Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
204 / 806
#1625

Re: Catenon

He sido accionista de Inditex y del monopolio REE.

Inditex cotiza ahora a 22,65 €., que multiplicando por 5 del Split realizado = 113 €. Para multiplicar por 4 cotizaría a 452 €. y ya es valor maduro. Le aconsejo que invierta UD., ahora, yo, NO.

En REE ocurre lo mismo; cotiza a unos ratios falsos por ser Monopolio; si algún día se lo quitan, no valdrá ni la cuarta parte. REE cotiza a 72,50 €. y multiplicar por 4 supondría llegar a los 290 €. Le recomiendo que invierta UD. ahora., yo, NO.

Hablando de Catenon, si las cosas van bien y se cumple lo que dice la Empresa, SÍ podría multiplicar por 4, que a los precios actuales de 1,03 €., multiplicar por 4 serían 4,12 €. y viendo que la acción debutó en Junio del año 2011 a 3,64 €.,NO SERÍA NADA EXTRAÑO QUE SE VIERAN ESOS PRECIOS.
Eso sí, si Catenon cumple lo indicado con sus expectativas; y esos 4,12 €. serían razonables de conseguir y en tan solo 2 años; la especulación si todo va bien puede adelantar esos resultados sin problemas.

O sea, según estadísticas ( si Ud. las sabe aplicar, es MUCHO más fácil que en dos años Ó ANTES, veamos a Catenon cotizar a 4 €. que ver cotizar a Inditex / REE en precios astronómicos, que solo conseguirán dentro de por lo menos 20 años.

Ud. opine donde quiera, en este Foro u en otros, pero ya le dije en su día que yo solo entro en un Foro donde no esté invertido a dar una buena noticia ó a preguntar algo que necesito para invertir o a que me hagan alguna aclaración. No es razonable que se opine donde a uno le de la gana sin estar invertido; sus motivos ocultos tendrá para opinar en Catenon.

Queda todo dicho en Catenon por mi parte; tengo varias cosas más, pero me las guardo para otras ocasiones, no vaya a ser que Ud. invierta en Catenon aprovechándose de noticias y trabajos que los demás desarrollan y que Ud. desconoce.

Feliz Navidad y Año 2015 a todo el mundo.

#1626

Re: Catenon

personalmente te agradezco la información y el esfuerzo que te tomas para analizar la acción. Sería loable que quienes hacen una crítica fácil hicieran lo propio. En ese caso, también se lo agradecería.

#1627

Re: Catenon

Me uno al reconocimiento sobre el trabajo que realiza Asturs y me gustaría poder seguir contando con sus aportaciones en este foro

#1628

Re: Catenon

En serio 1.02 y ya se ven posiciones de 0,98€??? de verdad que esta pasando. Vuelvo a repetir y yo si estoy invertido...maldita la hora en la que entre. Cada vez mas desesperado. La empresará no quebrará pero no sube, es mas, baja... que para mi es lo mismo a malisima inversion. Por mucho que nos empeñemos en poner grandes cifras (ojo no estoy despreciando esos informes ni mucho menos, se agradecen) pero no se van a cumplir ni de lejos.
Esta empresa me arruina fijo antes de que acabe 2014.
Un saludo.

#1629

Re: Catenon

Porque no vendes de una p.vez.
Aunque pierdas si crees que va bajar vende y punto

#1630

Re: Catenon

Reivindico el uso del foro como terapia de despotrique el típico día que te desespera un valor. A ver quien es el guapo que un día no despotrica de la parienta, pero ni se le ocurre divorciarse. Hay días pa tó

#1631

Re: Catenon

No mejor...voy a entrar para hablar sobre el sexo de los angeles, unicornios y Catenon a 18€ en 2016.
Es un foro libre y se puede expresar cualquier opinion simpre con respeto.

#1632

Re: Catenon

La cotización solo interesa a quien quiere entrar o salir.
COM es, bajo mi punto de vista, para mayor recorrido que el intradia. Y en ese caminar seguramente alcanzara todas o casi todas esas cifras de sus previsiones de este año, con la rectificación que han hecho puntualmente. Sin trilerismo y sin miedo.
Las ventas no serán las iniciales esperadas, que ahora cifran en 8,3 MM lo cual es un 40% mas que en 2013. Ademas la cifra de contratación la mantiene y conseguirán en 17,8 MM. sin duda, frente a 9,4 de 2013. Casi doblando.
El BN esperan conseguirlo, aun con menos ventas, hasta 0,7 MM. Y como hay que ver la evolución, el año 13 se cerro con 1,3 MM de perdidas. Recordar que este año 13, fue su año de catarsis.
A cambio de esos crecimientos, los costes operativos se incrementan, apenas, en un 10%, lo que le lleva a un EBITDA de 2,1 MM. Casi un 30% sobre ventas.
Las provisiones, amortizaciones y gastos financieros, se mantienen congeladas respecto a 2013, en 1,5 MM.
No se puede olvidar el pasado reciente de COM y las consecuencias que se tienen que asumir en los siguientes ejercicios.
Mi parecer es que la cotización entre 1 y 1,20 esta en línea para este año. La reciente AK, va lucir en el balance.
De cara al futuro y de cumplir sus objetivos (creo que lo hara) el año próximo debería superar los 3 € y al siguiente acercarse a los 6/7.
Y decir que estoy invertido con estas convicciones (a largo por voluntad propia)y que solo me queda vigilar desviaciones en mas o en menos para seguir estando dentro. El precio del dia a dia no me preocupa.
Bnas noches foro

Brokers destacados