Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
482 / 807
#3850

Re: Catenon

Con tantas mayusculas parece que quieras calentar el valor
#3851

Re: Catenon

Hola :

Para radzf:

Resultados de agosto, trabajos contratados 50 y Talent Hackers 75.

Es normal que en agosto bajen las contrataciones al igual que todos los años. La gran cartera que tienen deben de hacer uso de ella. En el computo global de pedidos sobre 500, creo recordar que casi lo igualan.

Para marcondo, que es un cachondo:

En cuanto a escribir en mayúsculas, escribo así porque hay mucho MIOPE en los foros y mucho ignorante de bolsa y tocapelotas. Perdón por ello, creo que se me entiende bien, no ? .

Para reydelfixing y javiro:

Bla, bla bla, bla, decia reydelfixing que la acción de Catenon no valía nada, por tanto no se preocupen de ella en este foro, por favor. Yo se las recomendé a reydelfixing y javiro a 0,25 euros, estuvieron ya a 1,40 y javiro dijo que valdrian 0,06 euros. Ahora cotiza a 1,07 euros y hace unos días les dije a reydelfixing y javiro que compraran sobre 1-1,05 euros. 

Carlitos del Pc B se ha cagado y en vez de esperarla a 0,60-0,90 que decían varios, ya han cargado por si las moscas. Ya ha suavizado sus comentarios este troll trilero y gran ignorante. 
También alguno más de éste y otros foros han cargado. 

Luiscn preparado para vender a 1,25 euritos y en fin...

Maldivascapital con sus dos euros erre que erre. Los pasará de calle si todo va como dicen y más si sacan una OPERACIÓN CORPORATIVA que esperamos u otras noticias pendientes. 
Solo por dos AVANCES de resultados del 1Q y del 1 SEMESTRE multiplicaron casi por seis ( 6 ), pasando desde 0,25 a 1,40 euros, vuelvan a hacer números hasta finales de año y si no, miren que dije a cuanto podría llegar a 5,XX euros, hace tan solo unos días o una semana. O hagan reglas de tres, es sencillo. 
Solicitar o salir a cotizar a OTROS MERCADOS le daría alas y otra dimensión... En España nadie sabe lo que puede dar de sí una empresa TECNOLÓGICA al igual que LINKEDIN, hay mucho neófito, especulador e ignorante de bolsa. COREICO. 

Deberiamos de tranquilizarnos todos y ser mucho más pacientes, TODO LLEGA y se verá, para bien o para mal, el tiempo es vital. Catenon lo está haciendo insuperable y habla de SOSTENIBILIDAD, lo que nunca dijo; yo de momento les creo. 

Falta poco para el AVANCE resultados del 3 Q en octubre y hay que posicionarse por los especuladores y otros y falta menos aún según mi opinión para que suelten alguna noticia de calado. PACIENCIA y cuiden sus acciones de los carteristas, yo abarrunto y pienso que buenas cosas ocurrirán. Pero cada cual que actúe según propios criterios.

Saludos.


#3852

Re: Catenon

Señor Brujul, no se ofenda con lo de los 2 euros. Sé que es una cifra anecdótica para lo que realmente alcanzaremos en un futuro no muy lejano. Pero en esto de la bolsa me gusta ir marcando números. Cuando lleguen esos movimientos por parte de la empresa, nos reiremos de los 2 euros. 
Por cierto, cómo se comen algunos paquetes que se ponen en venta al principio de la mañana. 
Un saludo. 
#3853

Re: Catenon

No me molestan tus opiniones ni otras del foro Maldivascapital. Cada cual tiene su opinión y las mismas es y son muy respetables.

Neceditamos en este Foro a otros invertidos, que los hay, antiguos ( un montón ) y recientes, pero con sana intención y con opiniones y argumentos RAZONABLES sobre el valor. 

S2. 
#3856

Re: Catenon

Buenos días:

Este es un aviso para una competidora de telefónica del BME GROWTH, Lleidanet, de la cual se habló en este Foro de que empresas tecnológicas como Catenon hay pocas y se hablaba en el foro correspondiente que su Presidente escribía Sisco CALENTABA el valor con otro nombre dia sí y día tambien y el mismo fue denunciado en el juzgado por un Forero de Rankia. No sé en qué ha acabado el tema. Me refiero a la empresa LLEIDA que debutó también en los mercados de París y Nueva York, no en el Nasdaq, si no en el MAB de NY, llamado OCTQX, que es un bodrio.

Les deseo mucha suerte a los inversores de Lleida. Net.

En el mercado mundial del TALENTO. FRACASARON de hacer una PLATAFORMA como la de Catenon las empresas mundiales LINKEDIN, MICROSOFT, GOOGLE, AMAZON, INSTAGRAM y resto de grandes del mundo por la dificultad de la tecnología IA, ( Ingenurria artificial. Blicchain, algiritmis, etc., etc. ) y se lanzaron a esa aventura pir las grandiosas expectativas del Talento en el mundo y gran mercado, con crecimientos que rondan y a veces superan el 20 % anual.

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-tech-lanza-un-servicio-de-certificacion-documental-basado-en-blockchain

Por eso, amigo reidelfixing, he dicho en muuuchaaasss ocasiones en este foro de Rankia que LA PLATAFORMA TIPO SALESFORCE DE CATENON EN TIEMOI REAL Y EN LA NUBE, ES CASI ÚNICA EN EL MUNDO Y SIN COMPETENCIA.

Catenon es una empresa GLOBAL, TECNOLÓGICA Y MUNDIAL.

LA PLATAFORMA DE CATENON en tiempo real y en la nube para todo el mundo con innovación, tecnología de Ingeniería artificial, BIG DATA, BlockChain, antilogaritmos, Biometría, etc.

Y EXPERIENCIA de equipo multicultural de Catenon de 20 nacionalidades en todo el mundo y se ha empezado a alquilar LA PLATAFORMA a Partners en 2019 con unas ganancias de entre el 16-20 %.

CLAVE ES El PROYECTO TECNOLÓGICO TAMS con INDRA del Dato significa que se extraerán datos de perfiles a nivel mundial en pocos SEGUNDOS para los Consultores a través de las Redes Sociales Whatsaptes, Linkedín, Google, Facebook, Instagram, Amazon, Twitter…

LA DOBLE ESCALABILIDAD DE LA PLATAFORMA DE CATENON. COBRO POR ROYALTY.
PRIMERA ESCALABILIDAD. INTEGRACIÓN DE LOS PARTNERS / CONSULTORES EN CATENON, SEGUNDA ESCALABILIDAD.

Cuando hablamos de Catenon , hablamos del Grupo Catenon que integra otras empresas como Catenon Ventures donde se incluye la STARTUP TALENT HACKERS.
Catenon Ventures, dará VALOR AL ACCIONISTA DE CATENON A TRAVES DE SUS EMPRESAS Y OPERACIONES CORPORATIVAS... 

OTRA CLAVE MUY ACTUAL DE CATENON PARA EL FUTURO, ES EL ACUERDO TECNOLÓGICO RECIENTE UPSKILLIING Y RESKILLING CON TELEFÓNICA DEL QUE HE HABLADO EN LOS DOS ANTERIORES ENLACES.



Un saludo. 


Brokers destacados