Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
260 / 806
#2074

Re: Catenon

Ismael
me parece buenísima. Viene muy bien al debate. Una cosa es evidente, tiene las ideas claras. Ahora podremos decir que hay mano negra y tal y cual, pero la compañía va a resultados, el fixing le parece una mierda y quiere su dinero para expandirse. Parece que el valor de la acción no le preocupa hoy y él creo que tiene un 30 o un 40 % y no le importa , piensa en el futuro.Pocos piensan a largo en estos días. Menos han conseguido salir con éxito de una crisis brutal. Me ratifico, estamos en una de las mejores del MAB. Salud¡ ahora, entiendo que majyum venda, pero no sé parece que no acaba de hacerlo. Una pena....

#2075

Re: Catenon

Espero haber estado a la altura de las preguntas, la verdad que Javier se prestó muy amablemente a comunicarse.  A mi también me ha gustado la forma con la que expresa sus ideas. Saludos y espero la disfrutéis.

#2076

Re: Catenon

Estoy de acuerdo con el entrevistado, el fixing es una mierda.

#2077

Re: Catenon

Pues veo que estabas bien informado con el tema fixing, jejeje. Le mete un repaso que no veas. La verdad que el fixing es tercer mundista... Y yo también creo que da mayor volatilidad. Y es BME quien decide en que forma cotizas.

También le mete al proveedor de liquidez, viene a decir, hace lo que quiere (es independiente) pero con mis acciones y mi dinero.

Van a seguir adelantando resultados trimestrales, lo cual me encanta.

Buen resumen al final de lo que es catenon.

Gracias Ismael por haberte encargado de ella.

Saludos.

#2078

Re: Catenon

Buenas vendí a 1.38 y creo que viendo como va es lo mejor que voy a sacar en esta acción (ojo vendo y con perdidas). Su techo es 1,50 y viendo todas las espectativas que tienen sobre ella y que nunca se cumple, bajará por su propio peso. El giro del grafico es evidente...y si no al tiempo.
Espero equivocarme por el bien de los que estais dentro...pero catenon como muchas otras acciones "creapillados" se convierte en un vicio y siempre se justifica uno mismo que no cumpla el valor de la accion... Aqui se viene a hacer dinero y no a esperar eternamente a una accion que no cumple.
Saludos y suerte

#2079

Re: Catenon

manujym, siento que al final dejes el valor, me lo he pasado muy bien con tus comentarios.Ya nos veremos en otros foros. en la entrevista del Presidente de Catenon, como siempre habla de institucionales y hay veces que hay que darle la razón. Creo que cuando una empresa cumple con las proyecciones , siendo las proyecciones brutales en crecimiento, es el mejor síntoma para tener claro que el valor de la acción se disparará. Yo creo que estas empresas es mejor analizarlas por fundamentales y no por técnico, pero es mi opinión claro. Con la información que nos das, sabemos que a 28 de abril has vendido a 1,38. Supongamos que eran 1.000 títulos y que con ellos has ganado 1.380€ de liquidez que reinviertes en otro valor. Dinos qué valor crees que te dará más por técnico y veamos cada dos meses cómo va tu inversión, te parece? Así comparamos fácilmente cuánto te rinde en el tiempo tus 1.380€ y cuántos los míos quedándome.De esta forma podremos analizar qué tipo de análisis es mejor para estas empresas, aunque solo te veo en el foro de CATN. en fin, si no vuelves por aquí:
hasta siempre¡¡ Salud¡

#2080

Re: Catenon entrevista sobre institucionales

os dejo lo que dice en la entrevista de Ismael
Os dejo aquí una entrevista que le hemos hecho a Javier Ruíz: Conseguimos lo mejor del mundo real y del virtual. Entrevista con Javier Ruíz de Azcárate - Cátenon

Brokers destacados