Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,23K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
19 / 805
#145

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Yo también te deseo un feliz año amigo Lako,mucha Salud para ti y los tuyos y grandes plusvalías,
Un fuerte abrazo figura.
SALUD

#146

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

parece que hoy va a haber baile

#147

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Si parece que ha gustado el resultado de la AK.
Por cierto a mi ya me han pasado el cargo de los dchos y tengo las adjudicadas en la cartera,sin precio de cotizacion claro.
Compre bastantes dchos y voy mas cargado de lo que mandan los canones,pero confio que al mercado le ha gustado el proyecto.
SALUD

#148

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Hola animal

Yo también llevo mi parte, ¿sabes cuándo está previsto que empiezan a cotizar las nuevas acciones?

Feliz año nuevo y gracias

#149

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Feliz año Broken,no han notificado fecha,cómo dicen en el HR en cuanto cumplan con los trámites de inscripción en el RM se entreguen las escrituras de la AK se solicitarán la inclusión en la SCLV para su incorporación al MAB.
Supongo que en menos de 10 días las nuevas acciones empezarán a cotizar.
La AK ha sido un éxito y la han suscrito mucho antes de lo esperado.Ten en cuenta que en un principio el periodo era hasta el 31 de Enero,con lo cual vamos a tener las acciones cotizando mucho antes de lo que esperábamos.
SALUD y grandes plusvalía para este año

#150

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Gracias animal

Había leído el HR, pero me liaba un poco al acabar la suscripción antes de tiempo. Pena de no haber comprado más vía adquisición de nuevos derechos como tú. A fecha de hoy un +60% sobre el precio de suscripción. Enhorabuena!!

Un saludo

#151

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

La empresa ha dado explicación de la expansión por licencias pero con términos demasiado técnicos y farragosos. Estuve en la última junta general y así todo, la concesión de las licencias individuales la percibí un poco difusa. El cierre de la ampliación estaba asegurado mi sorpresa es la demanda desorbitada.

#152

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Acabo de llevarme el susto del año (con lo poco que llevamos de año como para ser menos) al entrar en el broker ING y ver que había perdido hoy más de un 5% de valor la cartera. Pero observando veo cosas que no me cuadran nada y una de ellas es que me pone que CATENON cotiza a 0,85 euros cuando según los medios es 1,30 la cotización. Lo mismo me pasa con todas las demás acciones, que cotizan mucho más bajas de lo que dicen los medios. ¿A vosotros también se os han quedado agilipollados los precios del broker?

Te puede interesar...
Brokers destacados