Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
156 / 169
#1241

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… toda Europa baja pero nosotros somos los campeones.

Muy buena baja, profunda.

El ibe se va a los 10.154,40 puntos que supone una bajada de nada menos que el 2.12%. Con un volumena aceptable.

Mi cartera también baja, baja el 0.96%.

Operaciones.

Compras:

BANKIA.-Compro a 1.35. (Min 1.342) Cierre 1.347. He comprado bastante abajo aunque ha cerrado por debajo de mi entrada.

POPULAR.-Compro a 4.27 (Min 4.255)Cierre 4.28. También compro bastante bajos, aunque el popular no hace sino baja y bajar. Nadie sabe donde parara... esperemos que esté próximo...

Venta no tengo !una pena!

#1242

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por lo menos hemos subido

No sé el por qué, pero me he encontrado con una buena subida (Hoy no he seguido la sesión)

El Ibex sube a los 10.276,90 que supone una subida del 1.21% que está bastante bien, !subida siempre buena! Volumen aceptable, no gran cosa.

Mi cartera también sube, sube 0.93% que me viene muy bien.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

MAPFRE.- Vendo a 2.80 con un beneficio del 74.21% (Max 2.829) Cierre 2.829. Compradas en el 2012. Hoy le ha dado por subir y lo ha hecho con ganas. A ver si sigue.

No tengo ni idea de lo que ha pasado, así que, si normalmente no sé lo que haremos al día siguiente !para mañana ni te cuento!

!sólo sé que quiero que suba!

#1243

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una gran erección

El Ibex ha sufrido una gran erección, subió muy rápido y muy arriba, por la palabra de Draghi, pero se vino a bajo muy rápido, de tal forma que hemos cerrado en rojo !una pena!

El Ibex sube baja a los 10.261,80 puntos que supone una bajada del -0.15% que se ha producido después de ir subiendo bastante más del 1%. Volumen normal alto.

Mi cartera termina prácticamente plana, aunque termina verde, sube el 0.07% nada, pero bueno verde es verde...

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.-Compro a 0.50 (Min 0.49)Cierre 0.505. Bueno he comprado y ha cerrado por arriba de mi entrada.

EZENTIS.-Compro a 0.65 (Min 0.634) Cierre 0.667. No ha sido una buena compra, ha sido mala, pero lo peor es el chicharrazo que es. Me da un miedo... en fin los mejor es que ha cerrado por arriba de mi entrada !algo es algo!

Ventas:

BOLSA Y MERCADOS.-Vendo a 31 Con un beneficio del 9% (Max 31.36) Cierre 30.84. Bueno no ha sido una gran venta, pero si he obtenido un gran rendimiento. Ha cerrado por debajo de mi entrada. Esta las compré el pasado día 16 de Octubre !el día de la caída!

Bueno vamos haciendo cositas...

#1244

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y la semana ha sido mala

Pues si, vaya semanita, hemos bajado el 3.3% que es una pasada.

Hoy el Ibex tampoco lo ha hecho bien baja a los 10.126,30 puntos que representa una bajada del 1.32%. Volumen normal.

Mi cartera también baja, baja el 0.72%.

Operaciones.

Compras:

BAKIA.- Compro a 1.30 (Min 1.294) Cierre 1.313. A ver que tal lo hace ahora. La compra ha sido muy próxima al mínimo.

Esperemos que la semana próxima sea mejor.

#1245

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el día despues...

Pues si, el día después del día D, en este caso el 9N...

El Ibex ha subido hasta los 10.273.00 puntos que representa una subida del 1.45% lo cual está muy bien. El volumen ha sido bastante bajo, tal vez motivado porque en USA los mercado solo han abierto medio día.

Mi cartera sube el 0.57%. que está bastante bien.

No hago nada de nada.

Veremos que pasa mañana.

#1246

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el día despues...

... y porque en Madrid estamos de resaca, de fiesta, celebrando hoy el 9N ;-)

#1247

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el día despues...

!Seguro que con Cava!

#1248

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el día despues...

Bueno Bankarrota, con tanto cambio en el panorama político y bolsístico, he decidido pasar por el cirujano plástico y acercarme un poco más a la realidad ( se metían demasiado conmigo). A pesar del cambio, mis conocimientos bolsísticos siguen siendo los mismos ( = 0) Cómo lo ves??

Brokers destacados