Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
263 / 807
#2097

Re: Re: Catenon

Buenas a todos
Luis no quiese decir autoconvencimiento de manera despectiva. Solo que es muy dificil no ver lo contrario cuando uno tiene demasiadas esperanzas en esto. Quiero decir y es lo que me pasaba a mi que es dificil de asimilar...pero esta empresa en cuanto a su cotizacion no va a mas de 1,50. Por grafico es evidente (segun mi analisis) que se esta dando la vuelta y para abajo y por fundamentales tambien es evidente (segun mi analisis) que la empresa ira todo lo bien que querais pero quema caja y se alimenta de ampliaciones es un hecho y que el mercado esta valorando.
Ojala no fuera asi, pero ya os digo que en breve toca el 1,20 y para abajo de forma exponencial.
Un saludo y suerte, creo que me salí y fue el mal menor.

#2098

Re: Re: Catenon

El que compró acciones de la empresa hace un año por encima de 2€ creo que no sabía por qué las compraba.
El que vende las acciones de la empresa a 1,20€ a día de hoy creo que tampoco sabe por qué las está vendiendo, a no ser que se tengan necesidades de liquidez.

Saludos.

#2099

Re: Re: Catenon

Si el razonamiento no es incorrecto...pero yo analizo desde el otro lado, y si el 1.50€ es un precio objetivo que ya tiene descontado casi el 95% de la espectativas de crecimiento, que en aquel momento se vendieron muy bien...y creo que le piden demasiado a la emrpesa que ya de por si esta dando muy buenos resultado (menos la caja). Y mas de lo que hace no creo que haga por lo tanto a mas de 1,50 no va a llegar y como casi este año ha tocado ese 1,50 lo que toca para el resto es bajada.
Ya le pregunté a Robin hace un tiempo, que le parecía las "predicciones" de un twietro que no le da mas de 1,50 a esta empresa y no se ha equivocado de momento y va muy en linea con mi forma de pensar.
En fin sigo mirando el foro por curiosidad y por si surge en la retirada alguna oportunidad.
Tambien intento dar una opinion diferente a la del foro, que si alguien entra parece que Catenon es el gran pelotazo de la bolsa y ojo cuidao que para el que compro entre 0,84 y 1 puede, pero para el resto no. Y sobre todo viendo que antes de que acaba el mes se va al 1,20. Y me vuelvo a reiterar, una vez en el 1,20 y con toda las espectativas que ya lleva se va al euro antes de de septiembre. Solo es una vision diferente a la del resto del foro por si a alguien le sirve de señal y debe salir.
Un saludo.

#2100

Re: Re: Catenon

Pues yo las pienso mantener, este año puede subir más cuando presenten más resultados. En algunos casos hago caso al oráculo de la sabana, fue certero con Gowex, quizás con Eurona...nadie es infalible, el tiempo dará la razón

#2101

Re: Re: Catenon

Buenas manujym,
Podrias indicarme que resultados de catenon para el 2015 y 2016 manejas para decir que el precio objetivo descontando expectativas es de 1,50.
Gracias

#2102

Re: Re: Catenon

sabes de lo que hablo entonces? De todas formas cualquiera acierta una...pero él dice 1,50 como masximo y piensa igual que yo para decir que en cuanto baje de 1,20 se irá a pique por la presion tan grande que tienes esta empresa...ojo que no digo que no lo este haciendo bien...pero que es que eso ya lo tiene descontado la accion...que le estan pidiendo muchisimo mas de lo que puede dar y de ahi vendra el desplome.
Y el oraculo de la sabana jajajaj bien traido jajajaja lleva tiempo prediciendo el 1,50 como maximo.
Yo solo pongo esta reflexion por si alguien esta pensando salir que tambien vea que esto no es solo positivo como se hace ver en este foro (ojo que casa uno tiene si analisis y es muy respetable)
Saludos.

#2103

Re: Re: Catenon

Buenas Maruuru, los resultados que tengo son ya las predicciones que hicieron en su momento y que ya estan descontado. Es verdad que de 1 se ha puesto a 1,40. Pero es de las pocas empresas que anuncia buenos resultados y no sube, esta es una de las explicaciones, ya estan descontados (y no me vale que digan que si el cuidador hace tapon, que si mercavalor etc etc). Esto es claro no sube porque todas las buenas noticias que salgan ya estan descontadas porque las expectativas que (catenon) expusieron fue muy ambicioso...
No digo que sea mi pensamiento lo correcto, pero el que entra en este foro debe tener mas que una vision. Si alguien entra aqui y ve esto parece que catenon es el boom mundial y no lo es y no quiero que le pase a la gente lo que me pasó a mi...que vean que hay otro analisis:
1) El precio ya tiene descontado mucha, muchisimas espectativas. Al no ser que anuncie un noticion, tipo nos compra google, el precio de la accion ya lleva descontado todos los HR que salgan de aqui hasta el 2016...
2) Segun fundamentales la empresa se come la caja, verdad que lo esta solucionando pero muy lentamente, demasiado.
Saludos.

#2104

Re: Re: Catenon

hombre manujym, la verdad es que es de agradecer que habiéndo desinvertido sigas tan interesado en CATN ;)
Primero : decir que el precio ya está descontando los resultados y expectativas hasta 2016 cumpliendo el plan de negocio, creo que no es así, es muy fácil 2015 tendría un PER 8 y en 2016 un PER 3,6 si calculas la acción a 1,32€ así que no es posible que esté decontado.
Segundo: no soy capaz de entender que se diga sin más que quema caja , ya se ha rebatido varias veces en este foro que no solo no quema sino que lleva un año generando.
Tercero: es cierto que salvo resultados, no quiere comunicar y no tengo idea de las razones. Es cierto que no quiere minoristas, lo dice el presidente por activa y por pasiva.
En todo caso, manujym, no te tengo por especulador sin escrúpulos y no creo que tus comentarios traten de desanimar para comprar tú. Creo que Rankia no mueve el valor aunque quiera. por eso no alcanzo a entender que alguien que no está en el valor (aunque solo has escrito de CATN desde mayo de 2014 que entraste), no sé, no te entiendo y además lo que dices no es muy consistente.
Te reconozco que el comportamiento del valor es desconcertante , pero decir que has salido perdiendo dinero y no nos dices donde has invertido, decir que esto no llega a 1,50 porque esta descontado hasta 2016¡, decir que quema caja y solo va por ampliaciones sin más datos de balance que hemos analizado decenas de veces entre todos, pues la verdad .... me desconciertas tanto como el valor ;)
Salud y no te enfades, pero creo que el debate del foro siempre ha sido riguroso , o al menos lo hemos intentado. Os animo a que pinchéis en manujym y veis el histórico de sus mensajes, ir al principio y veréis cómo invierte y si es coherente con lo que ahora dice. Lo siento manu, pero es como lo veo. Salut¡¡

Brokers destacados