Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
183 / 806
#1457

Re: Catenon

Si miras paginas anteriores veras opiniones de 8,80€ en 2016!! Telaaaa

#1458

Re: Catenon

Si esa opinión es, por lo menos, mia.
Ligada al cumplimiento del negocio y a un PER 20.
Y también que este año no debe superar el 1,20 para sostenerse ese mismo PER de 20.

#1459

Re: Catenon

880% para 2016? Es decir, en un año y unos meses, máximo dos años?? Una visión ciertamente MUY optimista (rara en ti), pero ojalá lleves razón.

#1460

Re: Catenon

Hola, he comprado derechos en el mercado para acudir a la ampliación de capital y tengo unas dudas,
- ¿El precio de compra de cara a hacienda es de 1,068 ó 1 euro? Supongo que 1,068.
- Cuando me lo deduzca en la declaración de la renta, ¿deduzco 1 euro, o 1,068 por acción? Supongo que 1 euro, que es lo que en realidad le he dado a la empresa.
- Cuando venda estas acciones pasados dos años, ¿tengo que restar al precio de compra la cantidad devuelta por hacienda? Supongo que no.

Muchas gracias y un saludo.

#1461

Re: Catenon

Aunque no debería contestarte, el por que de ese precio lo fundamento y lo ligo a su hoja de ruta. Sin mas porque no soy adivino.
Soy optimista -con reservas siempre- cuando creo que hay que serlo. Y pesimista también, incluida en tu adorada CAR desde hace año y medio.
Alli me has insultado muchas veces. Y reido de mi, en su dia, cuando postee aquí estos PO de COM y tu lo comentaste allí.
Te pediría que aquí, no utilices conmigo la misma táctica que allí. Y si puede ser, incluso no dirigirte a mi, mejor, porque no me resulta agradable. Ya te dije que ni olvido ni perdono.
Sin cariño y sin rencor.

#1462

Re: Catenon

Aguaserena, sin acritud y con el máximo respeto, alguno de los datos que tomas en tu post 1365 han sido modificados por la empresa. Las previsiones del DAC NOVIEMBRE 2013 han sido sustituídas por las del DAC OCTUBRE 14 en cuya página 13 disminuyen sus ventas, beneficios.... Ojalá este confundido y se cumplas tus previsiones. Saludos.

#1463

Re: Catenon

Con el respeto debido me basta grambimbasl. Otra cosa es cuando me hartan de insultos, amenazas, .... Asi que no hay motivo para no corregirme cuando me equivoco o de opinar diferente, es mas, espero la opinión contraria porque yo no soy, ni de lejos el mas listo de la clase y a los foros vengo a opinar y a aprender.
Dicho esto. Yo no he visto ese DAC de Octubre. ¿me puedes pasar la fuente o el comunicado?. Gracias

#1464

Re: Catenon

Vale granbimbasl. HR de 26-9-14. Lo leo y rectifico a continuación. Gracias por la debida y oportuna corrección.

Brokers destacados