Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
372 / 7.355
#2969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia ya van muchas veces q de hunde y luego resucita de forma brutal.

Es un valor q cuando va para abajo parece el fin del mundo y cuando sube parece q se te fue el tren.

#2970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues para eso amigo están los ETFs que replican al índice. Telefónica esta sobrevalorada a 14, te lo dice alguien que la vendió a 12,50 el año pasado. Tiene margenes cada día más bajos, un mercado muy atomizado y una directiva incompetente. A estos precios para largo no está mal, pero dudo que le saques un 25%

#2971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opero con el broker de mi banco habitual. Solo puntualmente. Los ETF no los controlo, creo que amplifican demasiado la apuesta y yo quiero apostar poquito.

#2972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprando un ETF compras la cesta de valores que componen el Ibex con su debida ponderación. Es lo mejor si quieres replicar la rentabilidad de índice. Sino te puedes fiar de las betas, buscando valores con beta 1 aunque no es algo completamente perfecto, algo se acerca.

Saludos

#2973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que pillarlas por debajo de 10 para largo,es muy truña la acción.

#2974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué cojones le pasa hoy?

#2976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendidas hoy a principio de sesión a 10,70. He puesto ese stop a principio de sesión y se ha ejecutado en seguida. Luego ha recuperado y mas tarde, sin fuerza, se ha desplomado. Mala pinta.
Ahora a 10,40 mejor para entrar pero algo huele mal ahí.

Brokers destacados