Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
169 / 806
#1345

Re: Catenon

Alguien sabe las fechas, aproximadas de la ampliación?

#1346

Re: Catenon

Buenas Elfino, hoy otra vez a 0.95€ yo creo que estará entre 0.90 o 0.95 y 1 todo el tiempo hasta que se haga la AK...De todas maneras ultimamente estas fino con tus predicciones asi que no se yo jajaja.
Un saludo.
Buen dia a todos.

#1348

Re: Catenon

hay que ver que fuerzan a la compra de derechos porque el discrecional lo tienen copado con lo cual quieren institucionales afines más que particulares.... no sé si es correcta la lectura. por otro lado parece que mantienen el valor en 1 o menos que es lo que hace que se acuda menos a la suscripción y se deje libre para entrar a saco en la fase discrecional. No es una mala estrategia para tener soportes . Esto es así, si a los institucionales les da cotizar en continuo o en abierto en lugar de en fixing, no creeis???

#1350

Re: Catenon

es que si hubieran puesto la AK al precio que acordaron en su día no acudía ni el tato, estando el precio de la acción como está ¿no crees?

#1351

Re: Catenon

se avecinan días interesantes, cotización de la acción, cotización de los derechos, discrecional... en el tramo discrecional no habrá para todos, una vez en marcha la ampliación puede que cueste entonces hacerse con un número alto de acciones un mínimo de 1,07€ (1€ más derechos), lo mejor es comprar ahora a 1€?? te aseguras el tiro? cuantas acciones saldrán a la venta a 1€ o menor de aquí a la finalización de la ampliación?? alguien querrá luego tus derechos?? o habrá pelea por los derechos para no jugársela en el discrecional? cuanta demanda habrá en el tramo discrecional?? los institucionales que garantizan la total suscripción de la ampliación actúan como "avalistas de la ampliación" o su intención de entrar sí o sí es firme?? Veo acumulaciones continuas desde mínimos de Cortal Consors, ¿?...Yo particularmente no la veo por debajo del euro en las siguientes semanas (basta que lo diga para que mañana se cotice a 0,95) Todas las respuestas a estas y otras preguntas, próximamente en sus pantallas.

#1352

Re: Catenon

si alguno quiere entrar a largo, que sepa que vía derechos no va a entrar debajo de 1.068

Brokers destacados