Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
155 / 169
#1233

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Ayer compre acciones que esta mañana cuando he visto que subian 1%...les puse un stop a la baja...que ha saltado justo sin perder.

#1234

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Bueno no me parece que hayas actuado correctamente. Has pecado de histeria, eso no es pánico.

Pero opino sin saber que valor era y eso también influye. Esperemos que la próxima vez tenga más suerte.

#1235

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Eran acciones de caixabank......... Las compre ayer a 4,24...,,,,
Esta mañana a las 9,15..,, pasaban de 4,30..,,,, entonces rapidamente puse un stop demasiado cercano a la baja,,,,,,que salto a los pocos minutos.
Puede ser que sea histeria.... Pero yo estaba convencido que en ningun momento volveria a bajar tanto.
Mi apuesta fue equivocada...pero estoy fuera. Y despues de ver tanta montaña rusa estoy tranquilo.
Mañana volvere a entrar,,,,,,? Suerte a todos

#1236

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

La estrategia mia de hoy era seguir poniendo stops conforme fuera subiendo......pero me ha saltado el primero...jajaja!

#1237

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

En bolsa todo es posible siempre !siempre! volverá a pasar por un determinado precio (Como regla general, siempre puede haber excepciones)

#1238

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… que pena que sea viernes...

Pues si, que pena que sea viernes, porque si mañana hubiera bolsa igual seguíamos subiendo !que falta nos hace!

Muy buena sesión de bolsa, buena subida, contundente.

El Ibex sube a los 10.477.80 puntos que representa una subida del 2.09 !Buena subida! El volumen ha sido muy alto.
A final esta semana ha sido positiva, hemos subido, pero en el mes hemos bajado con fuerza el 3.20.

Mi cartera sube menos, el 0.93%. Está bien y además hago cosas.

Operaciones.

Compras:

POPULAR.-Compro a 4.651 (Min 4.551) Cierre 4.566. Compra muy mala, no lo niego. He entrado fuerte. Al popular le ha dado por caer y lo ha hecho con gana, no sé el por qué. Espero que se cumpla la teoría de la porcentualidad. Si no se cumple o sigue bajando, estoy perdido.

Ventas:

MAPFRE.-Vendo a 2.75. Con beneficios del 71.18% (Max 2.75) Cierre 2.731. Compradas en el 2012. Magnifica compra, vendo al máximo del día !bien!.

BOLSA Y MERCADOS.-Vendo a 30.50. Beneficios del 7.25%. (Max 30.745) Cierre 30.32. Bueno no he vendido al máximo, pero ha sido una venta con buenos beneficios, Estas las compré el pasado día 16 !el día fatídico!

BIOSEARCH.-Vendo a 0.55 con beneficios del 7.16% (Max 0.55) Cierre 0.82. Vendo al máximo posible, muy buena venta con beneficios fantásticos para tan poco días. Esta las compré el pasado día 28, el martes.

IBERDROLA.-Vendo 5.65. Beneficios de 59.70% (Max 5.662)Cierre 5.641. Muy buena venta, muy arriba. estas son del 2012.

El lunes penúltimos mes del año...!la navidades ya están aquí!

#1240

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… me lo temia

Pues eso, me lo temía, sabia que la subida del viernes este lunes no iba a tener continuidad, como así ha sido !una pena!

El Ibex baja a los 10.374,40 que representa una bajada del -0.99% con un volumen bastante bajo. i cartera baja el -0.45%.

Operaciones

Compras:

POPULAR.- Compro a 4.45 (Min 4.383)Cierre 4.419. Una compra muy mala, ha bajado bastante más y ha cerrado por debajo de mi entrada, !lo peor!

Ventas:

TUBACEX.-Vendo a 3.60 Con un beneficio del 7% (Max 3.65)Cierre 3.49. Los beneficios han sido bastante bueno, poco tiempo, pero subió bastante más aunque ha cerrado muy por debajo de mi venta. Estas las compré el pasado día 27, o sea el lunes pasado.

A ver como nos va la feria mañana.

Brokers destacados