Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
524 / 807
#4185

Re: Catenon: Los IMPULSOS que vienen en Catenon acorto plazo. LOS MILLONETIS en Caternon.

Está demostrado que intentar aprovechar las caídas para reinvertir a menor precio es perder tiempo y dinero. Hay que ser adivino para saber cuando vender en máximo, adivino para saber cuando comprar en el punto más bajo, y aun así con la mayor suerte del mundo rascarás unos céntimos. Dejad que los listos se queden en el andén y pierdan el AVE. Mi Plan es ir metiendo según vaya progresando y aprovechando las correcciones, esperar a esos 20 euros tranquilamente, y después ya se verá ese ataque a los 50.
Brujul, muy interesante el gráfico de esa empresa americana donde la cotización va de 1 dolar hasta unos 296 dolares.
#4186

Re: Catenon


Buenas tardes:

Doña Aliciaaaa, lleva ya Ud. dos enlaces en los que me despide como " melón " , y eso no me gusta, me gusta mas la sandía. 

Esta Ud.  peor Ud., pero mucho peor casi que cuando me respondía en la primavera del año 2020.

Yo lo que digo, lo digo con el corazón, aunque pueda estar equivocado. 

Yo no le deseo suerte, porque la suerte existe, pero en bolsa existe inteligencia, investigaciones y el cura Calagurritano, aquel cura que iba a INVERTIR no solo al Banco Banesto, al Banco Santander, a otras entidades y siempre que iba, acertaba ? . Ha leído Ud. La historia que he contado en éste Foro ?. 

Bueno, doña Aliciaaaa, si Ud. quiere ser bolsera para llevar todos los días la cesta de la compra, me parece perfecto. Pero hay otras bolseras que aparte de llevar a diario el carro de la compra, llevan también otra BOLSERA, que es ser valiente y FIARSE SEGÚN crea conveniente en inversiones de alguien que pudiera ATINAR en el valor. Ese no soy yo, pero hay alguien en que Ud. confía ???. 

Bueno, lo dejamos, reconozco que he fracasado y esperamos a que aiguien más le convenza. Pienso que la señora Vicentacollado que nos lee y es inversora, no opina como Ud. seguramente. 

Recuerde que quién no se fía, no es de fiar. 

Un saludo. 
#4187

Re: Catenon

Gracias Doña Vicentacollado por su recomendacion.

En cuanto pueda y me arreglen el ordenata, escribiré algo sobre cuando salieron a bolsa en el año 2011y la actualidad. 

El Banco Espíritu Santo valoraba a Catenon entonces entre 53 y 85 millones de euros de capitalización, con lo cual la valoraba entre los 4,5 y 7,50 €., con PER de 224, cifras de empresas tecnológicas de empresas a la vanguardia de la técnica... De aplicar esos datos ahora.... 

Un saludo 
#4188

Re: Catenon: Censura del enlace 4.169 de Luiscn

Por  que no te olvidas tu de mi, prepotente, que yo sepa nunca he insultado a tu familia, ya te lo dije, y tu como repites como un loro, pues eso lo vuelves a repetir. Demuestra que lo hice.
Dicho esto, por favor no vuelvas a mencionar mi nombre despreciándome como lo haces,  yo no escribiría  en el foro si tu no me nombras. Si te fijas desde que digué que no volvària a escribir, solo lo he hecho para responder a tus insultos y humillaciones, que tanto te gusta hacer, tengo la edad que tengo y podria ser tu padre, pero si asi fuera estaria muy disgustado de tener un hijo como tu.
#4189

Re: Catenon

Tranquilos, todo va a salir Vien. Con V ✌️
#4190

Re: Catenon: Censura del enlace 4.169 de Luiscn

No sea pelmazo ni tramposo, que las caga a pulso e insiste cada dos por tres y no se haga pasar por victima cuando es un acosador... Esta foto es de Ud., por la mañana dando ya la tabarra en Pcbolsa a las 13:02 horas y a todas horas...

" Buenos dias, Bagerplus, otro amigo del amo de Rankia, estos avances de resuktados fueron publicados el 15 de Octubre si no recuerdo maal, a mi me dio la impresiom de que eran muy buenos resultados, pero para otros fueron mediocres, mira las cot." 

https://pcbolsa.com/u/luiscn

Le dejo ya por imposible. Nunca he querido hacerle daño, sin embargo Ud. no solo se mete conmigo Y CON OTROS, si no con mi familia y Ud. lo niega, pero Rankia tiene en sus manos lo escrito. 
#4191

Re: Catenon

Hola Hantxi, por supuesto que habrá VICTORIA y de las GORDAS NO, DE LAS GORDÍSIMA, vamos de GRAN PELOTAZO, pero a largo plazo , MILLONETIS. 

Saludos. 
#4192

Re: Catenon

Por supuesto, pero vamos a relajar el ambiente porfa. En general digo. 
Un abrazo
Brokers destacados