Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
366 / 7.588
#2921

Re: Que pasa hoy con telefonica?

La única contestación que se me ocurre es por la bajada del Real. Puede ser un buen palo para los resultados de Tef.
Saludos y suerte.

#2922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni idea, pero lo que si recuerdo es cómo la recomendaban cuando cotizaba sobre los 14€ como una de las de mayor potencial del Ibex. 

Tengo que preparar un "maldita hemeroteca bursátil" o algo así, si somos bastantes los que creemos en este "indicador contrarian" que menos que recogerlo. 

En 11,81 han metido un tapón, a ver si paran la caída ahí. 

#2923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Publicado el 11 de agosto:

JP Morgan ha elevado el precio objetivo de Telefónica a 16 euros desde los 15 euros anteriores, con una recomendación de sobreponderar. Ahora cotiza en 14,10 euros.

#2925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora publican en expansion que RBC baja de sobreponderar a infraponderar, precio objetivo anterior 16.5, precio objetivo actual 13.
Donde dije digo digo Diego

#2926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mis felicitaciones a quien vendió en la zona de 14, con muy buen criterio por cierto. Se ha ahorrado una caída de casi un 15%. Por su parte el valor ya ha cerrado todos los huecos alcistas que tenía. Con todo, vaya caída más extraña la de hoy. Puede ser por esto:

http://www.hispanidad.com/pulso-en-la-cumbre-la-cnmc-ataja-a-telefonica.html

Pinta mal la cosa para la bolsa en general, pero miradlo por el lado positivo, la cosa se limpia un poco y aparecen oportunidades.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que es un TRUÑO

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar