Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
182 / 807
#1449

Re: Catenon

Manipulación

#1450

Re: Catenon

Tactica apropiada

#1451

Re: Catenon

Hablando con renta 4 me explicaron cuando me llego una carta informandome de los derechos. Lo que esta pasando es que los derechos que no se han suscrito para no dares por perdidos los van vendiendo y lo venden por lo mejor si hay ganancia bien sino asi se queda. Por eso no se mueve del euro.

#1452

Re: Catenon

lo dicho, no quieren minoristas ahora, nos quieren para subir. La mejor manera es lo que hacen ahora. Asi que or una vez voy a actuar como ellos no quieren, porque se creen los reyes del mambo. Si mantienen el valor en 1 o menos, los minoristas salimos . Pues va a ser que no, si es una empresa de 17 millones de ventas, con 2 millones de ebitda y un crecimeitno auditado de mil pares de cojones, me voy a creer , alma de cátaro, que los 2,4 millones ya comprometidos de manera irrevocable, lo hacen pensando que va a caer, vamos que no soy tonto del culo. Ahora es el momenot y no nos dejemos engatusar para comprar a 1,7, justo lo qye ellos compran a 1. Nos ha jodido¡

#1453

Re: Catenon

Resumiendo: que comprar ahora a 1 euro es un chollo, antes de que empiece a subir.

#1455

Re: Catenon

He estado leyendo mensajes antiguos para tomar con perspectiva la evolución de Catenon. Decís que comprar a 1€ es un chollo antes de que empiece a subir. No seré yo quien discuta tal afirmación, ya que no tengo argumentos para corroborar lo contrario. Pero si que me parece curioso que en junio se dijese que entrar a 1,66€ era una oportunidad excepcional porque a fin de año se verían seguramente los 3€ o 4€.

Me da la sensación de que cada vez el valor está más bajo y algunos en lugar de tomarlo por ahí lo intentan presentar como oportunidades maravillosas de entrar antes de una subida que nunca llega.
Pero repito que es simplemente mi opinión, no tengo la verdad absoluta ni pretendo tenerla.

#1456

Re: Catenon

En junio no habia ocurrido aun el pufoGowex y en el MAB se valoraban las empresas x sus futuros planes de negocio con lo que Catenon estaba barata; hoy en dia con el miedo que hay se estan valorando más por los numeros actuales que por previsiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados