Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
176 / 807
#1401

Re: Catenon

Catenon es una empresa muy pequeña y desconocida a nivel bursátil. A dado ya numerosas muestras de seriedad y si cumple su previsión de negocios, - hasta ahora lo ha cumplido- será una buenísima inversión.

Que el valor tenga un PER esperado dentro de 2 años de poco más de 2 implica un potencial enorme y estar cotizando a un mínimo de 5-6 euros. Y si el plan de negocios a dos años se cumple, que nos esperaría a 4 años, hasta 2018 o más?. Pensadlo, unas expectativas fantásticas y un nivel de cotización que podría ser de dos dígitos.
Cuanto más se conozca Catenon a nivel bursátil mejor nos irá y cuanto más suba la acción también porque se hablará más de la empresa y será más conocida. Creo que como accionistas deberíamos de dar a conocer a esta empresa y sus perspectivas de evolución en otros foros ya que es una gran desconocida. Con el tiempo saldrá del fixing y si todo va bien pasará al continuo y veremos multiplicar por mucho la inversión dentro de unos años. Esto es lo que espero de esta acción.

#1402

Re: Catenon

Hola!!
Yo tambien tengo unas pocas de catenon compradas por debajo de 1e y estoy pensando pillar las acciones de la ampliacion y he visto que hablais de ventajas fiscales...cuales son??

Por cierto, espero que no todo el mab este podrido, suficiente tuve (tuvimos) co gowex.

Suerte!!

#1403

Re: Catenon

La buena tela en el arca se vende.
Cuanto mas ruido hagas por los foros, mas peces se asustaran.
Ojala crezca por meritos propios. No tengamos prisa por verla muy arriba muy pronto. Experiencias ya hay en este y en otros mercados. Aprendamos a ser pacientes y que la fruta madure por si misma.

#1404

Re: Catenon

estoy muy de acuerdo con aguaserena. Lo bueno de este valor es que es uno de los grandes desconocidos del MAB, es momento para los que nos lo hemos currado. Los demás irán apuntñandose más tarde, no hay prisa. La AK está cubierta, hay derechos a la venta para poder mejorar posiciones , aunque veo que va a haber mucha suscripción en el tramo preferente porque ahora hay en mercado 3,9 millones de derechos que correspknden a 570.000 acciones nuevas de los 2.400.000 acciones nuevas, con lo que parece que se suscribirán en el preferente cerca de 1.830.000 acciones nuevas, y habrá entonces una sobresuscripción importante. Eso es bueno. Poco a poco de todas maneras, es un valor que ha capeado el temporal ha hecho los deberes , es serio y trabaja con rigor. Eso es lo que necesita el MAB, más que los CEO´s del twitter que calientan el valor y luego se estampan (o peor, nos estampamos como me pasó con NPG).Salud¡

#1405

Re: Catenon

Claro, es un buen valor hasta que salta la liebre, como todas. Aquí cada uno pone lo que le interesa y donde le interesa

#1406

Re: Catenon

Buenos días, quería preguntaos cómo interpretáis la cantidad de derechos que hay a la venta, dividiendo los derechos por el n° de órdenes, es gente que tiene alrededor de las 100.000 acciones y me preocupa que no quieran suscribir sus derechos.

Y por si me decido y no meter la pata, si compro 8704 derechos, me corresponden 1280 acciones, verdad???

Gracias.
Un saludo.

#1407

Re: Catenon

son 1280 acciones, efectivamente. Mi calculo es que 600.000 acciones las compra el consejo y no sé si es por preferente con derechos o por discrecional. pero en el consejo que estan los dos mayoritarios tienen como un 40% le tocarían 1.360.000 de la ampliación, con lo que 760.000 acciones nuevas se quedan libres y eso son unos 5.200.000 derechos. Así que parece que van a suscribir más de lo previsto , al menos por el número de derechos que hay en el mercado y no creo que sean todos suyos por el número de órdenes que hay.

#1408

Re: Catenon

Buenas Robin

Por el numero de derechos que hay a la venta en principio (estamos al principio) no parece que haya ganas de Catenon, ahora es donde realmente se verá si el consejo y los inversores externos apuestan por la empresa y tendrán que soltar la pasta. Yo pensaba que iba a verse un poco mas de movimiento pero esta esto muy apagado. En fin hasta que no me diga lo contrario Catenon sigue siendo de fiar...Paciencia.
PD: lo que me desconcierta es eso, el volumen que hay de derechos a la venta, no olvidemos que en principio son gente que no acude...y no se sabe el motivo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados