Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
18 / 806
#137

Re: Catenon

Gracias granbimbas por la información.

De momento, existe la obligación de mantener la inversión un mínimo de dos años para poder desgravar.

Saludos

#138

Re: Catenon

Alguien podría explicar qué tiene Catenon que sea muy difícil de imitar por la competencia?, y qué es eso de las "licencias"?.

#139

Re: Catenon

Me gustaría entrar, ¿llego tarde vía AK? Mi broker no me deja comprar derechos.

Por otro lado, ¿como va de volumen? Porque he visto días de 10.000€y claro, así salir será difícil. Voy a más de un año.

Gracias

#140

Re: Catenon

Pues los derechos estuvieron a mercado hasta el día 3 o 4 creo recordar, por lo tanto creo que llegas tarde.
Para entrar actualmente por el volumen??
Si vas para 2-3años yo miraria mas el modelo de negocio si te convence o no,los resultados van cada vez mejor,el ultimo acuerdo fue en Arabia Saudí...
El negocio es un poco complicado de explicar,pero así a grosso modo, es una red de búsqueda de empleo, en las que ellos tienen a los profesionales y los enlazan a las empresas vía curriculums y entrevistas digitales para llegar a cualquier rincón del mundo.
No veo el negocio como el próximo Facebook, pero si lo veo como una solución que puede dar lugar a buenos beneficios,contando que tienen mas fuera de España,pero entre sus clientes el 80% del Ibex.
El precio actual creo que es barato para lo que puede ser en un futuro,mas barato al entrar vía AK.Aunque el tiempo lo dirá.

#141

Re: Catenon

¿Consideras que lo de 'mantener' debe dntenderse como ininterrumpidamente?

Lo digo porque la normativa no lo indica expresamente y lo que yo hago es 'mantener la inversión' a fecha de devengo del impuesto (31 dic de cada año)

#142

Re: Catenon

Hola,

Supongo que sí, que será ininterrumpidamente. Pero las condiciones son diferentes entre las diferentes Comunidades Autónomas y ademas pueden variar cada año.

Un saludo.

#143

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

La AK de Com ha finalizado con éxito segun ha informado la compania.
En el primer dia de periodo de asignacion discrecional se ha suscrito integramente, la ampliacion de capital acordada por unanimidad en la sesion del Consejo de Administracion de la Sociedad celebrada el pasado 7 de Noviembre.en el ejercicio de las facultades delegadas por la JGA celebrada con fecha 4 de Noviembre, consistente en un aumento de caital mediante aportaciones dineradaspor in importe nominal de 62833, 20 € mediante la emision y puesta en circulacion de 3141660 acciones ordinarias a dos centimos de euro de valor nominal y de la misma clase y serie que las acciones de Catenon, sa, actualmente en circilacion.Las nuevas acciones s3 emitiran por su valor nominal de 0, 02 € más una prima de emision de 0, 78 €, de lo que resulta un tipo de emision de 0, 80 €(el precio de suscripcion.El importe total de la emision , considerando el Precio de Suscripcion, ha ascendido a 2.513.328€.
En consecuencia, la suscripcion de la ampliacion de capital acordada ha sido completa y el Consejo de Administracion da así por concluida la ampliacion de capital de forma anticipada.
Por otro lado cabe resaltar que la demanda total de acciones, considerando las suscripciones del tramo preferente más las peticiones recibidas durante el primer día del periodo discrecional ha sido de 6.383.615 acciones, duplicando así la oferta de nuevas acciones, por lo que ha sido preciso realizar un elevado prorrateo para intentar en la medida de lo posible satisfacer la sobredemanda de titulos.
El Consejo de Administracion aprovecha esta ocasion para agradecer a la comunidad inversora si importante respaldo y confianza que vuelve a otorgar a los planes de futuro fe la compania.
Segidamente se procedera a otorgar la correspondiente escritura de ampliacion de capital y previa inscripcion en el Registro Mercamtil, se solicitara la inclusion de las nuevae acciones 4epresentadas por medio de amotaciones en cuenta, en la Sociedad de Gestion de los Sistemas de Registro, Compensacion y Liqiidacion de valores, SAU (Iberclear) y en sus entidades participantes y su incorporacion en el MAB-EE.
Bueno pues parece que la AK ha sido exitosa y se confia en el nuevo proyecto de la compania.
El proyecto PAEL, es muy interesante y los modelos de licencias pueden dar un vuelco a los resultados.
Desarrollar una red global de licenciaturas que le reduciria el riesgo en un 42% e incrementaria la rentabilidad por unidad al 25%.
Operar con una Única Oficina Global , plataforma Upick.Expansion internacional ahorrando costes e incrementara Margen de Beneficios.
Informacion en tiempo real tanto para cliente como candidato.Esto dara atractivo para la captacion de licenciatarios.
Habra que estar atentos para ver la evolucion de las licencias.
Sigo siendo optimista y puede ser un grsn año para COM.SALUD

#144

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

buena noticia.
a ver si pronto nos otorgan las acciones procedentes de los derechos

feliz año animal, a ver si el 14 supera a este 2013 que no ha estado mal

Brokers destacados