Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
190 / 806
#1513

Re: Requisitos para pasar del Fixing a Mercado abierto

para pasar, lo debe solicitar CATN que es empresa que ya nos demuestra su prudencia en todos sus movimientos... de todas maneras con una negociación de 13,5 millones de euros en lo que llevamos de año, cumple sobradamente para hacerlo. Insisto, para la AK no le interesaba (es más fácil mantener los precios en fixing) pero una vez hecha la AK creo que lo va a solicitar.
Recuerdo en una entrevista al CEO por radio cuando la bomba Gowex cayó, y él dijo que pidió al MAB que ampliase rangos (es decir una fluctuación mayor del 5%) para así dar salida con rapidez a todo el que quisiera . El MAB no se lo concedió, y eso es lo que provocó una caida constante. Así que en CATN deben estar escaldados del fixing, si encuentro la entrevista os pongo el link. En esos momentos le preguntaron (cuando todas las empresas anunciaban su cambio al contínuo y ninguna lo ha conseguido¡¡¡, la más ferviente Carbures y la otra era Ebioss, manda cojones¡), y CATN dijo que en momentos de turbulencias no hagas cambios. Sí solicitó la ampliación del rango pero no cotizar en abierto (supongo porque tendría en mente la AK). Así que veremos, pero todo me indica que lo van a solicitar y eso a mi juicio hará subir el valor seguro. Hay muchos que en fixing no entran , sobretodo fondos e institucionales.
Ya queda menos para cerrar la AK, la semana que viene. Salut

#1515

Re: Catenon

La empresa tiene previsto solicitar el paso al abierto después de la ak si todo va bien

#1516

Re: Catenon

Buenas noches!!
Estás seguro de eso??? No es que no me lo crea, viniendo de ti lo doy por bueno pero me gustaría saber el origen de esa información (si se puede saber, jejeje).
Un saludo.

#1517

Re: Catenon

En varias ocasiones he leído la noticia anticipada del paso al abierto...en su momento fue Gesprobolsa la que lo indicó

#1518

Re: Catenon

Lafuente es la empresa, las palabras precisas son que la solicitud dependerá del timing y del resultado de la ak, lo cual me resulta sorprendente

#1519

Re: Catenon

Del resultado de la AK?? Pues cuanto menos sorprendente, sí. Gracias por compartir la información.
Un saludo.

#1520

Re: Catenon

Buenas noches:

Es cierto lo que dice Elfino, ya en su día se comentó en el Foro; participé personalmente en una mala interpretación sobre este tema que al final quedó solventada.

En aquella ocasión también se habló entre otras cosas de la entrada de un nuevo Socio Mexicano y así fue fechas más tarde ( nadie sabía nada de ello ), y así será también cierta la solicitud por parte de Catenon para cotizar en abierto... prefiero no continuar..

Saludos.

Brokers destacados