Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
46 / 169
#361

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Te lo explico (por lo menos lo intento) Yo me marco unas entradas, predeterminada, en la empresa de que se trate. Ejemplo sin BME baja a 28€ Yo entraré. Cuando entre me fijo un beneficio determinado, aceptable a mis expectativa, y cuando llegue vendo. Pero hay unas acciones de la que tengo muchas, como por ejemplo Mapfre e Iberdrola, sobre 9500 y 10500 respectivamente. En esa llevo otra política de "desinversión" Que consiste en que cunado llega al precio (teórico) de entrada no entro. Lo que hago es "coger" de la reservas y poner la orden de venta como si la hubiera comprado. Dado que mi precio "medio" en muy bajo, cada vez que vendo, los beneficios de me disparan.

Si Iberdrola o Mapfre bajaran mucho, hay un momento que si empiezo a comprar y me olvido de la reservas. Por eso a veces vendo Mapfre e Iberdrola con los beneficios "normales".

Espero haberte aclarado la duda.

#362

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pudo ser pero no fue.

Bueno, pequeña subida que no me vale de nada. Hoy podría ser el día en que el mercado me gana el pulso. Hoy no hago ninguna operación, pero si puedo habla de lo que pudo ser y no fue... !No siempre todo me sale perfecto, soy humano!

¿Qué pudo ser? Pues la operación de compra de Popular

POPULAR. (Precio de entrada 4.80) Máximo 5.237, Mínimo 4.81) Cierre 5.214. Necesitaba una bajada del 3.96%, se quedo en sólo en 3.78%... o sea 2.81. No me entró la orden por 10 milésimas... Luego subió hasta los 5.237 es decir una subida del 8.88%... !Yo no la pille!

No hay operaciones.

#363

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Lo que necesitaría entender es el criterio que utilizas para decidir cual es el beneficio con el cual vendes. Un ej. podría ser tu próxima entrada en BME, cuando entres en 28 euros, cuando saldrás, y porque?
Saludos.

#364

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

El criterio que utilizo para salir es el mismo que utilizo para entras "la porcentualidad" es decir la salida va a coincidir "a medio camino" (+ o -) entre el máximo alcanzado por el valor y mi precio de compra. También tengo en cuenta que el beneficio no me debe bajar del 3-4%

Nota.-"máximo del valor alcanzado" en ese mismo periodo, no el histórico.

#365

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Amigo Bankarrota...si hubieras empezado diciendo que la clave de todo está en la !!! teoría de la porcentualidad !!! nos hubiéramos ahorrado muchos malentendidos.

#366

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

En ese aspecto tengo que reconocer que he notado bastante cambio.Ya no respondes groseramente y no estás a la defensiva.Conmigo por ejemplo ,te comportaste como si te atacara cuando te comenté que lo logico sería dar primero los precios de las entradas ,para tener una referencia cuando pusieras las ventas.
Veo que después de todo me has hecho caso, y pones las compras, además tu comportamiento no es tan borde como antaño.
No crees que es mejor así, sin malos rollos?
Salud

#367

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Pues si hay algo que lleva tiempo diciendo es precisamente eso.
Lo puedes creer o no cada cual saque sus conclusiones, pero que se basa en la teoría de la porcentualidad ya lo ha comentado varias veces, es cuestión de leer.....

#368

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Buenos días Bankarrota,
Eso no explica porque en IBE te quedas hasta el 30% y en BME te quedas con el 4%. Podrías postear la estrategia que seguirás en el caso de que entres en BME a 28, y porque?
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados