Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
358 / 807
#2857

Re: Catenon

Me parece bien que lo calculés así pero a efectos de comparar con otras compañías ya no lo veo tan apropiado. Apuesto que no todas hacen lo mismo.

#2858

Re: Catenon

Entonces habrá que tener un poco de rigor, o se tienen en cuenta los atípicos o no se tienen en cuenta.
Para tu cálculo del margen sobre la cifra de negocio si tienes en cuenta los gastos atípicos del año pasado y por tanto también los trasladas al PER.
Sin embargo los ingresos atípicos, reales porque van a ser reales, no los tienes en cuenta

#2861

Re: Catenon

Buenas tardes,

¿De verdad creen que este tipo de negocio puede tener un gran crecimiento? lo digo sin segundas ni nada....simplemente es que me sorprende que este tipo de negocios pueda ser atractivos.

Por lo que entiendo esta empresa se dedica a buscar profesionales....digo yo, no son las propias empresas y sus departamentos de recursos humanos las que buscan su personal??

#2862

Re: Catenon

No

#2863

Re: Catenon

No, pocas son las que los contratan por sí mismas

#2864

Re: Catenon

¿Leoneses no crees mas apropiado tomar un porcenje del 11% sobre ventas que es el porcentaje de los resultados del primer semestre de este año en lugar de los del año pasado?. Yo entiendo que es bastante mas representativo acerca de lo que podemos preveer este año.

Por otro lado si miras la tabla de GESPRO que ha colgado esplendidos veras lo que te comentaba. La cifra de 1,5 de beneficio neto que la empesa estima es sin credito fiscal. Yo sigo poniendo muy en duda esta cifra a no ser que se guarden un as en la manga (pago gordo recibido en estos dos meses)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados