Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
461 / 7.351
#3681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la semana que viene salimos de dudas...

#3682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mirabaud ha publicado su estimación de los resultados empresariales de Telefónica para este primer trimestre:

 

#3683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mucha vista, eso es muy negro, menos de la mitad, ¿lo interpreto bien?

#3685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso parece en los beneficios netos. Ni siquiera la mejoría de Latam parece ayuda. Nos esperamos al viernes.

 

#3686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, creo que los de Hutchison no se podían bajar más los pantalones. Ofreció congelar los precios durante cinco años, invertir un total de 5.000 millones de libras en el país y ceder un 30% de la capacidad de red.  Además, Hutchison vendería el 50% del capital del operador móvil virtual Tesco Mobile, propiedad de O2 en la actualidad.
 
Los de Hutchison querían responder a la compra de EE por parte de BT, una respuesta a lo grande. Les ha pillado lo del Brexit y se ha torcido todo aún más. Lástima, sobre todo por mis acciones de telefónica.
 
#3687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto en la parte positiva , con la bajada de la libra se hubiera perdido un buen pico en euros si la venta se hiciera ahora no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buscando el lado bueno de las cosas Mohican :)

Tienes razón, pero de venderse O2 no apremiaría tanto la salida a bolsa de Telxius, no tendrías que buscar otros posibles compradores, no tendrías los problemas que vas a tener con el dividendo, podrías centrarte más en Latam.

Cierto es que es un buen pico, pero urge demasiado buscar una solución con esta deuda.

Yo noto excesiva tranquilidad por parte de Telefónica, sólo veo nerviosos a los asiáticos.

Un saludo

 

Brokers destacados