vuelva a realizar la misma pregunta que le hice unos días atrás: de dónde obtiene los datos que da de las contrataciones que hace Catenon de forma semanal? En su momento me respondió que mirase en la web de la empresa, pero he estado buscando y no he encontrado dicha información. Para mi es un tema muy importante, ya que muestra de forma objetiva cómo evoluciona el negocio de la empresa.

Muchas gracias y reciba un saludo cordial
#4215

Re: Catenon. Para los amigos PINGÜI e Inypsa2

Sr Brujul, pensaba que usted actuaría de forma diferente. Que yo haya vendido o no (de hecho aún conservo el resto de las acciones que tenía originalmente) no tiene nada que ver con la pregunta que le hacía. Si por cualquier motivo no me quiere responder dígamelo directamente, pero le ruego que no entremos en juegos que no conducen a ninguna parte. Sé que es usted un hombre sabio. Muchas gracias y un saludo cordial.
#4216

Re: Catenon. Para los amigos PINGÜI e Inypsa2

Déjese de historias Sr. Pablomc, para no contar, por favot, LE SELECCIONÉ precisamente la Web y en esa pagina está TODO. Si no se entera, pues eso... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados