Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
234 / 806
#1865

Re: Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Buenas tardes. ¿Sabéis cuando presentan los resultados?

#1866

Re: Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Primera semana abril.

#1867

Re: Catenon

Pues nada, vuelta a empezar. Discrepo, y espero no equivocarme, con la idea de volver al euro. Creo que haremos doble suelo en 1'20 de la misma forma que nos damos cabezazos con el 1'35. Espero que la empresa no este buscando liquidez bajando el precio de valores cercanos al 1'40, en los cuales se mueven volúmenes raquíticos.
Asturs, leo tus comentarios con interés, siempre sabiendo que es tu opinión y no certezas las proyecciones que comentas, sí discrepo en la idea de que el foro invertia es mejor, pero bueno eso ya es gusto de cada uno.
Un saludo.

#1868

Re: Hola Robindelostraders:Re: Otros foros y otras consideraciones de CATENON

Gracias. Esperemos que mientras tanto entren compras y reaccione la cotización o se le va a pasar el arroz..

#1869

Catenon

Yo creo que si los resultados del primer semestre son buenos, tirará para arriba de una vez, sino será un tema de paciencia y que se ponga de moda en Junio...

#1870

Re: Catenon

Soy uno más de los que no se explican la evolucIón de la cotización con estos resultados y la buena gestión y seriedad que están demostrando. !es realmente desesperante pero también estoy seguro que no tardará mucho en ponerse en valor...

#1871

Re: Catenon

Lo peor de hoy han sido las compras falsas que ha habido hasta cerca de las 12h. Se ríen de nosotros. En abierto se ríen, pero en fixing se descojonan.
Pero bueno, se supone que los que estamos aquí invertidos es porque la línea y el modelo de negocio nos gusta y que los números acompañen deberían hacernos estar tranquilos, pero días como el de hoy dan ganas de mandar todo a tomar x....
También tengo claro que las agencias buscan precisamente esto, desesperar al personal, así que paciencia y a esperar.
Saludos.

#1872

Re: Catenon

Mi parecer es que en esta empresa en particular hay que estar mas al cumplimiento de los objetivos marcados por la empresa que a lo que cotice dia a dia en bolsa.
Hasta ahora y una vez salida del pozo de 2013, ha cumplido sus objetivos, si bien en ventas de 2014 se ha quedado corta pero al mismo tiempo y a pesar de ese menor volumen de negocio ha alcanzado los retos de beneficios. Esto supone una indiscutible mejora en márgenes.
La AK reciente ha coloreado en verde el balance.
No es de menor importancia que avanza las desviaciones con antelación y que audita sus cuentas mas alla de lo exigible.
Tampoco se puede decir que sea una empresa cuyos datos económicos estén sujetos a temporalidad.
En base al plan de negocio para 2015, yo espero en 1º trimestre un BN igual o muy cercano a todo el de 2014 para terminar el año en 2,80 millones según su plan de negocio en el que quiere doblar ventas.
Saludos

Brokers destacados