Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
379 / 806
#3025

Re: Catenon

En lo que si tienes razón es en que hay valores que suben estos días pese a la que está cayendo, mira por donde entre ellas Catenon, que salvo ayer ha subido todos los días, por cierto hoy un 8%

#3026

Re: Catenon

Es curioso, pero te lo tengo que preguntar a ti, ¿Qué parte de lo que hablo no entiendes tú?, resulta paradójico que en tu
post 3005 lo finalices diciendo: "Y por cierto la bolsa puede cotizarla a como le de la gana" (en referencia a Catenon), y ahora justifiques que unos valores suban al ritmo de un 5% "con la que está cayendo". Es decir, con Catenon es teatrillo lo que haga, y los que suben es porque
el mercado lo justifica. Pero, ¿Qué tienes contra Catenon realmente?...

#3027

Re: Catenon

Paso por aquí solo por ver si hay respuesta a mis excepticismos. Y resulta que hay no una, ¡ hay tres ! Todas ellas destilan sinceridad y responden fielmente a lo planteado de forma concisa, al tiempo que esclarecedora e irrefutable.
Con la misma sinceridad y tambien brevedad, agradezco mucho las tres, incluido el detalle del poquito de pimienta personal, que les otorga el sello de ser originales.
Saludos y suerte.

#3028

Re: Catenon

Tus post cada vez tienen mas nivel y contenido... En fin, como esperaba y al igual que hiciste en la anterior ocasion no has querido/sabido o podido contestar.

Ya he perdido demasiado mi tiempo contigo, intentando construir debate. Tu tienes una verdad fanatica y ciega identica a la que criticas y en ella encontraras el castigo que se cobrara esa necedad amigo leoneses.

Un saludo,
Francisco cerezo

#3029

Re: Catenon

de su post 2996
"Como verás, el PO con el avance de resultados presentado y PER 15 (conservador para una empresa en crecimiento) es 1,21, justo el precio que marca la cotización a día de hoy. Asi que con los datos encima de la mesa yo diria que el mercado SI se cree los resultados"
¡¡ cuanta verdad !!

Por hacer el amor a una coqueta
perdió Don Salustiano la chaveta;
y por una beata, Don Cerezo
se quedo sin chaveta y sin dinero

#3030

Re: Catenon

Amen

#3031

Re: Catenon

Pues otra vez directa al 0.80. Habrá q comprar a ese precio para ganarle un 50%

#3032

Re: Catenon

No fastidies estás seguro
Para vender esta tarde y comprar más abajo
Soy gafe

Brokers destacados