Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
704 / 7.365
#5625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, en el que he puesto yo no lo está.

#5626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro que ha establecido punto de entrada hoy en 9,06 €, por técnico tiene proyecciones hacia nivel 8,8x € pero determino por válida el rango actual.. Le daremos tiempo y STOP en su zona correspondiente.

Saludos.

TELEFÓNICA

#5627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os comparto el gráfico diario de hoy.

Las líneas verdes horizontales son los soportes que veo yo. Hoy ha rebotado en la zona del soporte que indico en los 9,06. Esa zona fue bastante complicada de romper cuando Telefónica subió. Lo normal es que esa zona le cueste romperla. En caso de romperla el siguiente soporte que veo estaría sobre los 8,76.

Los números en violeta son los retroceso de Fibonacci. Los próximos a donde llegaría el precio si siguen cayendo son los 8,93 y 8,58.

Como podéis ver el indicador de ichimoku está claramente bajista. 

MACD está bajista y el RSI en zona de sobre compra, lo cual, puede significar que el precio empiece a subir.

 

 

#5628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bedrock cada vez tengo más claro que lo mejor es utilizar gráficos con descuento de dividendo y si hoy miras el gráfico diario de Telefónica con descuento y sin descuento entenderás porque lo digo.

Hoy el precio ha rebotado en los 9,05€. Esa zona le costó mucho romperla cuando Telefónica subió. Si miras el gráfico de investing que no tiene descuento de dividendo ese soporte salto por los aires hoy y además cerró por debajo. En cambio, en el gráfico con descuento de dividendo se ve que el precio rebotó ahí.

Por otro lado, cada vez que conozco a alguien que opera en intradía y parece controlar un poco del trading veo que suelen utilizar gráficos con descuento de dividendo.

Un saludo!!!

#5629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El RSI quería decir que está en zona de sobreventa.

#5630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio para mí el gráfico tiene que adaptarse a quien lo interpreta y a su manera de operar ,sin el ajuste de dividendo te puedo decir el precio exacto donde se empezó a meter pasta la última vez y es más, el precio exacto del hueco 8,910€.

El intradía no se adapta a mi perfil, me guio por la tendencia!!!

Un saludo socio!!!

PD se le metió pasta a esta acción en los 9,022 con lo que lo normal es que empiece a rebotar, si bajamos de 8,801 es que van a joderla, el hueco antes mencionado seguramente se cierre...aunque prefiero equivocarme y que esto tire para arriba pero yaaaaaa...

#5631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también entre ayer con un paquete pequeño. Entre a 9.06, espero que toque los 8,92 y despegue como un cohete....

Saludos

#5632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y por qué esperas que se vaya a 8,92€? ¿No puede despegar desde los 9€ y poco?

Saludos

Brokers destacados