Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.043 / 7.389
#8337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Peor cierre (descontando dividendos) desde el dia de los inocentes del año pasado. Pfff, espero que no sea una indirecta que nos lanzan.
Un saludo.

#8338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que 10,456millones de títulos es un volumen normal

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes y perdonar porr mi reflexión. El S&P 500 está a 20ptos de sumáximo histórico, hablaremos de correcciones en USA cuando caigan algo porque sino nos vamos a volver todos un poco locos. Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, por si acaso, Mr. Jones y su ahijado el S&P, han de reventar un dia u otro, que no lo hagan ahora. Primero hay que ir solucionando problema por problema. Ahora toca Cataluña, con las elecciones del 21 de diciembre. No quiero ni pensar si se juntase ahora la bajada usana y encima las emergentes que de vez en cuando nos dan un sustillo. Por cierto,¿ sabes el motivo por el que hoy Arcelor haya subido un 3,54% y durante toda la sesión más de un 4%, y Acerinox no le ha seguido. Por otro lado el varapalo de Técnicas Reunidas ha bajado un 17,1%?

#8341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si para rebotar y alcanzar mínimo los 10.600 tiene que esperar un mes y medio más para las elecciones catalanas sería un auténtico desastre y podríamos caer a los 9.500 puntos. Lo de Cataluña está neutralizado y poca incidencia debe tener en el IBEX HASTA las propias elecciones. Cuando pasen, entonces ya se vería.

Las bolsas europeas están corrigiendo esta semana y al IBEX le ha pillado el toro; no se pudo subir al carro alcista por el cagómetro de los inversores y ahora naturalmente en barrena con el resto...

#8342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas juas te has confundido. El S&P es el todopoderoso padrino... el Dow solo es el niño bonito. Arcelor ha presentado unos superresultados (+156% en nueve meses), normal el subidon. Tecnicas ha tenido una caida de beneficios del 45%... casi nada.

Un saludo.

#8343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La semana que viene vencimientos asi que todo estara aun mas raro... pero algo de influencia alcista dejaran.

Un saludo.

#8344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, seguro que es así? Hay que ver el peso que tienen estos índices en las economías.Por desgracia nuestro Trilex no hace ni caso a esos continuos máximos usamos. Es una pena, penita, pena, que los inversores no dejen sus dineros aquí y se vayan a otros mercados. Esperemos que el 2018 sea algo mejor que esté, particularmente para Matilda.

Ah! Gracias por la información sobre Arcelor y Técnicas Reunidas.

Buen fin de.

Brokers destacados