Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
525 / 807
#4193

Re: Catenon

Si, si, el ambiente es el que hay y el que se crea, algunos defendemos el valor Catenon y otros, a otras cosas banales y sin importancia, qué le vamos a hacer. 

Me entran ganas de no escribir en el Foro, porque detrás de unos, vienen otros, y eso desde hace casi dos años aquí, en éste foro de Catenon en Rankia, cada dos por tres, pero hacer una exposición decente sobre Catenon o un estudio serio del valor, nada de nada, sólo frases y más frases y dar la contraria sin argumentos... 

Después, en poco tiempo, todos desaparecen y los demás continuamos y continuaremos aquí, aguantando a las " perlas" que van apareciendo y " remando" por el valor Catenon, hasta que uno se canse y deje de escribir definitivamente... 

Saludos. 
#4194

Re: Catenon

Señor Brujul soy una persona ya muy mayor y llevó en bolsa más de cuarenta años y otros tantos en foros de bolsa y es la primera vez que en un foro de bolsa encuentro una persona como tú trabajando tanto con un valor catenon sin ningún interés yo no tengo estudios pues empezé a trabajar cuando tenía catorce años por favor señor Brujul siga con nosotros 
#4195

Re: Catenon

Yo no entiendo cómo la gente gasta más tiempo en pelearse, insultarse, repetir cosas como un spammer... que en dedicarse a estudiar y analizar empresas. Algunos deben de tener mucho tiempo libre.
#4196

Re: Catenon

Buenos días :
. Pues, sí, tiene Ud. Razon, Sr. Pablomc, hay mucha gente que son muy picadas y tienen que en el fondo son pendencieras de toda la vida, yo, igual soy uno de ellos, pero viendo mí experiencia de la vida, diría que no porque he visto cosas muy parecidas durante toda la vida que me hacen pensar que no soy así. Pero dentro de nuestros conocidos, conozco a uno como ejemplo que si no se pelea físicamente, casi a diario, no vive contento. 

En cuanto a estudiar empresas de bolsa, Sr. Pablomc, NO está todo el mundo capacitado y mucho menos para investigar, porque hay que tener cierta formación, cultura de bolsa, haber al menos leído bastante sobre bolsa, tener tiempo, ser empathico, saber ganarse los contactos, consultar con amigos, llamar a la empresa, ir a las JGA, hablar con algún dirigente, hablar con varios empleados,  estudiar a fondo el valor, comparar con la competencia y un largo etc. que no voy a comentar que son mis secretos. Pero sobretodo hay que gastar dinero en hacer todo eso. 

Por eso hay tanto mequetrefe, trolls y atrevido en bolsa, porque casi nada de lo comentado  han hecho. 

Saludos 
#4197

Re: Catenon

Muy buenos días Doña Vicentacolladoperale:

Agradezo su presencia y contestación en el foro de todo corazón, al igual que la de PepeGafez, Radzf, Hantxi, Aliciaaaaa, maldivascapital, Yul, etc., etc.

Como puede ver, ya vamos siendo un grupito, ya que cuando reabrí este foro cerrado en diciembre del año 2019 solo estaba yo y una docena de lobos humanos queriendo comerme.
Ademas, ya somos 11 SUSCRIPTORES en este foro de Catenon en Rankia a dia de hoy y espero - lo de Catenon va para rato grande la subida -, que en el muy corto plazo se llene ésto de foreros antiguos como Radzf, tal y como hubo durante años en este foro de Catenon en Rankia.

Doña Vicenta, yo tambien empecé a trabajar y estudiar al mismo tiempo a los 14 años en unos astilleros del norte y allí en invierno en las gradas de botadura de buques, al lado del mar, hace muuchooo frío. Después, continue trabajando y estudiando...

Este Ud. tranquila, doña Vicenta, que yo no abandonaré este buque INSIGNIA de la bolsa española por años, salvo que me echen del foro, cosa posible, porque mi posición económica es sólida, tengo a mis hijos bien  colocados y me acabo tan solo hace unos días de jubilar; y ademas, acabamos de tener un nieto. Por lo comentado, no voy a aguantar en el foro a todos éstos personajes que aparecen por aquí periódicamente, ya que lo que no he podido hacer en mi vida por dedicarme sólo al estudio y al trabajo, lo tengo que hacer ahora y por tanto, debo de recuperar 40 años perdidos para el disfrute de  mi familia, para mis amigos, mis casas, para el ocio.

He vendido mis acciones del Ibex35, porque son un rompedero de cabeza su seguimiento al tener varias y que al final no dan nada grande y me he centrado en Catenon.

Espero estar aquí en Catenon AÑOS, pero no olvide de que soy humano, no soy mago, tampoco soy adivino y menos aún tengo bola de cristal...

Sí que soy estudioso, tenaz, perseverante al máximo y luchador invencible porque los años por la subsistencia y mejora de mi posición social me moldearon así.

Hasta REPSOL me ha ofrecido trabajar dos o tres días a la semana por las mañanas y no he aceptado, que contraten a gente joven, yo no necesito dinero. Solo necesito la ILUSIÓN Y EL SUEÑO DEL GRAN PELOTAZO DE CATENON. Siempre he conseguido en mí vida lo que me he propuesto. Habrá Millonetis en Catenon y espero y deseo que sean muchos.

Mi recomendación es seguir comprando acciones de Catenon en este principio de subida INCIPIENTE y el que esté pillado que siga comprando para bajar su media. Hay que " rascarse los bolsillos " y seguir comprando acciones de Catenon para el futuro.

Por tanto, aquí estaremos en Catenon u en otro foro si me echan o dejo este de Rankia.

Un abrazo. 
#4198

Re: Catenon

Hola:

No sé si Catenon acabará en  SILICON VALLEY, tal y como aquí comentan, pero que van a tener gran crecimiento, BUENOS RESULTADOS, ABONAR DIVIDENDOS Y acabar seguramente de COTIZAR EN EL NASDAQ, SÍ que es muy posible.

LEAN EL ARTÍCULO, que lo que están haciendo, creando las bases fundamentales de Catenon de donde después se nutriran para sus oropiis empleados y colocaciones, es muy, muy importante. 

 https://sites.catenon.com/catenon-talent-program

" En Catenon trabajamos como una única oficina a nivel mundial para identificar, evaluar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta, gracias a nuestra tecnología e innovación." 

" Sabemos que en Catenon estamos construyendo algo grande, muy grande... Créenos, no siempre las revoluciones nacen Silicon Valley... aunque posiblemente nos divertirá acabar allí.".

LO DICE CATENON... " ESTAMOS CONSTRUYENDO ALGO GRANDE, MUY GRANDE... ".

Un saludo 



#4199

Re: Catenon

Entra en www.catenon.com y conócenos!

Hay quien dé mas???.
Hay quien dé mas???.

Un saludo. 
#4200

Re: Catenon

Gracias, Brujul, por todo el trabajo que estás realizando analizando esta empresa. Después de ver el vídeo de Gregorio me animé para informarme un poco más del tema y, precisamente, trabajo en el sector de RRHH y la idea que tiene está empresa, si consiguen llevarla a cabo en su totalidad, puede ser la bomba.

Gracias a ti he podido informarme de una forma rápida y sencilla.

Saludos de un compañero Vasco.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados